El mejor juego de futbol de 3ds???

Pues eso mismo, cual es el mejor juego de futbol para la consola, mi pregunta viene a raiz de que no he visto ningun analisis al pro 2012, pero si del fifa, cual es mejor??? Opiniones.
Creo que solo viendo el foro ultimamente podrias llegar tu solo a esa conclusión. Pro evolution Soccer 2012 en 3DS se come al FIFA, en sobre mesa es al contrario, pero en 3DS ve a por el pro.
Yo creo que el mejor es el fifa evolution 2012: rumbo a casa. [poraki]
Fuera coñas, tengo el pes 2011 y personalmente no me llenó mucho aunque está entretenido. Del fifa he oído que el juego es un poco lento y sin online así que yo te recomendaría el pes 2012 que tiene online y que parece que supera al anterior en juego y en cantidad de opciones para jugar, tipo los pes de la ps2 he leído en su hilo oficial.
3ds = graficos de 6ª generacion de sobremesas.

Rey del futbol en la 6ª generacion de sobremesas = PES, hasta que Fifa no se curre un nuevo motor grafico poco tiene que hacer...
A nivel de opciones y tal el pro es un pro decente o es una version capada para portatil. (haber en cuanto a capada me refiero a por ejemplo que no halla liga master etc..) Es q lo he visto a 34, 50 € y me molan los juegos de futbol pero tampoco soy el que se compra año a año por eso me interesa saber online, tipos de opciones de juego etc...
KisukeX escribió:A nivel de opciones y tal el pro es un pro decente o es una version capada para portatil. (haber en cuanto a capada me refiero a por ejemplo que no halla liga master etc..) Es q lo he visto a 34, 50 € y me molan los juegos de futbol pero tampoco soy el que se compra año a año por eso me interesa saber online, tipos de opciones de juego etc...

tiene liga master,online,ser una leyenda,jugador mundial,copa santander libertadores,champions league,entrenamiento,modo copa,modo liga,un completo modo editar yo te lo recomiendo totalmente
en la 3 ds el pro 12 en la ps3 i la 360 fifa
PES 2012 claramente, pero vamos tanto en la 3ds como en cualquier consola de sobre mesa
un saludo
Claramente el pro 2012 por número de opciones, por jugabilidad y fluidez a la hora de jugar, porque es como los pro de la ps2 en cuanto a forma de jugar, por el adictivo online y las ligas que podemos hacer en el foro, por la liga master, etc..
¿Se echa en falta los 2 botones de diferencia de 3DS con respecto a los mandos de PS3/Xbox 360? Es decir, la falta de L2/R2 para los regates y cambio de jugador principalmente... Para mi fue un gran inconveniente en su dia en los Pro de PSP, por eso lo digo :P .

Lo estoy pensando seriamente hacerme con el Pro 12, y más que está a 34€ en Carrefour y encima con la promoción del 20% de descuento (en vale para próxima compra, eso sí)... Me está tentando mucho y puede que este finde me lo agencie jeje.
9Jose9 escribió:PES 2012 claramente, pero vamos tanto en la 3ds como en cualquier consola de sobre mesa
un saludo

no has probado fifa en ps3 verdad?? yo decia lo mismo, pero en cuanto lo probe cambie de opinion...
en cuanto a portatil... mejor PES
en la 3ds pro 12

fifa 12 ps3 i xbox 360
tiene clasificacion online??? es decir tiene una clasificacion numerada, o solo te indica en que liga estas???
Muchas Gracias!!!!
pes sin duda, por el online, mas que nada
En la 3DS está claro, PES 2012
DRC90 escribió:
9Jose9 escribió:PES 2012 claramente, pero vamos tanto en la 3ds como en cualquier consola de sobre mesa
un saludo

no has probado fifa en ps3 verdad?? yo decia lo mismo, pero en cuanto lo probe cambie de opinion...
en cuanto a portatil... mejor PES



totalmente de acuerdo contigo
15 respuestas