hotmail esta off?

Hola, no me deja entrar a hotmail.com ni me deja loguear siquiera con el poppeeper, a ustedes si?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a mi si
vale, entonces esto es personal... tienen algún problema conmigo [+risas]

alguna posible solución?
¿Cambiarse a un correo electronico decente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coñas aparte, prueba lo tipico..PRimero con otro explorador, o borra los datos privados del que uses, y si tampoco va, comprueba si puedes entrar via proxy..que entonces sera de tu conexion...
dreamers escribió:vale, entonces esto es personal... tienen algún problema conmigo [+risas]

alguna posible solución?

Ami me funciona todo menos Hotmail, xbox.com, ea.com y xbox live mediante consola cawento
xbox.com y ea.com si me entra, pero hotmail.com... ni de coña [+risas]

a reinciar modem a ver, a saber que están haciendo en la central de ono ahora :p

edit: nah, que ahora mismo no les apetece permitirme ver mi correo, que se le va a hacer [boing]
cutrax escribió:
dreamers escribió:vale, entonces esto es personal... tienen algún problema conmigo [+risas]

alguna posible solución?

Ami me funciona todo menos Hotmail, xbox.com, ea.com y xbox live mediante consola cawento

tienes por casualidad ono? porque estas igual que yo [burla3]
ONO ONO, hasta los cojones de ONO jaja
justo ahora ya permite entrar, mas raro... xD
venga entonces es cosa de ono, y yo toa la tarde cambiando cosas de la consola [+furioso] [+furioso]
yo tambien tengo ono y en hotmail tampoco entro, ni en marca.com.
ale off otra vez, y cambiando dns tampoco entra, nos están troleando [360º]
dreamers escribió:ale off otra vez, y cambiando dns tampoco entra, nos están troleando [360º]

jajajaja mas bien si... en fin a resignarse y ver los simpsons en vez de jugar al Cod o al Bf XD
Bombur escribió:
dreamers escribió:ale off otra vez, y cambiando dns tampoco entra, nos están troleando [360º]

jajajaja mas bien si... en fin a resignarse y ver los simpsons en vez de jugar al Cod o al Bf XD

Pues ya pueden espabilar para esta noche.
14 respuestas