Volver lector a original sin xbox live

Hola queria flashear mi xbox 360 slim con el lt 2.0 tengo el flash anterior ,para flashearla actualize el dash 1364 via usb para no tener la actulizacion silenciosa ,pero no logre kitar el flash ,no juego online no pienso hacerlo por q hay tantos juegos q no pierdo tiempo jugando online .
mi pregunta es;

-Si actualizo el ultimo dash de diciembre se me metera el silencerupdate (si no es asi hago eso)
-Como puedo kitar el flash sin conectar al live
-Si reflasheo se daña algo (flashear sin antes borrar el anterior flash)

Gracias por sus respuestas
Hola si vamos a responder.
1.- si actualizas a la de diciembre pues te dejaran de funcionar algunos juegos que tenias y podrias utilizar el metodo de TU actualización por titulo pero no es 100% probable que te vuelvan a funcionar lo mejor es esperar el LT+3.0 para que actualices hombre que no pasa nada si lo dejas como estas es un fiasco la nueva act.
2.- el flash lo quitas reflasheando
3.- si tienes tu key original no debe pasar nada por que solo remplazas el cfw que tenias pero verifica bien lo de tu lecto y el lt que esta disponible si no entonces si te las veras un poquito mas negras
si actulizas a la ultima dash. hazlo por usb. no pasara nada ,le me teras un bakbus xgd3 y te dira "disco no reconocido",no pasa nada, apaga tu consola y vuevela a enchufar y ya te correran los xgd3."siempre por usb."
2 respuestas