Ayudadme por favor a ganar un iPad2 sólo con un "Me Gusta" en Facebook

Un favorazo plissssss, os cuesta un minuto de vuestra vida!! clicad en el enlace que lleva a una postal navideña, es de un concurso en el que participamos mi compañera y yo y gana por desgracia el que más "Me gusta" tiene, en vez de la mejor... así que ya a la desesperada como se merece ganar y el currazo que mi compi se ha pegado os pido por favor me consigáis "Me Gusta". El plazo para votar termina mañana y vamos casi 200 por detrás... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] venga ese espíritu navideño que se note!!!

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD EOLIANOSSSSS! :)
No esta permitido este tipo de temas ,lo siento :)
desde. 2004 ... parece mentira
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aluccar escribió:Vete a FC.

La verdad esque si xd hacia mucho que no me pasaba...pero esta que da asquete
Ok, pues se cierra el hilo y ya está... qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno... en fín...
Como disfrutáis machacando a la gente, si es que ni en Navidad están muchos para echar un click por alguien... vale que no está permitido pero tampoco cuesta nada ayudar a un compañero mientras siga el hilo abierto :-|
Ramza escribió:Como disfrutáis machacando a la gente, si es que ni en Navidad están muchos para echar un click por alguien... vale que no está permitido pero tampoco cuesta nada ayudar a un compañero mientras siga el hilo abierto :-|

Gracias, está visto que hay a muchos que 1) no tienen respeto por los mayores, 2) les hace daño a su salud leer post de este tipo y aún así entran a trollear y 3) tienen mucho tiempo libre y poco compañerismo

Pero bueno, yo mismo he mandao un privado al moderador para que se cierre el hilo cuanto antes. Gracias ;)
10 respuestas