PROBLEMA JUEGO

No estoy mu puesto en la ndsi pero le metido el inazuma eleven y me empieza a cargar pero despues me da un error y me pone:
load rom eercode=-4 y no se k acer tengo la tarjeta r4 v1.14b abe si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

un saludo!!!
Con tan poco datos y cuántas R4 hay, y encima es clón. ¿Podrías poner la página de la tarjeta?
Yo no entiendo que pinta la zona de Flash Cards y Carga de backups, si todo el mundo pregunta en scene.
es la version de christmas version no se si con eso te vale.
y perdona si ablo en la scene es la primera vez k ablo en el foro de la nds.
Gracias y un saludo
Creo que esto va en "backups" :P
De todas formas, prueba a usar el buscador para localizar el último "wood" y actualizar tu r4clon, quizá así te funcione.
NeoAlberto escribió:Creo que esto va en "backups" :P
De todas formas, prueba a usar el buscador para localizar el último "wood" y actualizar tu r4clon, quizá así te funcione.

Que Wood solo va con originales/M3Simply y ciertas versiones (como la Gold de *.CN) lo que es mas que obvio que no servira con este clon..Pero puede probar YsMenu aunque al ser un clon dudo que pueda funcionar (pero nada pierde)..
¿Podrías darnos la dirección de la PÁGINA web de la tarjeta? Con el nombre solo, ;) me o nos es imposible ayudarte.
La dirección viene en la cajita y en la pegatina de la flashcard.
la pagina que me pone en la tarjeta es http://www.r4isdhc.com aber si alguien me puede pasar el programa que me ace falta para que me funcionen o k tng k ace para k me funcionen los juegos esk hay muxos k no me funcionan este es la tarjeta x si ayuda.

Adjuntos

Pues hijo mi primo tiene esta misma tarjeta, y estoy intentando cargar el YSMENU. Pero no es imposible a ver si un ALMA CARITATIVA nos ayuda.
Lo que he hecho es que funcione el ttmenu, cambiando el archivo de inicio del moonsheel, cambiarlo quiere decir el ttmenu, usar el bloc de notas y cambiar el moosnhel y poner ttmenu.nds.
Ahora pondré lo que pusé en una página.
8 respuestas