Saryon escribió:Precios redondeados hacia arriba
La xbox de 250gb vale 200€ redondeando
La ps3 de 160gb vale 250€ redondeando
La ps3 de 320gb vale 300€ redondeando
Tarjeta live 12+2 meses vale 37€ redondeando
Suponiendo que comparamos con ps3 160gb hay 50€ de diferencia por lo tanto son 18 meses de live
Suponiendo que comparamos con ps3 320gb hay 100€ de diferencia por lo tanto son 37 meses de live
Asi pues no digamos tonterías como las de arriba, que ni una cosa es tan negra ni la otra es tan blanca.
Y que conste que estoy mirando para comprarme una ps3 pero leches...aunque estemos en el subforo de ps3 un poco menos de subjetividad.
A ver, a ver...
Ni las consolas ni el live valen eso, valen eso para alguien que no quiera mover el culo de la silla ni un instante y ni se moleste en buscar precios etc...
Por otro lado, yo he tenido las dos consolas (ahora solo PS3 Slim de 160gb que si te digo lo que me costo ni te lo crees), y si bien es cierto que la consola de Microsoft es una gran consola y tiene grandes títulos la PS3 no tiene nada que envidiarle, lo único que hecho de menos del live es el cross-chat in game, casi todo lo demás lo tienes en PS3 igual o mejor que en Xbox, además en PS3 puedes chatear/hablar al igual que en Xbox a diferencia de que tenéis que estar en el interfaz o jugando al mismo juego, luego... PS3 como centro de entretenimiento y reproductor (no olvidemos que reproduce Blu-ray Disc) es mucho mejor que Xbox, mas a parte tiene navegador que te puedo asegurar que es una gran ventaja en los tiempos que corren.
Luego, te ahorras en baterías, cables de carga y pilas para el mando otra pasta (para algunos será insignificante, para otros no), luego... en cuanto a headsets y complementos tiene mucha mas compatibilidad PS3 que Xbox 360...
Los exclusivos... esto va mas por gustos, pero al menos a mi me parece que los de PS3 barren a los de Xbox 360.
Y por último la comunidad de Playstation es mucho mas grande que la de Xbox, para mi es un factor muy importante a la hora de comprarse una consola ya que muchos momentos vividos con ella los vas a compartir con amigos y claro, si estos tienen la misma consola que tu pues mucho mejor.
A todo esto, yo compré mi PS3 Slim de 160GB con el GT5, Uncharted 1 y 2, Tomb Raider Trilogy, Gears Of War Collection y Metal Gear Solid 4, todo como nuevo y con solo tres meses de uso por 200 euros.
Después de pasarme los juegos y posteriormente venderlos, calculé que el precio de la PS3 Slim 160 con su respectivo DS3 y sus cables... me había salido por unos 120 euros, y claro, aún no me he gastado ni un duro en baterías, cables de carga y juega, accesorios ni en el juego online xDDDD
Y la consola sigue en garantía, a día de hoy tiene unos 6 meses desde que se facturó, osea una ganga.
A mi, por mi experiencia personal, la PS3 me parece una maravillosa consola, la Xbox360 no es peor consola pero... tiene mas inconvenientes y menos virtudes.