La mujer de los 12 sueldos del PP, se paga la cena de navidad con dinero público

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación, del PP y de tantas entidades más, consumó su intención celebrar la cena de navidad de los funcionarios de la Diputación con dinero pagado por todos los ciudadanos con los impuestos. Incluido su cubierto, claro. Fue una cena de lujo, en el enclave más lujoso de León, el Parador de San Marcos. Carrasco cobra 12 sueldos de sus múltiples cargos y quería que la incluyesen en la lista al Senado, pero Rajoy se negó.

Carrasco quería ser senadora como cargo número 13 y Génova no se lo permitió

Según información ofrecida por los servicios de la propia Diputación, el cubierto costó 25 euros, de los que el organismo público sólo puso diez. Contando 400 asistentes (número aproximado de los trabajadores de la Diputación), el coste para la Diputación, los leoneses, y los ciudadanos en general, ha sido de 4.000 euros. Pero Carrasco no sólo no está arrepentida (que no es su estilo, ya que sigue manteniendo sus doce cargos) sino que además ordenó a sus servicios de prensa que hiciesen una noticia en la web de la institución con la presidenta dirigiéndose a “sus” trabajadores.

“La presidenta de la Diputación comparte la cena de Navidad con los funcionarios de la institución”, titularon la noticia. Y desgranaron la siguiente información: “La presidenta de la Diputación celebró ayer la cena de Navidad con los funcionarios que trabajan en la institución provincial. En la tradicional cena de Navidad , Isabel Carrasco, ha querido felicitar las fiestas a los trabajadores. Además, la presidenta quiso reconocer la entrega y el esfuerzo de todas las personas que trabaja cada día por los pueblos de la provincia de leonesa”.

La presidenta, orgullosa de su hazaña, colgó una nota en la web de la diputación

Con estos 4.000 euros gastados en una cena, Carrasco demuestra que las directrices marcadas por el líder de su partido le son totalmente ajenas y la ciudadanía, que le ha enviado cartas pidiendo que anulase la cena, lo mismo. Con 4.000 euros, muchas familias leonesas vivirían varios meses.

http://leon.elsoplon.net/2011/12/la-muj ... o-publico/

Y esta hija de puta sigue a su rollo!!! Disfruten lo votado!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hijos de puta hay en todos lados eswta caro

y lo mas lamentable que cuanto mas dinero tienen(12 sueldos cagate) mas avariciosos y ladrones y RATAS se vuelven tiene huevos que cobrando un pastizal encima la cena le haya salido de nuestro bolsillo

como Ford dijo una vez "Tanto gilipoyas y tan pocas balas "
Sinvergüenza, manirrota, traidora a las directrices de Mariano Rajoy de austeridad: al paredón con ella.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
................

¿Nos pide el PP austeridad con una pava que cobra 12 sueldos y encima se paga la cena de Navidad con el dinero del estado...?

Así me gusta, predicando con el ejemplo.

Dios como me asquea el que nunca estén contentos con lo que tienen.
ShadowCoatl escribió:................

¿Nos pide el PP austeridad con una pava que cobra 12 sueldos y encima se paga la cena de Navidad con el dinero del estado...?

+1 a todo.

Los que más tienen siempre son los que más roban.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿25 euros el cubierto en el restaurante mas lujoso?

A esta tia hay que picarla viva, pero al genio que ha escrito la noticia... se ve que pocos restaurantes pisa o ha metido la pata con el precio
comor? que fuerte -_-
se ha gastado parte de mi dinero en una cena de navidad de un dinero que ni dios debe tocarlo... cawento
Orbatos_II escribió:¿25 euros el cubierto en el restaurante mas lujoso?

A esta tia hay que picarla viva, pero al genio que ha escrito la noticia... se ve que pocos restaurantes pisa o ha metido la pata con el precio

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+ 1000

Serán 125 € el plato digo yo.

Saludos [fumando] [fumando]
Diputaciones...Solo sirven para tener a 4 imbeciles (quien dice 4 dice 400) para que se forren sin hacer nada.
dakotaj escribió:
Orbatos_II escribió:¿25 euros el cubierto en el restaurante mas lujoso?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+ 1000

Serán 125 € el plato digo yo.

Saludos [fumando] [fumando]

cuenta la gente que ha ido. podria ser mucho mas de 125€ o mas por cada persona. [+risas]
La señora de Montilla (Ana Hernández) le gana por dos puestos:

- Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA.
- Presidenta de PROECSA.
- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.
- Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.
- Consellera del Barri de la Mina.
- Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de La Caixa.
- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorci Sanitari Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona

Es inmoral que una persona (aunque en ambos casos muchos sean puestos privados) ocupe tantos cargos.

En cuanto a la noticia me surge una duda:

Según información ofrecida por los servicios de la propia Diputación, el cubierto costó 25 euros, de los que el organismo público sólo puso diez. Contando 400 asistentes (número aproximado de los trabajadores de la Diputación), el coste para la Diputación, los leoneses, y los ciudadanos en general, ha sido de 4.000 euros. Pero Carrasco no sólo no está arrepentida (que no es su estilo, ya que sigue manteniendo sus doce cargos) sino que además ordenó a sus servicios de prensa que hiciesen una noticia en la web de la institución con la presidenta dirigiéndose a “sus” trabajadores.

¿Quién puso los otros 15 euros por persona que no puso la administración? ¿El comensal?.
Coño 12 sueldos, es decir 12 curros... que mujer tan trabajadora, es digno de admirar, ella sola va a levantar el pais xD
Pobrecilla... por culpa de la crisis ha tenido que coger dinero público para pagar la cena de navidad.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] SU PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT cawento
Joder no me extraña que haya paro si hay personas que tienen 12 empleos ellas solas!!!!!!!

Salu2!
Sino es por la decencia que se ve que no tiene, espero que sea por la presión y la echen.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cash, Ya que tanto comentas los desfases de los políticos a ver si cambias un poco de "color", que te pareces a la intereconomia que tanto críticas...
Falkiño escribió:Joder no me extraña que haya paro si hay personas que tienen 12 empleos ellas solas!!!!!!!

Salu2!

y ninguno de ellos incompatible con el otro mismo, hay que joderse, intenta tu pillar mas de 1 curro o mas de dos si me apuras..... :-|
karatfur escribió:Cash, Ya que tanto comentas los desfases de los políticos a ver si cambias un poco de "color", que te pareces a la intereconomia que tanto críticas...

Venía diciendo lo mismo...
Bien se merece gentuza como esta pasar por la guillotina.
¿Que esto no legitima un Golpe de Estado? Jajajaja. La hostia, legitima por lo menos 4. A tomar por culo ya, hombre.
Trog escribió:¿Que esto no legitima un Golpe de Estado? Jajajaja. La hostia, legitima por lo menos 4. A tomar por culo ya, hombre.

Ja ja ja ja... er... no
Orbatos_II escribió:
Trog escribió:¿Que esto no legitima un Golpe de Estado? Jajajaja. La hostia, legitima por lo menos 4. A tomar por culo ya, hombre.

Ja ja ja ja... er... no

Vale. Para ti no.

A mí lo de esta peña me parece un Golpe de Estado diario, una violación a la Constitución y un insulto a cada ser civil honesto de este país.
Orbatos_II escribió:

Ja ja ja ja... er... no
ese dinero que esta hija de la gran put*
se esta fundiendo gozandolo es TUYO y a mientras a ti te dicen que te hjodas y que lo va s apasar muy mal porqueno hay dinero.

Si eso n justifica un golpe de estado y yna barbacoa de politicos en palzas publicas ya me diras que lo hace.

Te recuerdo que nos estan ROBANDO vil, impune y continuamente.

Y en cuanto a tener mas cargos que el tato que me dices?, es materialmente imposible cumplir con todos, por tanto la mayoria de esos cargos solo le generan ingresos porque no le dedicara ni un segundo al dia, es decir cobra por no hacer nada, y lo que cobra tb es tu dinero. Y luego a ti te dicen que no hay.

En españa se ha hecho lo que mucha gente hemos avisado que iban a hacr: nosotros nos toca apretarnos el cinturon y ellos les toca enchufarse en puestos por toda cara y gastarse todo nuestro dinero en lujos y en pegarse la vida padre.

Los recortes son para mantener esta situación, si estas a favor vale.

Pero muchos estamos en contra. Y se estan riendo de nosotros mientras nos roban, como la justicia (eso que crean estos mafiosos) no hace nada lo único que nos queda es hacer barbacoa con sus cabezas en plazas publicas.

Esto es una mafia lo que tienen ahora mismo montado los politicos españoles, y las mafias se les gana a hostias.
Trog escribió:
Orbatos_II escribió:

Ja ja ja ja... er... no

Vale. Para ti no.

A mí lo de esta peña me parece un Golpe de Estado diario, una violación a la Constitución y un insulto a cada ser civil honesto de este país.

Claro que si hombre... ahora dime quien da el golpe y que nos va a tocar despues, que eso es lo que me preocupa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
GELETE escribió:
karatfur escribió:Cash, Ya que tanto comentas los desfases de los políticos a ver si cambias un poco de "color", que te pareces a la intereconomia que tanto críticas...

Por quien me habeis tomado, por vuestro informativo particular? :-|

Cuando mienta como un bellaco como cierto medio....entonces hablais.

Por cierto, yo posteo las noticias que me salen del cimbrel, y sera casualidad que las del Pp siempre suelen ser de enmarcar en la vitrina del humor.
Orbatos_II escribió:Claro que si hombre... ahora dime quien da el golpe y que nos va a tocar despues, que eso es lo que me preocupa
No creo que fue epeor que lo ya hay, la mafia actual llamada politica nos va a llevar al ruina absoluta. Y en cuestión de poco tiempo. El sistema ya no aguanta mas la panda de hijos de puta chupopteros que se nos han colado en todos los estamentos.

Si manga hasta urdarngarin imaginate lo que mangara un pelagatos.

Porque ningun sistema aguanta el mangoneo brutal e incontrolado, aqui manga todo dios. Y nadie pone freno, NADIE. Esta situación nos va a llevar a la ruina inevitablemente. Estemos a nivel de un pais tercermundista en impunidad ante los mangantes, en un pais serio este cachondeo no pasa. Poco a poco el pais inevitablemente acabara como somalia si no ponemos freno a esto.

En esaña el mangoneo ya es publico, no se esconden, y aun asi la gente los vota. Eso solo pasa en paises tercermundistas. Y asi les va, y asi nos va a ir como no frenemos esto.

Dentro de 4 o 5 años veremos los sueldos de 400 euros como algo inalcanzable porque estaremos ganando 50 o 60.

AL igual que ahora los sueldos mileuristas ya no se llevan ahora son de 700-800.

Nos os dais cuneta que ademas de mangar y dejar las arcas publicas secas se estan llevando el dinero a paraísos fiscales? llegara el dia que en españa no haya un centimo. Literalmente, en españa no habrá dinero en circulacion.

NO podremos cobrar mas de 30 o 40 euros al mes. Porque no habrá dinero.

¿sabreis porque dicen que no somos productivos? porque el dinero de españa esta volando fuera, pero esta volando no porque seamos o no productivos y nuestra balanza sea negativa (que tb lo es) sino porque lo estan expoliando. Se están llevando a capazos el dinero de España. Por tanto el dinero no se regenera, cada vez hay menos.

Y llegara el dia que no habra, y a este ritmo sera pronto.

Cuando los minijobs de 400 euros no solucionen el problema que sera lo siguiente? y cuando lo siguiente tp lo solucione cual sera el siguiente paso?

Y los minijobs no funcionran porque si dejan seco el estado y el sistema económico español no se podrá siquiera pagar 400 euros. Porque el dinero estara en las caimanes.
Orbatos_II escribió:Claro que si hombre... ahora dime quien da el golpe y que nos va a tocar despues, que eso es lo que me preocupa

Dame a veinte de los bravos que revolotean por aquí y preparamos el viaje a Madrid. Será una mierda morir con una bala en la cabeza, pero al menos habré intentado hacer algo. Desde luego que no me pondría yo solo a mandar, sino que instaría a la redacción de una nueva Constitución. Eso para empezar. Para continuar estaría bien diseñar un medio por el cual el pueblo pudiéramos participar activamente en la política.

Que no iría yo a ponerme ahí de fijo. Pero esto no se puede tolerar.
cash escribió:
GELETE escribió:

Por quien me habeis tomado, por vuestro informativo particular? :-|

Cuando mienta como un bellaco como cierto medio....entonces hablais.

Por cierto, yo posteo las noticias que me salen del cimbrel, y sera casualidad que las del Pp siempre suelen ser de enmarcar en la vitrina del humor.

Si si emperatriz.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad les duele cash, lo único que pueden hacer es acusarte de cibervoluntario del partido contrario.

Es triste pero no pueden hacer más.

El problema básico de esta señora no es ni la cena ni los sueldos es lo de pasar Kilometraje usando coche oficial XD.
zelos92 escribió:

El problema básico de esta señora no es ni la cena ni los sueldos es lo de pasar Kilometraje usando coche oficial XD.

:O Pues si llega a hacer eso, de qué más no será capaz.
que verguenza macho!!!!

y familias y familias pasando penurias para llevarse un trozo de pan a la boca.....
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Dios los crea y ellos se juntan..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la cena de navidad no se hace el dia de navidad? como hblan en pasado....
caren103 escribió: :O Pues si llega a hacer eso, de qué más no será capaz.

Pfff, eso es más normal que comer pan en estos ámbitos.
Deberia revisarse el codigo penal para que el uso de fondos publicos para estas cosas este penado con carcel. Sea del partido que sea y tengan el fuero que tengan. Ya esta bien de ir vendiendonos la moto de austeridad y recortes y ellos viviendo a cuerpo de Rey!!
Daredevil2 escribió:Deberia revisarse el codigo penal para que el uso de fondos publicos para estas cosas este penado con carcel

Ya, pero es que esto en realidad esto sería así:

Daredevil2 escribió:Deberían revisar ellos mismos el codigo penal para que el uso de fondos publicos para estas cosas, por parte de ellos mismos, este penado con carcel

Y como entenderás eso no va a pasar.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Vaya... 12 sueldos! y el pobre "campeón" Blanco haciendo horas extras en gasolineras y Bono no tiene ni para afrontar la decoración de sus pisitos, se la tienen que regalar... y ya no hablemos de Chaves que decía que tenía sólo 2.000 eurillos en el banco, que pena.. que injusta es la política... unos tanto y otros tan poco...

Lo que hay que limpiar, en todos lados eh!
qwert escribió:Vaya... 12 sueldos! y el pobre "campeón" Blanco haciendo horas extras en gasolineras y Bono no tiene ni para afrontar la decoración de sus pisitos, se la tienen que regalar... y ya no hablemos de Chaves que decía que tenía sólo 2.000 eurillos en el banco, que pena.. que injusta es la política... unos tanto y otros tan poco...

¿Y tú qué, eh? ¡Tú más!
GELETE escribió:

Pero si gobiernan el 90% de las administraciones ¿que queréis que ponga sino?
39 respuestas