Buenass!
Saco de nuevo "a flote" este hilo porque llevo todo el día intentando buscar solución a mi problema.. pero no hay manera.. Es algo raaaaro raaaro.. a ver si a alguien se os oucrre algo.. porque yo ya no sé que pensar...
Os comento:
Tengo un disco duro externo USB PackadrBell de un 1TB, que me ha funcionado perfectamente hasta que hoy me ha dado por conectarlo al PC (win Vista y particion con win XP) ) y ahora al conectarlo, simplemente no pasa nada. La luz del disco ni se enciende al conectarlo al USB del PC.. no es que no lo reconozca.. o no se instale el dispositivo.. simplemente es que no hace NADA.
Lo primero que pensé.. el disco duro se ha jodido.. pero lo pruebo en la TV y funciona perfectamente.
Lo he probado también en un portatil (win XP) y también funciona perfectamente.. por lo que el disco entiendo que funciona bien.. y el cable USB que utilizo para conectarlo también...
POr lo que pienso.. quizá los puertos USB de mi ordenador están jodidos.. o no les llega alimentación...
Pero pruebo otro disco duro multimedia USB que tengo , C0necptronic 700gb y funciona perfectamente en cualquier puerto USB.. he probado un PenDrive y funciona también.. Por lo que los puertos USB también deberían de estar bien....
Hace unos días cambié la fuente de alimentación de mi PC y la tarjeta gráfica.. he pensado que podría ser por eso... pero he mirado y remirado la placa.. y yo creo que está todo bien conectado.. Es más, todo funciona bien.. incluso el disco conceptronic funciona... por lo que si fuera problema de alimentación.. éste disco tampoco funcionaría....
No sé que hacer.. probar.. no se me ocurre ya nada más...
También instalé hace poco el daemons tool para montar una imagen virtual.. (lo instalé en el win vista) y pensé que igual no se... creaba algún conflicto.. (por pensar algo..) pero desde la particion de win XP dónde no hay ninguna unidad de disco virtual, ni está instalado el daemon tools el disco tampoco funciona..... estoy desquiciadooo ya!
os agradecería no sabéis cuanto cualquier idea o solución...
un saludo!