Estoy interesado en ver canales ingleses en streamming, mejor si se trata de canales con una programación interesante. A ver si alguien me puede recomendar algo...
Lo probé hace tiempo y era una aplicación para ver los canáles del Reino Unido con una excelente calidad y sin ralentizaciones. Hoy me acabo de meter y parece que se pueden ver las televisiones británicas vía web. Pruébalo!
mglon escribió:ITV 1 ITV 2 BBC 1 BBC 2 BBC 3 Channel 4 FIVE USA (es de series americanas pero lo dan en abierto aqui en London)
Estos cuando mi novia suelta el mando porque ella solo ve:
E4
Gracias por la recomendación supongo que la televisión inglesa será mucho mejor y variada que la que tenemos aquí. De todas formas estoy buscando páginas para ver los canales en streamming.
Lo probé hace tiempo y era una aplicación para ver los canáles del Reino Unido con una excelente calidad y sin ralentizaciones. Hoy me acabo de meter y parece que se pueden ver las televisiones británicas vía web. Pruébalo!
Se pueden ver ciertos canales durante 2 minutos de prueba. Lo ideal seria que fuera gratis!
Se pueden ver ciertos canales durante 2 minutos de prueba. Lo ideal seria que fuera gratis![/quote]Hay algunos canales que son de pago pero otros muchos son gratis. ¿Y si en vez de verlo vía web te descargas la aplicación y ves los canales a través de la misma?
Yo hace meses/años hacía eso e iba perfecto, no sé si ahora han cambiado las condiciones, pero antes la aplicación iba de lujo.
nayru2000 escribió:Hay algunos canales que son de pago pero otros muchos son gratis. ¿Y si en vez de verlo vía web te descargas la aplicación y ves los canales a través de la misma?
Yo hace meses/años hacía eso e iba perfecto, no sé si ahora han cambiado las condiciones, pero antes la aplicación iba de lujo.
Con la aplicación se tiene el mismo problema pero sin la cuenta atrás.. Supongo que han cambiado la forma de funcionar