Bueno, este hilo no es para faltar el respeto al madridismo. No soy del madrid, soy sevillista, pero leyendo alguna página de deportes, he viso algunos nombres que le han puesto algunos aficionados (sean del equipo que sean) a Mourinho... la verdad que he echado unas risas con los nombrecitos.
La cuestión es que he pensado en qué nombres más se les puede ocurrir a la gente con Mourinho... la verdad que el nombrecito da mucho juego... jejeje simplemente quiero crear un juego para ir añadiendo nombres.
Por favor, este no es un hilo contra el madridismo ni para faltar al respeto a Mourinho como persona (por muy mal que nos pueda caer) es un hilo para echar unas risas. Después de Mourinho podemos coger el nombre de algún otro personaje público para jugar con su nombre... siempre en plan coña. Por ejemplo Del Nido... por eso de ser yo sevillista

Nombres Mourinho en plan coña como:
* Mour"niño"
* Sr. Mou5estrellas
* Llourinho
* UN, DOS, TRES responda otra vez...