Troll emoticons

Hola!
Acabo de descargarme este programa para GChrome y no consigo poner mas en el desplegable.
Alguién que lo tenga podría ayudarme porfavor? (Si es descargando el Troll Emoticons Plus, como puedo conseguirlo?)

Gracias!

PD: Creo que esto va aquí si no que me lo muevan.
Posiblemente estaría mejor en Pc > General.

Y por lo que he mirado, no parece que tú puedas personalizar la lista de emoticonos añadiendo más (que es lo que he entendido que pretendes). De todos modos, usar ese plugin en un lugar donde nadie más lo tiene, me parece un poco carente de sentido (por ejemplo aquí, si pudieras usarlo, sólo verías tú los emoticonos y tal vez alguien más usando esa extensión, el resto vería algo raro :trollface: o así).

Pero bueno, que siento no poder ayudarte.
VozdeLosMuertos escribió:Posiblemente estaría mejor en Pc > General.

Y por lo que he mirado, no parece que tú puedas personalizar la lista de emoticonos añadiendo más (que es lo que he entendido que pretendes). De todos modos, usar ese plugin en un lugar donde nadie más lo tiene, me parece un poco carente de sentido (por ejemplo aquí, si pudieras usarlo, sólo verías tú los emoticonos y tal vez alguien más usando esa extensión, el resto vería algo raro :trollface: o así).

Pero bueno, que siento no poder ayudarte.

Osea, solo ven la imagen quien tiene instalado el plugin? los demás verían el codigo?

Gracias por la ayuda tio!
Pon una imagen y te sacamos de dudas.
raul_sanchez1 escribió:Pon una imagen y te sacamos de dudas.

:yuno:

Que ves? jaja
MonegrosDesert escribió:

Que ves? jaja

:yuno:, o te pones a hacer campaña para que se lo instale todo el mundo, o le mandas un jamón a jixo para que lo implemente en la web. xD
Ahrin escribió:
MonegrosDesert escribió:

Que ves? jaja

:yuno:, o te pones a hacer campaña para que se lo instale todo el mundo, o le mandas un jamón a jixo para que lo implemente en la web. xD

Vamos, que no se ve un carajo :( .

Gracias por la ayuda chicos!
Ahrin escribió:
MonegrosDesert escribió:

Que ves? jaja

Ya existe la extensión SmilEOL y no se permite usarlo fuera de Pruebas así que... :D
7 respuestas