pc se me ralentiza mucho a veces con steam

pues eso, cuando estoy jugando al cod por ejemplo de repente hay siempre alguna pantalla que nada mas empezar me empieza a ir todo lento y tengo que salirme del juego, cerrar el steam y abrirlo y ya va de nuevo bien, esto tiene solucion?

mi pc es un intel e8400 dual core 3 ghz, grafica ati hd 4850 1 gb, 4 gb de ram...
Buenas, cuando te pase, entra en el administrador de tareas y mira a ver que programa se esta llevando todos los recursos, siempre podría ser que un tercer programa se te lleve los recursos, y lo achaques al steam. Pero al menos sabes de donde viene, y nos puedes dar más información.

Saludos.
yo tengo un equipo similar y no me da ningun problema
Prueba a desfragmentar y verificar la integridad de cache de los archivos del cod desde la biblioteca de juegos de steam.
Thalin escribió:Buenas, cuando te pase, entra en el administrador de tareas y mira a ver que programa se esta llevando todos los recursos, siempre podría ser que un tercer programa se te lleve los recursos, y lo achaques al steam. Pero al menos sabes de donde viene, y nos puedes dar más información.

Saludos.

gracias pero lo he hecho y no veo ningun programa q falle y ya digo, el unico el cod que esta al 50 % en procesos pero es normal supongo, no? el pc esta recien formateado porque pense que era por eso.

me pasa usando el gamebooster y sin usarlo.

lo de la cache desfragmentarla y tal que decia otro forero ya lo probe.
A mi también me pasa estoy jugando y de repente se ralentiza y me va a tirones y normalmente al que juego ese condition zero, un juego ya antiguo, yo creo que es la conexión de la operadora vomistar o culpa de Steam.
Un saludo
yo uso ono y el pes no me da ese fallo, asi que os es el cod o es el steam que da fallo o algo con windows 7 64 bits a ver si alguien tuviera la solucion...
6 respuestas