Kiko Rivera nominado a los Goya

Kiko Rivera, candidato a ser nominado a Mejor Actor Revelación en los Premios Goya por su papel en Torrente 4
Kiko Rivera integra la lista de candidatos a ser nominados como Mejor Actor Revelación para los próximos Premios Goya
[burla2] [burla2]
Dime que es mentira por favor.
Que de gente nominada, ¿no? :-? Terminan antes poniendo los no nominados.

No he visto Torrente, así que no puedo opinar. Lo mismo dentro de poco lo vemos ganando un Oscar.
Me parece un actor a la altura de los dirigentes y actores actuales ...
¿El mundo today?

Por favor... por favor... Es que esto dice mucho y muy malo de los actores españoles :(
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si ya me importan poco los Oscar...imaginate los Goya [+risas]
John Locke escribió:Dime que es mentira por favor.

http://www.que.es/gente/201112162115-ki ... -cont.html
[poraki]

Twitter escribió:RAFAMORATETE RAFA MORA Mi gran amigo Kiko Rivera Nominado a los Goya como mejor actor revelación en Torrente 4 Tenemos que apoyarlo Un abrazo a todos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Estamos de coña no...? :-|

EDIT: No... no lo están... madre mia.
jajajajaj buenisimoooooo!!!!!!!!!!!
erpoli escribió:

http://www.que.es/gente/201112162115-ki ... -cont.html
[poraki]

Twitter escribió:RAFAMORATETE RAFA MORA Mi gran amigo Kiko Rivera Nominado a los Goya como mejor actor revelación en Torrente 4 Tenemos que apoyarlo Un abrazo a todos

No puede ser verdad... que nivelazo tenemos en España. Y después estos chupopteros dirán que la gente no ve cine español.
Por el amor de un perro, que sea mentira... esto no me puede estar pasando a mi..
Imagen
Ya que el cine español es una basura en general,que se lo den a quien quieran y ya XD

Yo si no es Recº Genesis poco cine español voy a ver yo :-|
Tiene mi voto, de imbecil lo hace muy bien.
Ya no saben como darle bombo a esos premios que a nadie le interesan.
Que triste... para el que no haya visto la peli, os lo podéis imaginar, no?

Y aun hay alguno por ahí que dice que el Alfredo Landa y Pajares son los que mas daño han echo al cine español...

Saludos
castanha escribió:Que triste... para el que no haya visto la peli, os lo podéis imaginar, no?

Y aun hay alguno por ahí que dice que el Alfredo Landa y Pajares son los que mas daño han echo al cine español...

Saludos

Lo de Pajares vale, pero lo de Alfredo Landa no lo puedo pasar por alto. Un grande Alfredo.
Cuatro cosas.

Primera: no dramaticemos, en las listas de candidatos se mete a todo Dios, como se meten en la lista de los premios nobel de literatura por ejemplo, con 90 personas. Otra cosa será que se convierta en nominado.

Dos: quiero pensar que se critica con conocimiento de causa y todo el mundo ha visto la bazofia de Torrente 4, porque algunas veces uno se sorprende de las dotes que puede llega a tener en algún campo alguien que aparentemente no vale para nada en otros. Yo no la he visto así que no puedo opinar.

Tres: Alfredo Landa en otro país sería un Dios del cine con estrella propia en alguna avenida y un Oscar en la vitrina de su salón. Lástima que esté tan desprestigiado y se le asocie con el lado más casposo del cine español.

Cuarta: me voy a tomar un vaso de leche, que tengo hambre.

Yo he pensado lo mismo al leer el titulo :-?
Flamígero escribió:Cuatro cosas.

Primera: no dramaticemos, en las listas de candidatos se mete a todo Dios, como se meten en la lista de los premios nobel de literatura por ejemplo, con 90 personas. Otra cosa será que se convierta en nominado.

Dos: quiero pensar que se critica con conocimiento de causa y todo el mundo ha visto la bazofia de Torrente 4, porque algunas veces uno se sorprende de las dotes que puede llega a tener en algún campo alguien que aparentemente no vale para nada en otros. Yo no la he visto así que no puedo opinar.

Tres: Alfredo Landa en otro país sería un Dios del cine con estrella propia en alguna avenida y un Oscar en la vitrina de su salón. Lástima que esté tan desprestigiado y se le asocie con el lado más casposo del cine español.

Cuarta: me voy a tomar un vaso de leche, que tengo hambre.

1. Estoy de acuerdo, lo mas problable es que no salga premiado, eso ya seria grave.

2. Yo la he visto y no es el caso.

3. Me quito el sombrero con tus palabras, ya que yo no soy de expresarme tanto y ni tan bien.

4. Yo también tengo hambre, me voy a [fumeta]
El cine de Alfredo le pega mil patadas al cine español actual. Películas divertidas, sin grandes pretensiones mas allá que entretener a quien las veía y lo conseguía. El cine español antes era muy divertido y entretenido.

Incluso las peliculas de Pajares y Esteso era mejores que el cine español actual, al menos eran honestas, lo que habia era lo que se veia. En cambio los cineastas de ahora se creen que hacen cosas de calidad y nos lo venden como que es una obra de arte y en el 90% de los casos es basura.

En cuanto al kiko vi 5 minutos de torrente 4 y me parecio que hacia una actualización muy mala. Fue el motivo por le que no vi la pelicula entera. Hacia mal hasta de hacer de gilipollas. Pero como dice el compañero unos post mas arriba no es candidato simplemente al salir en una pelicula esta en la lista pero aun no esta ni nominado.
erpoli escribió:
castanha escribió:Que triste... para el que no haya visto la peli, os lo podéis imaginar, no?

Saludos

Lo de Pajares vale, pero lo de Alfredo Landa no lo puedo pasar por alto. Un grande Alfredo.

JODEEEERR es verdad!! me he dao cuenta al leer tu mensaje, que fallo! queria decir Fernando Esteso

I'm sorry

Saludos

Y edito para decir que disfruto viendo las películas de Alfredo Landa: La peli de "La vaquilla" me encanta!!

Y vuelvo a editar para dejar claro que también me gustan las películas de Pajares y Esteso. Y prefiero ver una de estas, antes de ver una de Almodobar.
Con la amplia lista de nominados, no me parece extraño.
Señales del fin del mundo en 2012 xD
castanha escribió:
erpoli escribió:

Saludos

JODEEEERR es verdad!! me he dao cuenta al leer tu mensaje, que fallo! queria decir Fernando Esteso

I'm sorry

Saludos

Y edito para decir que disfruto viendo las películas de Alfredo Landa: La peli de "La vaquilla" me encanta!!

Y vuelvo a editar para dejar claro que también me gustan las películas de Pajares y Esteso. Y prefiero ver una de estas, antes de ver una de Almodobar.

Jeje, no pasa nada hombre, has rectificado a tiempo... la verdad que nunca se sabe, siempre puede entrar a comentar alguien que no sepa ni quien es Alfredo Landa y opine, yo a veces lo hago :p
Imagen
Vigila esa v, por mucho que no te guste su cine es Almodovar
Flamígero escribió:Dos: quiero pensar que se critica con conocimiento de causa y todo el mundo ha visto la bazofia de Torrente 4, porque algunas veces uno se sorprende de las dotes que puede llega a tener en algún campo alguien que aparentemente no vale para nada en otros. Yo no la he visto así que no puedo opinar.

2º soy una persona con poco tiempo libre, no lo malgasto viendo peliculas que no merezcan ser vistas, asi que no puedo hablar sobre la pelicula.

3º Totalmente de acuerdo, si alguien no esta de acuerdo, que vea los santos inocentes.
Así soy actor yo también. ¿No te fastidia?
No os riáis de este hombre, es una eminencia; tiene hasta un trono en tu si que vales!
29 respuestas