Ayuda parche monster hunter freedom 3

Hola, resulta que tengo descargado el juego en japones y me he metido en la pagina team hunters 404 para descargarme el parche al español (parcheador v1.4 para traducirlo y ultima traducción que tienen arriba a la derecha) , he estado haciendo todo lo que decia un tutorial del youtube y el problema es que cuando voy a ejecutar el homebrow me dice, data.bin no encontrada dentro del iso, no se puede parchear saliendo en 5 segundo, alguien me puede decir que falla??, muchas gracias.
Nota: No está en modo lectura, ni cosas parecidas yo no le encuentro fallo, he decir que también lo he intentado con un plugin que sale y se activa pero no pone el juego en español :-?
EDITO: ya lo he conseguido, era la iso que estaba mal...
pgf53 escribió:Hola, resulta que tengo descargado el juego en japones y me he metido en la pagina team hunters 404 para descargarme el parche al español (parcheador v1.4 para traducirlo y ultima traducción que tienen arriba a la derecha) , he estado haciendo todo lo que decia un tutorial del youtube y el problema es que cuando voy a ejecutar el homebrow me dice, data.bin no encontrada dentro del iso, no se puede parchear saliendo en 5 segundo, alguien me puede decir que falla??, muchas gracias.
Nota: No está en modo lectura, ni cosas parecidas yo no le encuentro fallo, he decir que también lo he intentado con un plugin que sale y se activa pero no pone el juego en español :-?
EDITO: ya lo he conseguido, era la iso que estaba mal...


Descargar backups es un delito, ya deben estar rastreando tu IP ahora mismo, cuidado
ya hay una nueva version de este parche totalmente en español :) :) .

Y NO A LA PIRATEIA [bye] [bye]
Descargar backups NO ES UN DELITO. Otra cosa es que ESTA PROHIBIDO hablar de copias descargadas de internet en EOL, y lo dice claramente en las normas.
3 respuestas