Duda sobre una compra por internet.

Hola, no soy novato en compras por internet, pero con todo esto que está pasando en España de las fusiones de cajas de ahorros, me asltan algunas dudas.
Vereis, me quiero comprar la PS Vita por internet en una web española. Pagaría hoy 30€ de reserva (y me regalarían unos auriculares + unos códigos de descuento) y en febrero pagaría la cantidad restante por la consola.
El problema surje cuando me entero de que Bancaja (donde yo tengo la tarjeta de débito), se va a convertir en Bankia en febrero, por lo que cambiarán todos los números de cuenta de sus clientes.
Por lo tanto, ¿cómo me cobrarán el dinero los de la tienda si ya no tengo el mismo número de cuenta? :-?
Gracias y un saludo.
Cada vez que cambian los numeros de cuenta redirigen automáticamente los cargos de recibos y cosas así a la cuenta nueva, al igual que los abonos. Digamos que es como un desvío de llamada de un móvil.

No te preocupes de nada de eso, se lo cobraran en el número de cuenta nuevo, al igual que si te tienen que devolver el diner también te lo devolverán en el nuevo, aunque ellos hagan la devolución en la cuenta vieja.
OK. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya me quedo más tranquilo.
Un saludo. ;)
2 respuestas