ayuda urgente problemas con trofeos

hola q tal mira mi problema es el siguiente tengo mi ps3 phat le hicieron el downgrade pero cada q cargo un juego(backup) mi dice q no se sincronizan los trofeos lei y es xq segun cargaron la primera version del cfw rogerio y no la segunda dond ya esta corregido lo d los trofeos
kisiera saber q puedo hacer para solucionarlo.
esta en version 3.55 con sutom fimware
puedo pasarlo d nuevo a el oficial custom fimware 3.55 d nuevo o se brickea la consola
o cual fimware debo cargarle para q me pueda sincornizar los trofeos necesito una respuesta gracias d antemano x todo
es porque tienes el cfw de dospiedras, te tenan que haber puesto ese hay otros dos que va bien pero lo que no se si hay peligro de brick
si me das un tiempo te lo digo que lo pruebo demomento no hagas nada
chungui_ escribió:es porque tienes el cfw de dospiedras, te tenan que haber puesto ese hay otros dos que va bien pero lo que no se si hay peligro de brick
si me das un tiempo te lo digo que lo pruebo demomento no hagas nada

en teoria chungui si le mete los cfw que estan ya parcheados no tiene problemas de brick si le mete otro si incluso el rogero v2 tambien , por eso digo en teoria , pero como cuando se downgradeo no se le metio un cfw ya parcheado ahora solo podra meterle el mismo o un ofw superior o igual al que tenia el dia que se lo hizo. De todas formas puedes probarlo a si lo subo al tutorial tambien.
acabo de probarlo y no me ha dado ningun problema, puedes instalar el cfw de kmeaw no check, te dejo el link
http://www.multiupload.com/UF9KPUZSGC
ojo, que no te de la tentacion de cambiar el cfw, como pongas otro que no sea no check se te producira un brick
gracias a unas buenas personas q me han contestado como ustedes,he podido ir aclarando unas dudas he ido viendo como solucionar el error q tengo de los trofeos, me dicen q puedo instalar cualkiera d estos custom y NO produce brick
ROGERO v2 3.55 kmeaw sppof 4.00
KMEAW 3.55
REBUG 3.55
NAIMA 3.55
WANINKOKO V2 3.55
pero q si intento meter el ofw 3.55 si me produce brick tengo q meterle uno mayor al q tenia d preferencia el ultimo q hay,y como dice chingui ya hizo la prueba con KMEAW 3.55 y no paso nada y soluciono el problema gracias x las pruebas y la atencion q han puesto en este tema.
ahora mi duda es ya descargue la version d ROGERO v2 Kmeaw sppof 4.0
agarro mi usb la formateo en fat 32 creo las carpeta PS3 dentro d esta UPDATE y ahi meto el archivo ROGERO v2 Kmeaw sppof 4.0.PUP q descargue pongo mi consola en modo recovery y la actualizo y ya esta solucionado mi problema d los trofeos vdd ???????????????
exacto con cualquier cfw no check lo tendras arreglado, pero no se te ocurra meter otro que no sea no check porque se te brikeara la consola
5 respuestas