Ayuda: preguntas sobre Rocketdock

Hola a todos

Me consegi el programa porque me pareció interesante la idea de poder tener los iconos en una sola parte y poder "limpiar" el resto del espacio del escritorio, con lo que poder apreciar mejor los fondos, todo bien, no problemas, me gusta el programa pero tengo algunas dudas.

1. Por lo general el rocketdock esta "detrás" de la barra de tareas, asi:

Imagen

Hay alguna forma para que siempre (por default) este "delante"?, esto solo pasa cuando pasas el cursor o entras a algo de la barra pero me gustaría que siempre este asi:

Imagen

Configuración en el programa, en la barra :-?

2. Otra duda que tengo, que sucede si el ancho de la barra se llena?, ya no se podría agregar mas elementos o sale unos marcadores "(< ; >)" para desplazarte?

3. No hay mucha gracia tener la barra rocketdock si van aparecer iconos en la barra de tareas, alguna de forma de borrarla, ocultarla? de tal forma que no se vea la barra, si no que además no se vea un icono que indique algo este abierto.

4. La última, esa raya blanca en la barra, para qué es?

Por favor si alguien sabe responda
Salu2 [360º]
Creo que la solución de muchas de las cosas que cuentas estan en toquitear la configuración del RocketDock.
1-Creo que había algún lugar en la configuración que te permitía ponerla siempre en Primer Plano, ahora no se si había algún tipo de incompatibilidad en ese aspecto con Windows 7.
2-Creo que la barra no puede estar más llena de lo que te abarque la pantalla. Ahora, prueba a poner iconos hasta que se llene a ver que pasa. :P Siempre puedes tocar la configuración para que los iconos sean más pequeños o cosas así. Búsca la configuración que más te convenga.
3-Hay una opción en la configuración que te permite tocar eso.
4-Es un simple separador, para tener separados por ejemplo en un lado de la barra Accesos a carpetas, en otro accesos a aplicaciones, en otro herramientas del sistema. Puedes quitarlos o poner todos los que quieras.

Estuve una buena temporada usándolo, al final lo quité me quedé sólo con el Launchy... :-|
Gracias por las respuestas, me ayudaron y ya estoy viendo configuraciones, iconos que poner, skins y esta muy útil el programa, además de gustarme. Respecto a la barra creo que lo mejor es ocultarla porque si la borro pierdo también los programas anclados.

XD Una pregunta por simple curiosidad Mikel24 y porque ahora estoy viendo que hacer, donde tienes la barra de tareas?, porque en la imagen que pusiste veo el rocketdock y los 4 gadgets?, porque yo no se donde ponerla para que no me incomode porque tambien tengo gadgets (2), el rocketdock y uso el starmenu7.

Saludos
la barra la tengo oculta abajo, solo sale cuando paso el ratón por encima
4 respuestas