Merece la pena electrogeneral.com?

Hola, acabo de ver por aki que la web electrogeneral.com era muy buena en precios sobre todo en graficas,y cual es mi sorpresa que poniendo en la cesta las 3 cosas que pienso comprarme en pccompo , me sale mas barato.

Merece la pena? Hay algun truco? son pesimos en psotventa??

Prueba:

pccomponentes: Este es el precio con iva y sin gastos de envio ME HAN METIDO UNAS MEMORIAS QUE NO PUEDO QUITAR,restarle los 40 pavos que valen
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=44150&ventilador=0&memoria=41444&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=45303&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

electrogeneral: Decir que he comprobado que el precio es ya con iva incluido ,slo habria que sumarle 13 euros que me metian de gastos de envio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Edit: Perdon,me di cuenta de que pccompo me metio unas memorias sin darme cuenta,aun asi creo que es 30 o 40 euros mas barato
que os parece?
Electrogeneral creo recordar que trabaja con pixmania, es decir que todos los RMA los tramita con pixmania, teniendo en cuenta que no tienen muy buena fama quizás es jugar a la ruleta rusa, si no tienes problemas muy bien, pero si algún RMA quizas la cosa ya no sea tan bien. Que conste que tambien estuve mirando cosas en electrogeneral y al final me echó para atrás el tema de pixmania.
Para comprar en esa tienda, hazlo en amazon.es que te sale igual y da bastante mas confianza.

En amazon sale por 450€ + gastos. Si eliges envio de 3 a 5 dias solo son 3€ de gastos, o si coges la prueba premiun esa te salen gratis durante 1 mes.

Un saludo.
Ni idea sobre las tiendas pero unos detalles.

Si compras un 2500k sera para hacer overclock, cosa que no podras hacer en esa placa, necesitas un chipset z68 o p68.

La grafica no es la version TI, si buscas la version normal no me hagas caso. De todos modos la diferencia no es muy alta en rendimiento, la TI es un 10% mas rapida aproximadamente.
3 respuestas