[ENCUESTA] ¿Importareis la PS Vita o esperareis?

Encuesta
¿Importareis la PS Vita o esperareis?
17%
37
66%
141
17%
36
Hay 214 votos.
LuffyOPFan escribió:
En Barcelona hay tiendas de manga, anime, videojuegos, etc... de Exportacion Japonesa / Americana



Exacto, siempre hay alguna tienda que lo tengan, anque dudo que sea barata.
La verdad esque en Japon estan reservando muchisimas, para el dia de salida hay pocas, pero a las semanas van a tener muchas mas!
Podeis recomendar paginas para importar los juegos? Para tener variedad y tal =3
Creo que podré aguantar sin Vita hasta Febrero....o más. Es probable que me espere hasta que baje el precio y todo.
LuffyOPFan escribió:
albertosh escribió:
Hay tiendas por madrid y ciudades grandecillas que tambien importan bastante consola de japon, anque yo me esperare xD.


En Barcelona hay tiendas de manga, anime, videojuegos, etc... de Exportacion Japonesa / Americana



En mi barrio, como la mayoria son ecuatorianos, peruanos, bolivianos, lo que hay son locutorios y bares, para encontrar una tienda de esas aqui en sevilla (si es que las hay [+risas] ) habria que ir al centro.

Saludos
De importacion.
Por cierto la PSvita japonesa si viene con multi idiomas para el sistema.... sino como es que la PS3, PSP o cualquier consola de ahora version jap, vienen con multi idioma. Asi que siendo eso y Region Free, Me lo pillare de importacion.

Por Cierto que paginas hay para importarlas? en yeasia he mirado pero es una timada, y en playasia todavia no han confirmado el precio pero se puede reservar.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DiosDelShuriken escribió:De importacion.
Por cierto la PSvita japonesa si viene con multi idiomas para el sistema.... sino como es que la PS3, PSP o cualquier consola de ahora version jap, vienen con multi idioma. Asi que siendo eso y Region Free, Me lo pillare de importacion.

Por Cierto que paginas hay para importarlas? en yeasia he mirado pero es una timada, y en playasia todavia no han confirmado el precio pero se puede reservar.


No creas, mi psp firm 1.0 sólo traia inglés y japonés. En la actualización 1.5 le añadieron mas idiomas y taparon la ejecución de cualquier eboot sin firmar XD que traia de serie la 1.0
Alguien puede poner de donde la ha pedido de importacion, por favor, en spoiler. Para ir comparando precios, compis.
Amazon las esta ofreciendo japos?
al final he decidido esperar al lanzamiento europeo, tampoco me va de dos meses y ahora tengo juegos de sobras para jugar en 360, ps3 y 3DS, así que cuando pille a mi psvita, lo haré con muchas mas ganas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero yo quiero tocarla !!! ;) ;)
yo con 2 meses de diferencias y temiendo a aduanas.... la compraré europea.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo voy a esperar que me llamen de Gibraltar, si me la trae a un precio competente la pillo.sino me espero mes y medio y tengo garantia y no me pierdo el hilo de "ya venden ps vita en..." con todo el hype y los tickets y la histeria colectiva xDD
Me esperaré a finales de 2012 o principios de 2013 [buuuaaaa]
Majinga Zetto escribió:Yo voy a esperar que me llamen de Gibraltar, si me la trae a un precio competente la pillo.sino me espero mes y medio y tengo garantia y no me pierdo el hilo de "ya venden ps vita en..." con todo el hype y los tickets y la histeria colectiva xDD



Jejej si la verdad que el hilo "ya venden en" sube bastante el hyper y la ganitas de tenerla.
Pues siendo la fecha de salida en europa el 22 de febrero creo que me esperaré que por unos 2 meses (creo que menos) o merece la pena el pago extra que supone.
Yo no tenia pensado comprarmela pero despues de haber leido el hilo oficial a fondo y mirar algunos videos creo que la pillare, eso si, me gustaria catarla antes asi que esperare a que salga aqui.

La otra pregunta es ¿3G o no 3G? Yo solo con Wifi ya que con el 3G no se puede jugar ... por ahora claro.
Pues más que nada esperare a que salga en España para ahorrar, porque en diciembre no creo que pueda..con las Navidades,regalos...etc. Vamos ni de co.
Llevo siguiendo un tiempo a la Vita, el hype me come, pero... la experiencia me dice que mejor esperar.
Yo esperare,por 2 meses aunque me cueste que te cagas esperare.
esperaré como en todas.
Catalogo, primeras impresiones, primera rebaja, etc ...
Jamas compro una nueva consola antes del año de salida a no ser que venga con un FF bajo los chips. [sonrisa]
PS Vita escribió:esperaré como en todas.
Catalogo, primeras impresiones, primera rebaja, etc ...
Jamas compro una nueva consola antes del año de salida a no ser que venga con un FF bajo los chips. [sonrisa]


pues si ni la propia "PS Vita" se compra a ella misma el dia de salida estamos apañados [qmparto]
ZeusII escribió:
PS Vita escribió:esperaré como en todas.
Catalogo, primeras impresiones, primera rebaja, etc ...
Jamas compro una nueva consola antes del año de salida a no ser que venga con un FF bajo los chips. [sonrisa]


pues si ni la propia "PS Vita" se compra a ella misma el dia de salida estamos apañados [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [plas]
Deen0X escribió:
ZeusII escribió:
PS Vita escribió:esperaré como en todas.
Catalogo, primeras impresiones, primera rebaja, etc ...
Jamas compro una nueva consola antes del año de salida a no ser que venga con un FF bajo los chips. [sonrisa]


pues si ni la propia "PS Vita" se compra a ella misma el dia de salida estamos apañados [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [plas]

[qmparto] [oki]
Yo voy a esperar, teniendo en cuenta el precio q tiene ahora y que tampoco tendra demasiados juegos...ademas de los fallos, seguro q alguno tendra, como casi todas cuando salen
cocko escribió:Llevo siguiendo un tiempo a la Vita, el hype me come, pero... la experiencia me dice que mejor esperar.


+1
La primera PSP la compré Japo pero esta vez me esperaré...
Como son solo 2 meses de espera la comprare cuando salga aquí y encima tendré 2 años de garantía...

Salu2
Prefiero esperar y comprarla aqui el dia de salida.
Yo me esperaré y la compraré en España. Ya no faltan más que 2 meses, y se me van a pasar volando.
Me uno a la gran mayoría y elijo la opción de esperar.
total son 2 meses y así tiene uno la traquilidad de tener la garantía que ofrecen en España.
Ganas, hay muchas,la verdad, y mas viendo estos primeros unboxings.
pero mejor tener esa garantía y pillar algún pack especial que salga.
el tiempo pasa rápido y mas teniendo todavía juegazos de ps3 por pasarme...
El trabajo se me acumula. XD
78 respuestas
1, 2