Activar y desactivar el puntero táctil

Buenas, no sé como activar y desactivar el mouse táctil que tengo en mi portátil. Es un HP G62 y lo tengo con Windows 7. Quiero desactivarlo porque tengo uno de USB metido, y cada vez que escribo, me está dando el coñazo. He probado de todo: panel de control, etc, y no encuentro la manera. Si alguien me pudiera ayudar por favor.
Te pasa como ami, solo que Yo tengo puesto la opcion de que se desactive automaticamnte si hay un Mouse USB, pero por alguna razon no hay manera de que me haga caso :S


Supongo que es un portatil asi que debes pulsar la tecla Fn + (en la parte de los F, tiene que haber otras imagenes, Si es Acer sera F7, si es samsung sera F10, no se que modelo es. Por lo que debes buscar la que mas se parezca al Touchpad

EJ: Imagen


En mi caso, tengo un Acer y un Samsung, Para el acer es Fn+F7, para el Samsung es Fn+F10.

SALU2
remor escribió:Buenas, no sé como activar y desactivar el mouse táctil que tengo en mi portátil. Es un HP G62 y lo tengo con Windows 7. Quiero desactivarlo porque tengo uno de USB metido, y cada vez que escribo, me está dando el coñazo. He probado de todo: panel de control, etc, y no encuentro la manera. Si alguien me pudiera ayudar por favor.


Tengo ese ordenador y en el pad donde tiene un circulo le tocas dos veces y se pone rojo y se desactiva.
2 respuestas