DUDA - Cual server DD seria bueno para el tema de puntos y premios ?

Buenas a todos. Necesito saber cual DD server estaria recomendado para registrarse, subir archivos y acumular puntos o parecido, para leugo tener premios sean cuales sean, o los de gran interese personal, etc... Gracias de antemano.
Pascual

Ahora se están poniendo de moda fileXXXXXX (cambia las X por lo que quieras), personalmente, no me gustan ninguno. Sólo Megaupload y ahora no da puntos, pero es de lo mejor para descargar.
" filexxxx ": Explicate porfavor. Te refeires filestube, fileshared.... no te he entendido muy bien. Querria de alguno o algunos para obtener premios buenos ya que MU ya no los tiene y siempre he estado alli.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
josepvf escribió:Pascual

Ahora se están poniendo de moda fileXXXXXX (cambia las X por lo que quieras), personalmente, no me gustan ninguno. Sólo Megaupload y ahora no da puntos, pero es de lo mejor para descargar.

será lo mejor para descargar, pero para subir es UN AUTÉNTICO MOJÓN. Muchos dicen que ahora la gente solo sube a esos servidores para ganar dinero. Cómo se nota que solo descargan, si tuvieran que subir gigas y gigas a megaupload se darían cabezazos en la pared, tarda una eternidad, no tiene subida remota ni ftp, es lo más lento que existe para los uploaders, y te lo digo por experiencia.

Yo he llegado a subir un archivo a fileserve de 1gb, y he tenido que esperar UNA HORA Y MEDIA MÁS para tenerlo en megaupload. Para descargar será muy bueno, pero pero subir es la mayor bazofia de la historia
Pero entonces, otra vez: Cual server DD escojo para poder subir bien y que pueda como en tu ejemplo dices, ganar dinero, o premios, etc Zell_22 ?.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿ese es tu objetivo? ¿lucrarte por compartir? pues te aseguro que vas a tener que subir MUCHO y constantemente para conseguir una cantidad minimamente aceptable, a ver si te crees que te van a dar un pastizal, no te lo crees ni tú,jajaj.

No me parece bien lo que piensas hacer, pero bueno el más famosillo es fileserve. Se supone que subes para compartir y no para beneficiarte
Zell_22 : Causalidad/causa/efecto . Entiendes estos terminos exactametne lo que son.... si yo subo algo porque quiero que los demas lo tenga, almismo tiempo e inexorablemente y y por ley acumulo puntos o lo que sea, entocns cuando lelgo a cierta cantidad puedo canearjlo o l oque sea. Entocns no digas a toros algo ue SOLO tu piensas y enfimcima faltas al respeto con ello. ya que muchas personas lo ahcen por un motivo o otro, y ya lo has visto y leido ne otros posts, la gente es asi o asa.... y PUNTO. Gracias por la info igualmente ;) .
Para empezar, infórmate y pregunta en el foro, verás tu lo que opina la gente de personas que suben cosas para lucrarse, te puedo asegurar que la grandísima mayoría criticaría lo que estás pidiendo, así que eso de que soy el único no te lo crees ni tu.
Segundo, tu has creado el hilo no para preguntar por servidores, sino concretamente servidores que te dan premios, así que das a entender que lo que te interesa no es compartir, sino obtener algo a cambio.
Y tercero, se puede subir a un servidor y no estar afiliado al programa de premios, pero tu dices explícitamente "tema de puntos y premio", asi que todos saben que es lo que buscas del servidor.

Llevo mucho tiempo subiendo cosas y te aseguro que la gente critica a las personas que buscan algo a cambio de compartir sus cosas, eso de que lo pienso yo solo te lo has sacado de la manga colega, lo piensa la gran mayoría de personas, un saludo
Zell_22 escribió:Para empezar, infórmate y pregunta en el foro, verás tu lo que opina la gente de personas que suben cosas para lucrarse, te puedo asegurar que la grandísima mayoría criticaría lo que estás pidiendo, así que eso de que soy el único no te lo crees ni tu.
Segundo, tu has creado el hilo no para preguntar por servidores, sino concretamente servidores que te dan premios, así que das a entender que lo que te interesa no es compartir, sino obtener algo a cambio.
Y tercero, se puede subir a un servidor y no estar afiliado al programa de premios, pero tu dices explícitamente "tema de puntos y premio", asi que todos saben que es lo que buscas del servidor.

Llevo mucho tiempo subiendo cosas y te aseguro que la gente critica a las personas que buscan algo a cambio de compartir sus cosas, eso de que lo pienso yo solo te lo has sacado de la manga colega, lo piensa la gran mayoría de personas, un saludo

A que nada no es gratis m8chas veces ya que condicionalmente se paga por ello algo que el otro ha favorecido ati, pues lo mismo aqui: la gente sube cosas y dedican su timepo, entocns el premio cual es ?. Pues entocns para que tu y tus otro comun personas que dices que critican sin fundamento alguno seguiis molestando ?. Aparte yo nunca he podido subir por tener mal pc, y como es anvidades peus estoy ampliandolo, que te parece ?. Pues entonces ponte en la cola de personas que vayan a criticar a otros sin normalia, ya que entocns es cuando no estan aportando nada y solo escupiendo. Solo dedicate a responder a mi pregunta como lo ha hecho Baronluigi y ya esta, mas facil que eso: IMPOSIBLE.
El más extendido y que a su vez da dinero por las descargas es Fileserve.

Como ya te han dicho, para conseguir algo deberás ser constante, estar al día con las subidas. Ser de los 1eros en subirlo, tener una buena conexión... etc
Sodhom escribió:
Zell_22 escribió:Para empezar, infórmate y pregunta en el foro, verás tu lo que opina la gente de personas que suben cosas para lucrarse, te puedo asegurar que la grandísima mayoría criticaría lo que estás pidiendo, así que eso de que soy el único no te lo crees ni tu.

A que nada no es gratis m8chas veces ya que condicionalmente se paga por ello algo que el otro ha favorecido ati, pues lo mismo aqui: la gente sube cosas y dedican su timepo, entocns el premio cual es ?. Pues entocns para que tu y tus otro comun personas que dices que critican sin fundamento alguno seguiis molestando ?. Aparte yo nunca he podido subir por tener mal pc, y como es anvidades peus estoy ampliandolo, que te parece ?. Pues entonces ponte en la cola de personas que vayan a criticar a otros sin normalia, ya que entocns es cuando no estan aportando nada y solo escupiendo. Solo dedicate a responder a mi pregunta como lo ha hecho Baronluigi y ya esta, mas facil que eso: IMPOSIBLE.

haz lo que quieras colega, solo te aconsejo que antes de ponerte a subir cosas vayas a la escuela, porque con ese mensaje me acabas de destrozar los ojos
Zell_22 escribió:
josepvf escribió:Pascual

será lo mejor para descargar, pero para subir es UN AUTÉNTICO MOJÓN. Muchos dicen que ahora la gente solo sube a esos servidores para ganar dinero. Cómo se nota que solo descargan, si tuvieran que subir gigas y gigas a megaupload se darían cabezazos en la pared, tarda una eternidad, no tiene subida remota ni ftp, es lo más lento que existe para los uploaders, y te lo digo por experiencia.

Yo he llegado a subir un archivo a fileserve de 1gb, y he tenido que esperar UNA HORA Y MEDIA MÁS para tenerlo en megaupload. Para descargar será muy bueno, pero pero subir es la mayor bazofia de la historia

Yo a la hora de subir no tengo queja, subo a tope del ancho de banda y bien, y cuando es mucho en la universidad lo subo en nada, y sí subo cosas.
Zell_22: haber hijo porque escriba rapido y SOLO hayan palabras q a la hora de escribirlas esten sus vocales al contrario osea: m8chas, timepo, entncs, etc.... no voy a al escuela por escribir mirando en pantalla y encima respondiendote mediante tus respeustas. Sigue el hilo, SOLO eso. Y del tema de criticar a la gente para eso estan los criticos de CINE y PUNTO.
que si amigo que si, todo lo que quieras, pero que lo que quieres es ganar dinero compartiendo y lucrarte lo sabemos todos. Aun así, ya te he dicho que fileserve es el más famoso. Eso sí, si quieres comprarte un PC nuevo en navidades olvídate, se necesita mucho tiempo y sobre todo mucho material para subir para sacar algo decente, solo eso, un saludo
Desde la Euskal subí cosas a Megaupload y subían que daba gusto.
Desde casa subo al tope de línea, aunque eso no es difícil ... :(

Y sobre el tema de subir para sacar pasta..... pues bueno, triste pero es lo que hay actualmente.
anderpr escribió:Desde la Euskal subí cosas a Megaupload y subían que daba gusto.
Desde casa subo al tope de línea, aunque eso no es difícil ... :(

Y sobre el tema de subir para sacar pasta..... pues bueno, triste pero es lo que hay actualmente.

Joer, pues a mi en la euskal Mediafire me subia como mucho a 85 KB por archivo...solo partiendo los archivos conseguia el maximo que era 2.1 MB por segundo.
Sodhom escribió:Zell_22 : Causalidad/causa/efecto . Entiendes estos terminos exactametne lo que son.... si yo subo algo porque quiero que los demas lo tenga, almismo tiempo e inexorablemente y y por ley acumulo puntos o lo que sea, entocns cuando lelgo a cierta cantidad puedo canearjlo o l oque sea. Entocns no digas a toros algo ue SOLO tu piensas y enfimcima faltas al respeto con ello. ya que muchas personas lo ahcen por un motivo o otro, y ya lo has visto y leido ne otros posts, la gente es asi o asa.... y PUNTO. Gracias por la info igualmente ;) .

en tiempos del napster me hubiera gustado verte
Ya sabéis que todo el que saque provecho de archivos con derechos de autor está cometiendo delito. Así que no le deis más razones a los que nos quieren retirar el derecho a compartir.
Piensa que si ganas dinero estas teniendo lucro, por lo que seria delito y te podria pasar esto:
hilo_uploader-detenido-por-lucrarse-con-hotfile_1339665
Como está el pais [qmparto]... Subidor de archivos a servidores de DD a jornada completa Dirá que da más que una piedra, pero vaya...
JAPosti escribió:Subidor de archivos a servidores de DD a jornada completa
.

De donde has sacado esa frase, porque no esta en ninguna de las 3 pags. xD .
Me lo acababa de inventar: quieres hacer un trabajo de subir archivos.
Y luego la mayoria de estos que se lucran son los primeros en _lloro _lloro cuando la sgae y demas dicen que hay pirateria,bueno es lo de siempre ,la picaresca del dinero facil,prefiero ser pobre a esto,ya lo dije en otro hilo :o
23 respuestas