¿MI LECTOR ESTA SPOOFEADO?

Tengo una duda y espero respuestas por favor:
Tenia un samsung ms25 en mal estado el cual sustituí por otro ms25 a estrenar. Tras sacar la cd key le grabé el nuevo lt+ 2.01 y lo instalé en la xbox. Todo muy bien hasta que grabé MW3 (GXD3) y salio el cartelito de disco sucio a los 5 minutos de juego. Tras leer por hay que los lectores spoofeados dan ese problema de disco sucio, me pregunto si tecnicamente mi lector esta spoofeado o no, ya que sustituyo un ms25 por otro igual. No obstante os comento que no me dejo actualizar el dashboard con el nuevo, por lo que tuve que montar el viejo y tras actualizar ya le instale el otro.
Gracias.
Si has actualizado el dash a la ultima version, la que trae gol t y demas, pues no te ira ningun juego XGD3 ni AP 2.5 por la actualizacion silenciosa, tal vez ese sea el problema que te tienes
No, la actualizacion del dash es la 604 (creo), vaya que no trae goltv. De todos modos yo creo y asi lo he expuesto en otro post que aunque nunca he jugado online, la propia iso del juego(MW3), te mete la actualizacion silenciosa.
que fecha de fabricacion tiene tu xbox?
finales del 2006 lector samsung ms25
4 respuestas