No puedo acceder a HDD

Buenas tardes!

Me ha dado un error uno de los discos duros del PC al iniciarlo. Me decía que había un problema en la tabla de particiones o que estaba dañada.

Es uno de los discos que tengo como "almacén", de 500 Gb, pero no esta particionado.

Llevo todo el día trasteando, pero no logro acceder al disco. En W7 me aparecía junto a los demás, pero me decía que era ilegible y tampoco aparecía en "Administracion de discos".

Después de probar el TestDisk, que se supone que repara la tabla de particiones, he conseguido que el disco apareciese en "Administracion de discos" del W7, con 2 particiones, una de 41 Gb (los datos que tengo) y otra sin asignar.El problema es que aunque me dice que la particion es correcta, no puedo acceder a ella.

He probado con el Partition Magic y nada mas iniciarlo, me ha solucionado 3 o 4 errores, pero no se inicia el programa porque dice que "no se puede identificar la letra de la unidad de la partición" y si voy a "Administracion de discos", efectivamente me aparece sin letra asignada.

Desde linux no consigo mucho mas, veo el disco, pero a la hora de acceder a el me da un error y tampoco me deja.

Tenéis alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo!
0 respuestas