Os ha llegado algo de Spotpass de DOA o Samurai warriors

Pues eso que la semana pasada ya no me llego nada de Samurai Warriors, pero si de DOA, y esta semana no me ha llegado nada de ninguno de los 2...

A vosotros?
A mi me han seguido llegando cosas del Samurai Warriors
Joder yo lo flipo con el Spot Pass de mi consola...
Como puedo hacer para que me salgan de nuevo las cosas??
Jutha a mi me ha llegado hoy un challenge del DOA, una Tina creo que era.
A mi del Samurai Warriors hace casi un mes que no me llega nada :-?
Esque va un poco mal el Spot Pass del Samurai Warriors..
Del Doa me ha llegado todo ahora que lo he visto. Y del samurai me llego el Sabado al final...

El tema esta en que he perdido otro del smaurai de la semana pasada...

(ya van 3 que no se me han descargado...) Los demas juegos no problem pero el Samurai,.... La lia mucho.
del samurai warrior tengo 15 dlc
Van por el 32 si te sirve de algo... Te lo compraste de salida??
Me llego el contenido ayer de los 2 juegos pero le ha costado trabajo que me apareciera y le he tenido que obligar por decirlo asi metiendo el cartucho de cada juego y me salia el puntito azul en el juego y en las notificaciones no me salia.

Una duda que tengo es que en su dia me descargue misiones del Samurai y desde hace unas semanas me han desaparecido esas semanas y no se si es normal
El Samurai esque ha tenido problemas con los Contenidos Spotpass
El nº 8 y 9 creo que fueron casi no llegaron a nadie y lo mismo a pasado con el 25, 26 ,30 y 31 y 32
(he perdido de todos ellos solo 3)

Haber si Tekmo Koei hace algo al respecto...
jutha escribió:El Samurai esque ha tenido problemas con los Contenidos Spotpass
El nº 8 y 9 creo que fueron casi no llegaron a nadie y lo mismo a pasado con el 25, 26 ,30 y 31 y 32
(he perdido de todos ellos solo 3)

Haber si Tekmo Koei hace algo al respecto...


A mí hoy me ha saltado el 32, pero el último que tenía era el 9, creo. Ayer lo que hice, fue desactivar SpotPass desde el juego y volver a activarlo, y esta mañana después de dejar la consola encendida mientras cargaba toda la noche, es que me ha llegado.

¿no hay manera de recuperarlos, verdad?
Me comento un amigo algo de que en los eventos en los que iva Koch Media se pudieron volver a dascargar unos antiguos. Fue en una quedada que se organizo de algo de Monster Hunter en Madrid...
Lo preguntaré a ver si me entero de algo.
¿Los DLCs van firmados? Es decir, podíamos probar a buscarlos en la SD y colgarlos en algún sitio,¿no?

Y probarlos en otra consola.
sinman escribió:¿Los DLCs van firmados? Es decir, podíamos probar a buscarlos en la SD y colgarlos en algún sitio,¿no?

Y probarlos en otra consola.


Creo que no se podia hacer nada de eso.

Pero podrian ellos subirlos a su web o algo y de ahy bajarlos a la SD.
13 respuestas