Detenido por disfrazarse de guardia civil para echar a sus inquilinos

http://www.20minutos.es/noticia/1253275 ... desahucio/

Los Mossos d'Esquadra le imputan los delitos de usurpación de funciones públicas, entrada en vivienda ajena y falsificación de documento público.
El detenido se desplazó hasta la vivienda junto a un cerrajero y cinco operarios de mudanzas para cambiar la cerradura y retirar objetos.
Una patrulla de Mossos contactó con la pareja que habitaba la casa.
El falso guardia civil llevaba un uniforme con insignias preconstitucionales, una credencial policial falsa y un arma particular de tiro olímpico.

Lo que hay que hacer... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Lo que hay que hacer...

... para echar a un par de jetas que están viviendo en tu casa y no te pagan el alquiler, y están amparados por la ley.

Al menos el hombre ha intentado echarle imaginación y no ha hecho uso de la violencia, probablemente ya haya cruzado denuncias con los inquilinos y por eso estos no han tardado en llamar a los mossos porque ya saben a favor de quien van a estar.

A menos que el propietario del inmueble sea una entidad bancaria, la policía no hace nada por sacarles de TU CASA.

Estamos llegando a un punto que para conseguir sacar a gente que está ilegalmente metida en tu casa, se va a tener que pagar a unos encapuchados para que "saquen la basura".
Es un problema complejo, el tema es que la Constitución establece una sobreprotección al Domicilio, incluso por encima de la propiedad privada.
este debia ser antonio Recio

el mar al mejor precio [sonrisa]
por mi parte olé por este hombre... para hacer eso deberia estar en una situación extrema
por desgracia he visto varios casos de gente alquilar pisos,pagar fianza y vivir 1 año o 2 ahi sin pagar nada
en los tiempos que estamos anda que hiba a dejar mi piso con esa gente que no me paga
lo que me da rabia es que la ley los ampara y a los dueños que les den
PORQUE LAS LEYES EN ESPAÑA ESTÁN HECHAS POR DELINCUENTES Y PARA DELINCUENTES.

PD:
Imagen
Lo lamentable de esto, es que una persona que alquila una propiedad suya tenga que llegar a estos extremos, porque la Justicia no vale para nada en esto casos.
Dreamcast2004 escribió:Lo lamentable de esto, es que una persona que alquila una propiedad suya tenga que llegar a estos extremos, porque la Justicia no vale para nada en esto casos.

Si solo fuera este,españa iria de perlas
Estamos en españa donde el jeta tiene ventajas de inquilino legitimo ;)
y sobre el tema del desahucio express ¿alguien sabe algo?
lei hace tiempo algo al respecto pero no lo recuerdo muy bien
alanwake escribió:y sobre el tema del desahucio express ¿alguien sabe algo?

Creo que puedes deshauciarlos pasado un mes de haber interpuesto la demanda sin necesidad de ir a juicio.

Y menos mal, porque esto ya era insoportable. Entre lo que te gastas en abogado para interponer la demanda, en lo que se celebra el juicio, sale la resolución y finalmente deshalojan te puedes dejar una pasta, y total, para qué? Para que un año te estén sin pagar, cuando los deshaucias se declaran insolventes y aquí no ha pasado nada. Y mientras el arrendador ha perdido un año de alquiler, le han dejado el piso destrozado y se ha gastado tanto dinero en abogado, y por supuesto será él será el malo de la película.

El de la noticia vete tú a saber si se ha quedado sin trabajo y la única fuente de ingreso que tiene es ese piso por el cual no le pagan, macho que es tu piso.
Pichoto escribió:
alanwake escribió:y sobre el tema del desahucio express ¿alguien sabe algo?

Creo que puedes deshauciarlos pasado un mes de haber interpuesto la demanda sin necesidad de ir a juicio.

Y menos mal, porque esto ya era insoportable. Entre lo que te gastas en abogado para interponer la demanda, en lo que se celebra el juicio, sale la resolución y finalmente deshalojan te puedes dejar una pasta, y total, para qué? Para que un año te estén sin pagar, cuando los deshaucias se declaran insolventes y aquí no ha pasado nada. Y mientras el arrendador ha perdido un año de alquiler, le han dejado el piso destrozado y se ha gastado tanto dinero en abogado, y por supuesto será él será el malo de la película.

El de la noticia vete tú a saber si se ha quedado sin trabajo y la única fuente de ingreso que tiene es ese piso por el cual no le pagan, macho que es tu piso.

muchas gracias XD
Y sobre lo que te he puesto en negrita tienes toda la raón, no me creo que NINGUNO de aqui de eol se quedara de manos cruzadas si le pasara eso,que por X motivos no tiene ingresos ni sitio donde vivir,menos el que tiene alquilado y dentro viven morosos
Es que hay que buscar soluciones rápidas a este tipo de problemas pero YA!!, ejemplo práctico:

tengo un colega, separado, chalét comprado con la ex, ella va y lo alquila a unos brasileños, estos, se van a su país, y dejan de "inquilinos" a unos colegas, los cuales no pagan nada, al final mi colega se come el marrón y un añito para echarles de casa. Es esto normal???, un año para echar a alguien sin contrato de tu casa, que no pagan ni una triste factura??, tanto cuesta hacer una ley de procedimiento rápido ante este tipo de situaciones??

Luego se quejan de que en España no hay costumbre de alquiler, y otro día cuento la historia de una amiga de mi mujer a la que le desmontaron el piso, y encima con pruebas de que utilizaron documentación falsa (nominas, dni, etc) para su alquiler, meses y meses de lucha para poder echarlos.
Yo es que no entiendo cómo puede ser posible que pase esto. Que alguien se meta en TU casa y la ley le ampare :-?
Vivimos en un mundo de locos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
noticia cachonda xd
jrll escribió:Yo es que no entiendo cómo puede ser posible que pase esto. Que alguien se meta en TU casa y la ley le ampare :-?
Vivimos en un mundo de locos.

Norrrrrr vives en España, donde todoooo es posible. Yo no entiendo es que alguien que no paga pueda estar viviendo en una propiedad tuya tan ricamente y encima que tengas que demostrar que necesitas del dinero de alquiler para vivir para poder agilizar algo el desahucio, pero claro queda políticamente incorrecto echar una familia con un montón de niños, más aun en un país sensiblero como el nuestro, donde muchos se posicionan automáticamente en favor de los morosos "probecitos" al ver ese tipo de imagenes en la TV, si a esos les costará el dinero iban a tardar poco en cambiar de opinión y echarlos a patadas.
Mi suegro tiene un huertecillo con una barraca hecha de cemento con un fuego a tierra, unos fogones, una fregadera con agua de cisterna de lluvia, mesa, sillas, cubiertos y una cama. No tiene agua corriente ni luz.
Total tuvimos que echar abajo la barraca por esta hasta los huevos que nos la ocuparan y robaran lo poco que había de valor.... por suerte como no era acogedora para largas estancias los okupas no ponían muchos problemas a la hora de irse por las buenas. Fuimos una vez a los mossos y nos dijeron que como presentásemos denuncia por ocupación íbamos servidos.
Al final a martillazo, mazazo lo tuvimos que tirar y jodernos nosotros pues le dábamos uso familiar para hacer parrilladas y juntar un montón de niños de la familia sin peligro que se perdieran
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que la situacion que viven algunos arrendadores con sus arrendatarios...tiene tela. se pueden tirar años viviendo por la patilla, sin que nadie les pueda echar hasta que haya sentencia firme del juez. mi padre se vio en un caso parecido y lo que hizo fue cambiar la cerradura y recogerles las cosas a los inquilinos. en cuanto llegaron a "casa" vieron sus cosas en el portal y la cerradura cambiada xD
Deisler10 escribió:es que la situacion que viven algunos arrendadores con sus arrendatarios...tiene tela. se pueden tirar años viviendo por la patilla, sin que nadie les pueda echar hasta que haya sentencia firme del juez. mi padre se vio en un caso parecido y lo que hizo fue cambiar la cerradura y recogerles las cosas a los inquilinos. en cuanto llegaron a "casa" vieron sus cosas en el portal y la cerradura cambiada xD

ole sus cojones!! y mira que existe gente que vive asi, de piso en piso y tiro porque me toca..y hablo de españoles con familia y dinero cada mes..
vaya futuro dime tu
Deisler10 escribió:es que la situacion que viven algunos arrendadores con sus arrendatarios...tiene tela. se pueden tirar años viviendo por la patilla, sin que nadie les pueda echar hasta que haya sentencia firme del juez. mi padre se vio en un caso parecido y lo que hizo fue cambiar la cerradura y recogerles las cosas a los inquilinos. en cuanto llegaron a "casa" vieron sus cosas en el portal y la cerradura cambiada xD

Tuvo mucha suerte, lo primero que hacen es cambiar la cerradura...
No se si este hombre ya tenía su caso ya en manos del juzgado y debido a la lentitud ha tenido que hacer esto, pero en caso que sea asi, me juego una mano que seguro que sale una sentencia firme de lo que ha cometido este hombre a que salga la sentencia firme de echar a los inquilinos. Y al final tendrá que indemnizar a los caraduras.

Salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_Charles_ escribió:

Tuvo mucha suerte, lo primero que hacen es cambiar la cerradura...

el caso es que mi padre seguia viviendo en el piso, fue a raiz de cuando se separaron mis padres, y mi padre estaba muy mal de pasta por lo que opto por alquilar las 2 habitaciones, tirar una pared falsa en el salon y vivir en el salon casi exclusivamente, compartiendo cocina y baño con los dos inquilinos (que parecian buena gente), pero llevaban ya creo que 6-7 meses sin pagar, y mi padre estaba ahogado, y ademas como no les puedes echar para meter a otras personas y cobrar pues...opto por cambiar la cerradura. no la cambiaron porque mi padre, viviendo en el mismo piso, logicamente no lo iba a permitir xD
Joder, Nada mas leer el titulo, se me ha venido a la cabeza a antonio "rancio" y al "coque" bestidos de guardia civil parando a los gitanos de la furgoneta [qmparto] [qmparto]

Por cierto, muy buena idea esa de disfrazarce de guardia civil...

saludos
Vale ahora imaginaros la situacion:

Se hace una Ley para que la gente que no page el alquiler o los recibos faculta al propietario para echar por la fuerza a los inquilinos por un impago, pondría en mano de las inmobiliarias o especuladores a parados o a jubilados a la mínima que no pagaran una de las mensualidades.

¿que plazos estipulamos?, ¿de que manera redactamos la Ley?.

Nuestra Constitución como dije, en los primeros artículos establece la inviolabilidad del Domicilio, como algo casi sagrado es decir donde uno hace su vida y tiene sus cosas es sagrado incluso por encima de la propiedad privada, por supuesto que hay que hacer prevalecer los Derechos de la gente que paga religiosamente su piso o lo tiene en propiedad, pero las cosas no son tan sencillas.

La solución esta en el tema del "desahucio spreess" y que el Juez dicte una sentencia lo mas rápido posible y se compense al propietario, espero que el nuevo Gobierno se ponga de una vez manos a la obra con este tema.
Tengo un "conocido" que se vio en una situación similar, tenia un piso alquilado a un par de jetas, los primeros 6 meses bien, pagaban y todo muy bien, pero dejaron de pagarle el alquiler, porque decían que tenían problemas económicos que aguantara un poco que en poco tiempo lo solucionaban, pasaron 3 meses y ni un duro, un día fue a buscarlos para ver si le pagaban algo, contestación: mira denuncianos si quieres no te vamos a pagar nada de aquí ha que salga el juicio mínimo un año vamos a estar viviendo aquí por la cara, su fallo fue que no sabían con quien se la jugaban, los siguió un par de días por si era verdad lo de los problemas de pasta y resulto que los tíos comían en un bar todos los días, salían de copas etc... asique problemas de pasta ningunos, este se busco a tres gitanos conocidos suyos y buenos piezas y les dijo os doy 1000€ si me echais a estos .... de mi casa, al día siguiente los tipos se largaron del piso.

Es una burrada, pues si, pero cuando la ley no te ampara, la gente recurre a otras vías.
seiyaburgos escribió:Vale ahora imaginaros la situacion:

Se hace una Ley para que la gente que no page el alquiler o los recibos faculta al propietario para echar por la fuerza a los inquilinos por un impago, pondría en mano de las inmobiliarias o especuladores a parados o a jubilados a la mínima que no pagaran una de las mensualidades.

¿que plazos estipulamos?, ¿de que manera redactamos la Ley?.

Nuestra Constitución como dije, en los primeros artículos establece la inviolabilidad del Domicilio, como algo casi sagrado es decir donde uno hace su vida y tiene sus cosas es sagrado incluso por encima de la propiedad privada, por supuesto que hay que hacer prevalecer los Derechos de la gente que paga religiosamente su piso o lo tiene en propiedad, pero las cosas no son tan sencillas.

La solución esta en el tema del "desahucio spreess" y que el Juez dicte una sentencia lo mas rápido posible y se compense al propietario, espero que el nuevo Gobierno se ponga de una vez manos a la obra con este tema.

A lo mejor un mes es excesivo, dos tendría un pase, pero al tercer mes desahucio y a correr; y si a los alquilados no les guste mala suerte. El problema esta, en que si no te pagan tienes que ir a juicio que tarda entre 1 y 2 años en salir adelante, en el momento que denuncias el inquilino deja de pagar, con lo que los problemas se agravan si son incapaces de pagar 3 meses, cuando se junta 12 meses o 24 meses las posibilidades de ver dinero son nulas y si son un poco cabrones te destrozan el piso, con lo que la situación pasa de ser una putada a ser un drama.
siempre se protege al jeta, porque hay muchos caseros que tienes problemas en el piso que son responsabilidad suya, como reparaciones o gastos que debe hacerse cargo y no lo hace.

los que pasan de devolverte la fianza, los que te piden fianzas de varios meses, los que la fianza no la depositan como legalmente debe hacerse ni el alquiler la declaran...

los que cuando la burbuja alquilaban cuchitriles de 50m2 a mil euros al mes y luego lloran porque se les ha llenado de 10 personas realquiladas (como querian que pagasen esa pasta? [mad])

los que llegaba el año o los cinco años y te subian el alquiler una burrada porque veian el negocio.

y eso sin entrar a los que están alquilados a través de inmobiliarias...

la vivienda es un mercado muy muy sucio, y esta lleno de gentuza que se aprovecha de un bien basico, en ambos sentidos de la balanza.
Me hace gracia que algunos que se quejan de que sus inquilinos no cumplan la ley luego sean los mismos que se saltan la ley pasandose además unos cuantos pueblos más en algún caso que se lee por aquí...
nicofiro escribió:Me hace gracia que algunos que se quejan de que sus inquilinos no cumplan la ley luego sean los mismos que se saltan la ley pasandose además unos cuantos pueblos más en algún caso que se lee por aquí...

Pero ya se sabe en este País la Ley mola cuando me beneficia, pero cuando no es injusta, fascista, desproporcionada, hecha por los de arriba para oprimir al pueblo etc etc.
castanha escribió:Joder, Nada mas leer el titulo, se me ha venido a la cabeza a antonio "rancio" y al "coque" bestidos de guardia civil parando a los gitanos de la furgoneta [qmparto] [qmparto]

saludos
Buenísima!!!! Es tan buena que le van a premiar con unas vacaciones con cama y alojamiento gratuito en el centro penitenciario mas cercano.
castanha escribió:Joder, Nada mas leer el titulo, se me ha venido a la cabeza a antonio "rancio" y al "coque" bestidos de guardia civil parando a los gitanos de la furgoneta [qmparto] [qmparto]

saludos

+1000000000000000000000000
Que bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
nicofiro escribió:Me hace gracia que algunos que se quejan de que sus inquilinos no cumplan la ley luego sean los mismos que se saltan la ley pasandose además unos cuantos pueblos más en algún caso que se lee por aquí...

Por supuesto. Lo adecuado es poner el culo y que te den. Son nuestras leyes y hay que respetarlas... si te ocurre espero que hagas eso. Espero que cuando se apliquen leyes que no te gusten por ser manifiestamente injustas, repitas exactamente lo mismo
Para evitar estas cosas lo suyo es hacerlo a través de las comunidades que lo ofrecen. Por ejemplo aquí la C.Madrid tiene una bolsa de pisos, en los que el dueño del piso deposita la fianza que le da el inquilino en un fondo, todo registrado por la Comunidad, y a la vez tiene un seguro y tal. No sé si sirve de algo, pero creo que me comentaron que era mucho más seguro para el arrendatario dado que, a parte de cumplir unos requisitos básicos como inquilino para que te lo alquilen algo más alto de lo normal, es seguro tanto para el dueño como para este, dado que la fianza no se la pueden quedar porque quieran, dado que la Comunidad les obliga a darla si todo se hace normalmente.
Dicho esto, a saber las condiciones de ese tío, que a lo mejor los inquilinos parecían ser lo más legal del mundo, pero sí que es verdad que la gente alquila "a lo que hay", y te juegas muchas veces impagos, dado que la ley está como está. Si a los 2 meses sin pagar una orden judicial te permitiera echar al inquilino quizá habría menos desconfianza por parte de los dueños de los pisos muchas veces, que te miran de arriba a abajo, y menos jeta de más de uno al alquilar piso.

Yo como digo, lo hice por la Comunidad de Madrid y, a parte de tener la seguridad de que tendré cero problemas con el piso (en teoría claro), el dueño tiene la seguridad de que si yo fuera un hijoputa tiene un seguro para paliar esto. El tema es que muchos alquileres se hacen extraoficialmente y si ya es jodido con todo oficial, sin ser oficial debe ser más jodido aun.
Kenny_666 escribió:Tengo un "conocido" que se vio en una situación similar, tenia un piso alquilado a un par de jetas, los primeros 6 meses bien, pagaban y todo muy bien, pero dejaron de pagarle el alquiler, porque decían que tenían problemas económicos que aguantara un poco que en poco tiempo lo solucionaban, pasaron 3 meses y ni un duro, un día fue a buscarlos para ver si le pagaban algo, contestación: mira denuncianos si quieres no te vamos a pagar nada de aquí ha que salga el juicio mínimo un año vamos a estar viviendo aquí por la cara, su fallo fue que no sabían con quien se la jugaban, los siguió un par de días por si era verdad lo de los problemas de pasta y resulto que los tíos comían en un bar todos los días, salían de copas etc... asique problemas de pasta ningunos, este se busco a tres gitanos conocidos suyos y buenos piezas y les dijo os doy 1000€ si me echais a estos .... de mi casa, al día siguiente los tipos se largaron del piso.

Es una burrada, pues si, pero cuando la ley no te ampara, la gente recurre a otras vías.

Habrá alguno que lo criticará, pero yo lo veo perfecto, solo en la de pasta para arreglar el piso ya te dejas mas de eso...

Precisamente por razones como estas no alquilamos el piso de mis abuelos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si no fuera porque estamos en España y las leyes son una puta verguenza pareceria una noticia del mundo today

como han dicho antes si pasan esas cosas es mas rapido y barato contratar a 4 matones y que saquen la basura

que yo estoy igual tenemos un piso para alquilar pero no nos atrevemos porque como nos toque un cabron de estos estamos jodidos
Pichoto escribió:Creo que puedes deshauciarlos pasado un mes de haber interpuesto la demanda sin necesidad de ir a juicio.

Siempre que no recurran. No se puede largar a nadie de un piso en este país sin derecho a tutela judicial. Lao que hacía lo del desahucio exprés es fijar ya en la demanda el día del juicio en caso de celebrarse, lo cual es una ventaja, ya que ahora había que esperar a que recurrieran y entonces se fijaba el juicio.

Aunque a saber si se gana algo, con lo saturados que están los juzgados.

Supongo que la única manera en que se podría permitir echar a los inquilino antes del juicio es si el propietario presentase un dinero en el juzgado con el que indemnizar a esos inquilinos en el caso que el desahucio se considere ilegal luego. Digo yo que algo así podría legislarse para evitar que el piso quede secuestrado como rehén.

Por lo demás, lo único que se puede hacer hoy en día es tirar de seguros y de servicios que te garanticen cobrar, encargarse de los problemas y reparaciones a cambio de una comisión. Ganas menos, pero te ahorras muchos dolores de cabeza.
contratas 4 gitanos de otra ciudad i que les peguen una paliza que no se puedan mover
mientras se la pegan tu con el cerradero cambias la llave y recuperas el piso
Y luego los inquilinos contratan a los mismos gitanos para que incendien el piso (y la casa del propietario), y así nos jodemos todos.

La justicia se creó precisamente para evitar esta clase de escaladas de violencia en las que todos acaban pillando. Seamos un poco civilizados y no digamos lo primero que se nos pase por la cabeza.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Gurlukovich escribió:Y luego los inquilinos contratan a los mismos gitanos para que incendien el piso (y la casa del propietario), y así nos jodemos todos.

La justicia se creó precisamente para evitar esta clase de escaladas de violencia en las que todos acaban pillando. Seamos un poco civilizados y no digamos lo primero que se nos pase por la cabeza.

Pues ya nos dirás que hacer...
karatfur escribió:Pues ya nos dirás que hacer...

Ya lo he dicho, contratar un servicio que se encargue de elegir los inquilinos (entre otras cosas, confirmando que no tengan historial de morosos), tramitar los pagos, de hacerse cargo de los pagos si el inquilino no paga y negociar con él una posible solución y su desahucio si llega el caso. Y también un seguro que cubra los posibles daños.

Obviamente los ingresos serán inferiores, pero mucho más estables que pasarse un año sin cobrar con el piso ocupado y con trámites o tener el piso vacío por miedo (que de todas formas pueden entrarte ocupas).

Hay servicios de ese tipo tanto públicos como privados con distintos grados de cobertura.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Gurlukovich escribió:Y luego los inquilinos contratan a los mismos gitanos para que incendien el piso (y la casa del propietario), y así nos jodemos todos.

pues riete pero hasta que no pase eso la justicia (que en este pais se esta tomando unas vacaciones de puta madre) no espavilara y se empezarian a mover hilos para cambiar las cosas
38 respuestas