5 reglas para Someter a los humanos.

Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Las poderosas corporaciones económicas que están por encima del bien y del mal y por encima de los poderes democráticos practican 5 reglas para someter a los humanos y llevarlos a la ESCLAVITUD.

Os animamos a visionar el siguiente vídeo en el os hablamos de esas 5 perniciosas reglas.
http://www.youtube.com/watch?v=eTDjJwh6 ... AAAAAAACAA
Grandísima web la de ese amigo.
me encantan las fotos, es un gran paraje [amor]
uyyy me equivoque de vídeo ya esta cambiado
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
se le ha fundido la bombilla! [qmparto] [qmparto]
¿5 reglas? ¿No era un anillo o algo asi..?
el tio oscurese el video para parecer mas misterioso o para que no se vea que esta en el trastero de su madre ?
¿Y esto por qué no puede ir en el hilo de los videos? :-|
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre los videos de este tio suelen ser mas como la noticia de un periodico que como un video como tal, yo no lo veo mal en un hilo aparte...aunque a este paso, yo propongo crewar un Hilo oficial de JL.... [carcajad]

Siempre me ha hecho gracia este tipo, pero reconozco que desde hace tiempo ya no dice tantas chorradas, y saca videos bastante buenos. (ademas casi ya semanalmente... XD )
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Campanilla escribió:¿Y esto por qué no puede ir en el hilo de los videos? :-|

sinceramente nunca he entendido porque los videos (los que sean realmente interesantes o trascendentes) tienen que ir en un hilo de videos. es como si las noticias politicas, economicas, penales y demas fueran a parar a un "hilo de noticias", no tendria la misma repercusion y la mitad de la gente ni se enteraria de la noticia en si
Deisler10 escribió:
Campanilla escribió:¿Y esto por qué no puede ir en el hilo de los videos? :-|

sinceramente nunca he entendido porque los videos (los que sean realmente interesantes o trascendentes) tienen que ir en un hilo de videos. es como si las noticias politicas, economicas, penales y demas fueran a parar a un "hilo de noticias", no tendria la misma repercusion y la mitad de la gente ni se enteraria de la noticia en si

Hay muchos vídeos que sí son interesantes o transcendentes y están ahí, este en cambio no lo es, además no entiendo porqué abren un tema nueva cada vez que ese tio sube un vídeo a Youtube. ¬_¬
pienso también que están bien aquí, ya que son vídeo-programas de opinión sobre política, economía, guerras , ect. mas que semanalmente ahora prácticamente cada 2 días o 3 no nos quiere hacernos esperar jajjajaa salud
Ya, pues no veo que esté generando debate éste video en concreto.
Campanilla escribió:Ya, pues no veo que esté generando debate éste video en concreto.

¿quieres barro? Mañana lo veo y si tiene miga la lío. Pero con inmunidad diplomática, si no no me la juego :)
Campanilla escribió:Ya, pues no veo que esté generando debate éste video en concreto.

Si hace falta me pongo en contra del video [carcajad]

Ahora en serio, donde está el hilo de vídeos? Yo siempre entro aquí en Miscelanea.. sino no los veria :-|
Trog escribió:¿quieres barro? Mañana lo veo y si tiene miga la lío. Pero con inmunidad diplomática, si no no me la juego :)

He dicho debate, así que de guarradas nada. u_u

DamianWIN hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Aevum escribió:el tio oscurese el video para parecer mas misterioso o para que no se vea que esta en el trastero de su madre ?

xDDDDDD
Creo que dice repetidas veces emonumento, en lugar de emolumento. Por lo demás, otro friki que puede llevar más o menos razón.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para qué 5, si con una ya puedes someterlos.

Religión.
He visto varios videos de este pavo y no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Es el tipico conspiranoico que cualquier cosa que ve y da pie a conspiraciones lo suelta en youtube, y con muchos errores, sobretodo sobre las nucleares.

Nada, otro fantasma mas.
Pues ale, al hilo de videos entonces.
20 respuestas