problema emulador n64 y mi netbook

Bueno lo primero tengo este netbook http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/Eee_PC_10 ... ifications ahora tiene 2gb ddr3 sodimm,

y quiero usar el project 64 o cualquier emulador de n64, he visto vídeos por youtube de gente que lo consigue emular correctamente pero yo no lo consigo, logró arrancar la rom pero me va a tirones le he bajado la resolución pero no se donde hay opciones de calidad baja o algo de eso para que me vaya mejor.
¿quería saber si mi netbook es compatible con ese emulador? ¿cómo puedo poner los juegos en calidad baja?

haber si me podeís ayudar saludos y gracias
Usa el emulador nineteen 64 (1964) y el plugin Jabo d3d6 que es el más ligero, si con eso no te funciona bien (debería funcionar incluso con un Pentium 3) olvídate.
lo he probado, y nada se ve en resolución pequeña pero las texturas me fijo y son de muy buena calidad, yo creo qué si encuentro una opción para calidad de texturas bajas me funcionaria pero no encuentro esa configuración
Un juego de consola no es como uno de PC que le puedes quitar cosas para que vaya mejor, aunque si se pueden configurar algunos parámetros de la emulación.
¿Qué juego estás tratando de emular?, no todos van igual, algunos requieren de más potencia y unos cuantos aún no ha sido posible emularlos.
Un juego ligero de emular es Mario 64, prueba primero con este para ver como te va.
Prueba Nemu 64 a ver si te rula mejor, es algo mas antiguo pero rulaba bastantes juegos. Pero vamos que realmente me sorprente que no te tire Project64 por que diría que incluso un Atom NO dual y con peor gráfica tiraba decente.
Darumo escribió:Prueba Nemu 64 a ver si te rula mejor, es algo mas antiguo pero rulaba bastantes juegos. Pero vamos que realmente me sorprente que no te tire Project64 por que diría que incluso un Atom NO dual y con peor gráfica tiraba decente.

Si es bastante curioso, yo tenía un pentium 4 con el project 1.6 e iba de lujo sin configurar demasiado, lo más probable que tengas algun problema con los plugins.
he conseguido que me vaya algo mejor, pero aun asi me va un pelin lento ¿ de estas casillas me recomendais marcar alguna?

Imagen Imagen
¿Tan discretos son los Atom?, en un Pentium 3 de 500 Mhz, de los que se pueden encontrar en cualquier basurero, funciona así a 640x480, a velocidad correcta:

Imagen
Hasta el mas antiguo de los atom era superior a un Celeron 900ghz por lo que recuerdo. (o al menos quedaba cerca) Y el suyo es mucho mas actual, dualcore y supongo que aunque tenga grafica Intel será ligeramente mejor que aquellas que montaban los primeros.

El problema a veces era la gráfica lamentable de Intel, pero aun asi los he visto tirando de bastantes cosillas bien aun con ellas.

¿De emuladores también has probado este? http://www.emucr.com/2011/12/mupen64plus-20111220.html
8 respuestas