Tiendas donde haya bebidas de importación en Valencia?

He visto que ha habido hilos al respecto que han acabado archivados y donde no hay demasiada información así que vuelvo a plantear la pregunta..

Conocéis alguna tienda en la que haya bebidas de importación en Valencia donde tengan Cherry Coke, Dr. Pepper, Coca Cola Vainilla..?
Yo he visto una tienda en valencia donde venden la cherry coke, era en una tienda de sudamericanos en el barrio de Orriols, asi que siempre puedes mirar en este tipo de tiendas, de las otras bebidas no me he fijado.
Por las tiendas asiaticas de la calle Pelayo me suena haber visto por ahi alguna que otra fanta de sabor extraño y muchos otros tipos de bebidas chinas-japonesas.
blamesss escribió:Conocéis alguna tienda en la que haya bebidas de importación en Valencia donde tengan Cherry Coke, Dr. Pepper, Coca Cola Vainilla..?

Van a abrir una de estas http://www.tasteofamerica.es/ en Antiguo Reino, al principio donde estaba una tienda Jump, en al acera.... par, creo.

Aparte lo dicho, hay tiendas chinas en Ruzafa y centro, pero para bebidas de ese estilo, o importas tú o sitios así...
¿En serio te gusta la cherry coke? Me compré una en Nueva York por probar y entre 4 personas no nos la pudimos terminar, que asco xD.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Contra... ¿venderán Fanta de Melon por ahi? [+risas]
Cupcake o algo asi al lado de la plz de toros, ahi tienen cocacolas rarunas, la de vainilla esta a 1€ con algo.
Rakarcio escribió:Cupcake o algo asi al lado de la plz de toros, ahi tienen cocacolas rarunas, la de vainilla esta a 1€ con algo.

El miércoles me voy a buscar esa tienda jajajaja. Llevo mucho tiempo queriendo probar una de vainilla.

En la plaza de la reina hay una, y la recuerdo bastante cara. La cherry coke estaba a 3€!!.
dark_hunter escribió:¿En serio te gusta la cherry coke? Me compré una en Nueva York por probar y entre 4 personas no nos la pudimos terminar, que asco xD.

jajaja, hay mucha gente a la que no le gusta, demasiado dulce quizás..
Cuando salió aquí en España yo era un enano y me ponía ciego, y hace poco tuve un flashback y me ha dado por querer volver a tomarla XD

Xogun el sádico escribió:En la plaza de la reina hay una, y la recuerdo bastante cara. La cherry coke estaba a 3€!!.

Joder! Hay gente que se pasa pero tela, para eso hago un pedido online..

Rakarcio escribió:Cupcake o algo asi al lado de la plz de toros, ahi tienen cocacolas rarunas, la de vainilla esta a 1€ con algo.

Cupcake.. seguro? Hay una de esas en la calle la paz y es de magdalenas.. Dónde queda exactamente?
http://maps.google.es/?ll=39.466431,-0. ... 17&vpsrc=6

Venga, señala! jajaja
Pásate por la sección de artículos de importación de tu carrefour más cercano, igual te llevas una sorpresa, no siempre hay ni hay en todos.

Yo ayer compré un 7up cherry, otro colega ha comprado cocacola cherry y drPepper, lo traen de UK.
Si conoceis por Valencia alguna tienda donde vendan Bubble Tea decidlo por favor que estoy enamorado de las pelotitas esas jajjajaa [poraki]
wah_wah_69 escribió:Pásate por la sección de artículos de importación de tu carrefour más cercano, igual te llevas una sorpresa, no siempre hay ni hay en todos.

Yo ayer compré un 7up cherry, otro colega ha comprado cocacola cherry y drPepper, lo traen de UK.

Ayer mismo estuve en uno y me dio por buscar en la sección de bebidas pero no vi nada fuera de lo normal, pero no miré en la sección de artículos de importación, de hecho no sé dónde está [noop] pero para la próxima no se me escapa. En qué Carrefour compraste tú esas bebidas?
blamesss escribió:
dark_hunter escribió:¿En serio te gusta la cherry coke? Me compré una en Nueva York por probar y entre 4 personas no nos la pudimos terminar, que asco xD.

jajaja, hay mucha gente a la que no le gusta, demasiado dulce quizás..
Cuando salió aquí en España yo era un enano y me ponía ciego, y hace poco tuve un flashback y me ha dado por querer volver a tomarla XD

Xogun el sádico escribió:En la plaza de la reina hay una, y la recuerdo bastante cara. La cherry coke estaba a 3€!!.

Joder! Hay gente que se pasa pero tela, para eso hago un pedido online..

Cupcake.. seguro? Hay una de esas en la calle la paz y es de magdalenas.. Dónde queda exactamente?
http://maps.google.es/?ll=39.466431,-0. ... 17&vpsrc=6

Venga, señala! jajaja

Puede que haya una en la calle la paz, pero juro por deus-ex que hay otra al principio de la calle colon dejando atras la plz de toros a la derecha xD, si me las compro yo ahi!

http://maps.google.es/maps?q=+colon+val ... n&t=h&z=19

Cruce ruzafa con colon mas menos.

Las tartas son una mierda, eso si.
jajaja, ok te tomo la palabra, la próxima vez que pase por ahí echo un vistazo XD

wah_wah_69 escribió:Pásate por la sección de artículos de importación de tu carrefour más cercano, igual te llevas una sorpresa, no siempre hay ni hay en todos.

A ver si me puedes decir en qué Carrefour las viste! ein?
que malo esta el dr pepper, tiene que llevar mas azucar eso que el copon
Yo también iba a recomendar Carrefour, no soy de Valencia pero en Madrid he encontrado muchas guarreridas entre ellas la Cherry Coke, riquísima y el Dr Pepper, repugnante.
He estado hoy en la tal Cupcake de la calle de la Paz, y confirmo que tienen Dr. Pepper, Coca-Cola Vanilla y Coca-Cola Cherry, entre otras. 1.90€ la latita de 33cl.
Pues yo soy un adicto al Dr Pepper, he de reconocer que en un principio no me gustaba pero después me fui aficionando y cada vez que compro me pillo al menos 24 latas, tiene que estar bien frío XD

Lo de la CocaCola Cherry en el Carrefour se ve que sí que es verdad, porque recuerdo la última vez que fui a uno de ellos cuando salía de comprar vi a alguien bebiéndose una en la puerta y me llamó bastante la atención, sin embargo yo dentro no la vi en nigún sitio, por lo visto las tienen por ahí escondidas jeje
Bueno pues tras un tiempo sin pasar por aquí os informo.

Confirmado lo de los Cupcakes tanto de la calle La Paz como el de al lado de la plaza de toros. Tienen Coca Cola Vainilla, Cherry, Dr. Pepper.. eso sí, 1,90€ la lata como dice el compañero Toz.

Tras ver lo que decíais de los Carrefour, cuando me acerqué por el del Saler hace unos días, miré bien la zona de bebidas y volví a comprobar que no había nada fuera de lo normal.
Peeero, esta vez fui a la sección de artículos de importación y sí! Encontré Dr. Pepper y 7Up Cherry, pero nada de Cherry Coke y demás. Me fui contento a medias, pero mirad por dónde ahora me gusta más el Dr. Pepper que la Cherry Coke! [tomaaa]
Precios: 7Up Cherry 0,65 y Dr. Pepper algo más de 0,80.

Si compráis ambas y las pasáis juntas pero primero las de 7Up en la cinta, hay cierta probabilidad de que la cajera crea que son todas iguales y pase todas al precio del 7Up [fies] no veáis que risa cuando vi el ticket de compra..
Probad Rootbeer y Arizona Ice Tea. Es lo único que bebo jaja
19 respuestas