Coño, cuanto jaleo.
A ver, lo de subir el micro, sobretodo es por que he estado preguntandole a google, y me ha dicho que skyrim esta muy mal optimizado, y solo utiliza 2 nucleos, por eso renquea en muchos sitios. De hecho si miras el grafico de uso de la grafica puedes verla tranquilamente al 50% de uso aunque el juego vaya a pedales.
Por otro lado, en cuanto al rendimiento del crossfire, no me entendais mal, la diferencia es palpable, por ejemplo en battlefield 3, paso de tener unos 35fps con todo ultra y 4xAA a 60fps con alguna caída.
El problema para mi gusto son esas lijeras caidas, que las veo muy acusadas, quiero decir, si con una grafica me pasa de 60 a 50 un momento, a penas lo percibo, pero si lo hace con las 2 en crossfire, noto tirones extraños, no se explicarlo mejor, lo siento. xD
Por otro lado, ya en casa, iba a probar con los drivers 12.1, pero no se me abre el centro de control de catalyst así que no puedo activar el crossfire. Voy a reinstalar los drivers a ver si puedo probarlos. Luego vuelvo por aquí.
Gracias a todos.