¿Va a subir la LUZ otra vez?

Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año nuevo tendremos nueva subida de la luz?

Si alguien sabe algo contrastable y tal, seria bueno ponerlo.

Porque cada año, como todos supongo, estoy que tiempo con los hijos de puta estos.

PD: vamos a ver respuestas chorras como las 2 primeras os las podeis ahorrar, todos los hilos de las mismas chorradas, pido respuestas serias nada mas, no creo que sea mucho, si alguien tiene algo fiable se agradeceria.
Si fuese sólo la luz...
Pues depende...

Si el apocalipsis llega pronto, no... Pero tiene que ser rapido.
Las electricas estan peleando por una subida de un 15% para finales de año, lo escuche el otro dia en el telediario.
A principios de año siempre suben la luz, creo que es una regla obligatoria
Todos los principios de año sube todo, telefono, luz, agua, gas, transporte... todo... es como una tradiccion ya eso ¬¬
Nebirus escribió:Todos los principios de año sube todo, telefono, luz, agua, gas, transporte... todo... es como una tradiccion ya eso ¬¬

Primero los coleccionables y luego la subida de todo menos los sueldos :S
Seguro que sí, como también subirá el IVA, el transporte y todo lo que puedan subir.
Me ha recordado este post un dato que me dio un ingeniero de UNELCO, la empresa que trabaja en Gran Canaria como generadora de electricidad. Para toda la isla, se gasta CADA HORA unas 7 TONELADAS de gasoil.

Para que vean si es cara o no la gasolina.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nunca entendere eso, quien coño les deja aumentar todos los años las facturas, cuando los sueldos los suben 4 duros cada 10 años?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.europapress.es/economia/ener ... 72330.html

10 segundos en el google, si no quieres que la gente opine, búscate la vida.

La diputada de ICV en el Congreso, Laia Ortiz, ha registrado este miércoles una batería de preguntas parlamentarias para que el Gobierno que se contituirá la próxima semana aclara si tiene intención de incrementar el recibo de electricidad una media de un 15% para el 2012, tal como propone la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa).
ibero18 escribió:
Nebirus escribió:Todos los principios de año sube todo, telefono, luz, agua, gas, transporte... todo... es como una tradiccion ya eso ¬¬

Es cierto, lo olvidé. Todo sube menos los sueldos, y encima para este año a muchos les bajaran el sueldo :/
Nebirus escribió:
ibero18 escribió:

Es cierto, lo olvidé. Todo sube menos los sueldos, y encima para este año a muchos les bajaran el sueldo :/

E aqui uno
hasta que no haya ni para pan, no se liará por nada

Creo que ni eso

en fin, la cosa es subir de todo menos los sueldos, vaya futuro mas negro veo.
Sería curioso que se montase una revuelta, y yo en la flor de la vida ahí participando, ya tendría batallitas para los sobrinos y los ancianos ya no dirian que los jovenes somos unos flojos
Pero somos verdes, no se de que os quejais xDD
Entre que lo suben todos los años y que este encima también piden desde Europa subida de impuestos, pues blanco y en botella. Son todo ventajas: más dinero para las arcas, más dinero para las eléctricas que se mueren de hambre y más odio para las energías renovables al cargarles a ellas la culpa y conseguir prolongar todavía más la dependencia energética que ya tenemos.

El ciudadano que se joda, eso sí. Total, si va a seguir tragando por mucha rabieta que suelte en los foros.
estamos apañaos..... no se hasta donde vamos a llegar....
nexor escribió:estamos apañaos..... no se hasta donde vamos a llegar....

Imagen

Y no tardaremos mucho, porque entre la gente que está parada, los que trabajan con sueldos a la baja (y no 4 perras precisamente), y multitud de precios subiendo a lo loco (tanto por parte de las administraciones públicas como de las grandes empresas del país), no sé qué va a pasar ya no con el consumo, sino con la simple supervivencia digna.

En cuanto a las eléctricas y el déficit de tarifa, creo que están hace años orquestando una estafa consentida.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
como minimo el ipc. la pregunta deberia ser cuando dejara de hacerlo...y dejara de tener impuesto de lujo(18%)pq la luz,en el 2012 no es un lujo,es una necesidad,manda cojones.
liachuvigo escribió:como minimo el ipc. la pregunta deberia ser cuando dejara de hacerlo...y dejara de tener impuesto de lujo(18%)pq la luz,en el 2012 no es un lujo,es una necesidad,manda cojones.

Vivimos en el pais en el que nos cobran a precio de lujo las necesidades. Nada nuevo por desgracia. :o
guerrero_legendario escribió:A principios de año siempre suben la luz, creo que es una regla obligatoria

A principio... y a mediado y a media de los medios y al final y los días 15 y...

Que no te quepa duda de que va a subir. En España sube TODO, menos los jornales, que esos van en picado hacia el suelo.

Saludos
Ánimo chicos, parece que encaramos la recta final hacia el primer puesto en Europa: paro, consumo de coca, precio de luz, precio de internet, campeones de futbol....

http://www.expansion.com/2011/11/21/emp ... 97927.html
Baby D escribió:Me ha recordado este post un dato que me dio un ingeniero de UNELCO, la empresa que trabaja en Gran Canaria como generadora de electricidad. Para toda la isla, se gasta CADA HORA unas 7 TONELADAS de gasoil.

Para que vean si es cara o no la gasolina

Hombre pero en las islas se usan centrales térmicas de FUEL, no gasoil, por problemas de espacio, a pesar de que producir electricidad con fuel dejo de ser rentable hace mucho. También se podrian usar centrales nucleares, pero nadie quiere una cerca, excepto los franceses xD.
Todos los españoles pagamos en la factura un plus, para que la gente de las islas pague lo mismo por kw que los de la península.
El alcalde de mi pueblo debe un pastón de luz y esta medio pueblo apagado, hay 2 luces de navidad y no va ni el teatro, plaza de toros y mitad de las calles... parece un pueblo fantasma [+risas]
Gadisd escribió:El alcalde de mi pueblo debe un pastón de luz y esta medio pueblo apagado, hay 2 luces de navidad y no va ni el teatro, plaza de toros y mitad de las calles... parece un pueblo fantasma [+risas]

Que vives en Raccon city o Silent Hill? [carcajad]
ibero18 escribió:
Gadisd escribió:El alcalde de mi pueblo debe un pastón de luz y esta medio pueblo apagado, hay 2 luces de navidad y no va ni el teatro, plaza de toros y mitad de las calles... parece un pueblo fantasma [+risas]

Que vives en Raccon city o Silent Hill? [carcajad]

Si hay mucha niebla sera Silent Hill, que porcierto, ese pueblo con niebla tiene que ser la ostia y yo que adoro los dias nublados y con niebla
Ya nos dirás donde es para pasar un fin de semana tenebroso xd
año nuevo, sablazo nuevo.
subirá la luz, el agua, la comida, los transportes, etc...
solo valemos lo que consumimos.
26 respuestas