Telefónica pide perdón por sus anuncios 15-M

Seguro que no pocos de vosotros os habeis irritado al ver los anuncios de telefonica que se estan emitiendo estos dias, claramente basados en las asambleas del 15-M. Pues mirad, han pedido disculpas!!!

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... das-88636/

Ibnreible pero cierto!!! o no tan increible... donde esté la pela... xD
Se disculpan y siguen emitiendo una semana mas? xDDDDD

Parece que son tan imbeciles como consideran a su publico con sus anuncios... [+risas]
no deja de ser una campaña navideña y este alboroto la esta potenciando
Qué basura de anuncios [+risas]
Son muy malos, pero tanto como para pedir perdón ...[/chiste_fácil] :p
Mucho perdón pero siguen con su política de reírse del usuario..
Que penita dan estos, no saben como llamar la atención. ¬_¬
Joder, pues yo debo de ser el único gilipollas que no había caido en lo del 15M al ver los anuncios...

Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dadrimoon escribió:Joder, pues yo debo de ser el único gilipollas que no había caido en lo del 15M al ver los anuncios...

Salu2

Yo tampoco...
Pues a mí me parece una gilipollez lo de tener que pedir disculpas por un anuncio.

A ver si ahora va a resultar que la dinámica asamblearia (reunirse-proponer-votar propuestas) la descubrieron los del 15-M hace dos días, y la tienen "en propiedad"...

Los anuncios esos de Telefónica pueden gustar o no, punto final. No entiendo que nadie se ofenda, ni que la compañía tenga que disculparse por nada. Es casi tan chorra como aquella campaña de Amena que usaba enanos (personas con acondroplasia o similares) disfrazados de ayudantes de Papa Noel, y empezaron a decir que si ofendía a su integridad y gilipolleces similares...

No es por defender a Telefónica (hace ya 10 años o por ahí que nos cambiamos de compañía) pero es que todo el tema me parece una chorrada soberana.
Yo tampoco había caído la verdad... pero está bien, parece ser que desde lo que pasó con La Noria las grandes empresas temen la que se puede liar en internet como todo el mundo le de por ir a por algo...
[_-+-_] escribió:Se disculpan y siguen emitiendo una semana mas? xDDDDD

Parece que son tan imbeciles como consideran a su publico con sus anuncios... [+risas]

Al menos nos han dicho hasta cuando no tenemos que encender la tele.

En serio, prefiero tenerla apagada que aguantar eso [buuuaaaa]
LiveLover escribió:Yo tampoco había caído la verdad... pero está bien, parece ser que desde lo que pasó con La Noria las grandes empresas temen la que se puede liar en internet como todo el mundo le de por ir a por algo...

xD si de verdad te crees que temen lo que pueda pasar en internet...
querrás decir ya saben como hacer que les hagais el trabajo a los publicistas.
tanto las marcas esas como la Noria salieron Fuertemente publicitadas gracias a la chorrada esa claramente pactada
bartletrules escribió:Pues a mí me parece una gilipollez lo de tener que pedir disculpas por un anuncio.

A ver si ahora va a resultar que la dinámica asamblearia (reunirse-proponer-votar propuestas) la descubrieron los del 15-M hace dos días, y la tienen "en propiedad"...

Los anuncios esos de Telefónica pueden gustar o no, punto final. No entiendo que nadie se ofenda, ni que la compañía tenga que disculparse por nada. Es casi tan chorra como aquella campaña de Amena que usaba enanos (personas con acondroplasia o similares) disfrazados de ayudantes de Papa Noel, y empezaron a decir que si ofendía a su integridad y gilipolleces similares...

No es por defender a Telefónica (hace ya 10 años o por ahí que nos cambiamos de compañía) pero es que todo el tema me parece una chorrada soberana.

Es que tiene cojones la cosa...
ShadowCoatl escribió:
Dadrimoon escribió:Joder, pues yo debo de ser el único gilipollas que no había caido en lo del 15M al ver los anuncios...

Salu2

Yo tampoco...

+1

Aparte, los anuncios están contratados hasta el 22 de diciembre.
A mi como antiguo cliente y antiguo trabajador de Telefónica, y como participante activo en el 15M me toca los cojones soberanamente el anuncio. No tanto en la parte de la forma asamblearia, mas bien en que intentar ir de que se pliegan a la voluntad del pueblo, cuando es una compañía que ha puteado y se ha reido de sus clientes y empleados lo que ha podido y mas.
El anuncio de movistar en youtube me ha conducido al de intereconomía xD
http://www.youtube.com/watch?v=whXoZfkNHkw&feature=related

QUé grande
Yo no me habia dado cuenta que hacia referencia al 15M, como no vi a ningún perroflauta
Rurounhi escribió:Yo no me habia dado cuenta que hacia referencia al 15M, como no vi a ningún perroflauta

hay a gente que tienen que darselo todo mascadito, que sino no se enteran. A algunos les sacas del futbol y no dan para más. [sati]
Telefónica no ha usurpado nada. Los 15M no se constituyeron legalmente nunca, son personas aisladas que se reúnen en plazas públicas y celebran asambleas, pero no representan a nadie. Por lo tanto, ese comunicado de telefónica no es más que otra maniobra de márketing, para arañar más publicidad gratuita.

Salu2
yo siempre que empieza este anuncio lo quito, me parece insoportable.
Con lo malo que es el anuncio casi mejor que no lo cancelen, así la gente le pilla un poco de tirria y se va de esa mierda de empresa (el ADSL mas caro y los móviles solo mas competitivos en tarifas baratas que los vodafone)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Parece que nadie se acuerda de "y el plus para el salón" ( [lapota] ).Y no, tampoco inventaron las rastas los del Plus, pero ya empieza a oler el tema... La única utilidad que le veo a toda esta publicidad es poner de manifiesto, una vez más, el hecho de que "seguimos" sin enterarnos de nada [fumeta]
Joder que asco me dan esos anuncios que los quiten ya, quieren dar la imagen de compañia que aporta algo bueno a la sociedad (tipo google en su dia) cuando en verdad son rastreros y mezquinos. Solo tienes que intentar darte de baja con algun servicio suyo o atender a la publicidad engañosa que hacen.

Entre estos y los de Rastreator! uauf uauf! me traen por la calle de la amargura.
a ver si se enteran los de telefonica que si los contratamos es porque no tenemos mas remedio no por sus anuncios. por mi se los podrian ahorrar todos y mas dinero para que se lo gasten en sus cosas.
Los anuncios esos son pura vergüenza ajena, pero nunca había visto relación con el 15 M ¬_¬
donde este el "Hola soy Edu, feliz Navidad" que se quiten todos estos.
Yo tampoco había visto relación con el 15-M.....

Son empresas privadas, no tienen ni que pedir disculpas ni retirarse de ningún programa por que gente ni le va ni le viene no le guste.
DamianWIN escribió:Qué basura de anuncios [+risas]

Ami tambien me parece una basura.
Pues a mi me parecía mas una reunión de vecinos que una asamblea del 15M.
URTYK escribió:Yo tampoco había visto relación con el 15-M.....

Son empresas privadas, no tienen ni que pedir disculpas ni retirarse de ningún programa por que gente ni le va ni le viene no le guste.

Obligados no están, pero si no quiren perder clientes si que tienen que hacerlo.
En enero ya me clausura el contrato con telefonica, y si no me hacen una oferta en plan "te regalamos un galaxy con todas las llamadas y conexion a internet gratuitas sin coste alguno" dudo mucho que siga con ellos.
Como si movistar fuese la primera vez que copia sus anuncios

http://www.youtube.com/watch?v=FT4HKA73x-Q
A los de marketing de telefónica habría que matarlos, da vergüenza ajena.
ShadowCoatl escribió:

Salu2

Yo tampoco...

Ni yo
Paul_Gilbert escribió:Pues a mi me parecía mas una reunión de vecinos que una asamblea del 15M.

Y a mí. Es más, había algunos detalles que me hacían pensar en ANHQV, por ejemplo. ¿Que es de una hipocresía tremenda el que hagan creer que se acogen a lo que les piden sus clientes a éstas alturas? Desde luego, pero de ahí a pedir perdón, va un largo trecho. El efecto Steissand ya se ha dado.
gorgoritho escribió:A los de marketing de telefónica habría que matarlos, da vergüenza ajena.

Los de marketing son los que menos culpa tienen, bastante buen trabajo hacen vendiendo el producto de la mejor manera posible.

A los que habría que crucificar en Telefónica es a los que diseñan los planes de explotación y mejora de la red (que nos mantienen en gran parte del país con par de cobre del año catapún), los que fijan el precio de los productos (desorbitado).

Yo personalmente creo que Telefónica da buen servicio en cuanto a asistencia técnica y demás (en mi experiencia, que seguro que hay mucha gente que difiere), pero racanean en la oferta y se flipan tres pares de narices al fijar los precios.

Espero que al menos, cuando arranque en serio la era del FTTH, haya una competencia real con las cableras ya existentes (R, Euskaltel, ONO, Telecable, etc) y podamos ver mejores precios y mejor servicio. Pero de todos modos eso no sirve para la gran mayoría de la población, ni va a servir hasta Dios sabe cuando.
bartletrules escribió:
gorgoritho escribió:A los de marketing de telefónica habría que matarlos, da vergüenza ajena.

Los de marketing son los que menos culpa tienen, bastante buen trabajo hacen vendiendo el producto de la mejor manera posible.

A los que habría que crucificar en Telefónica es a los que diseñan los planes de explotación y mejora de la red (que nos mantienen en gran parte del país con par de cobre del año catapún), los que fijan el precio de los productos (desorbitado).

Yo personalmente creo que Telefónica da buen servicio en cuanto a asistencia técnica y demás (en mi experiencia, que seguro que hay mucha gente que difiere), pero racanean en la oferta y se flipan tres pares de narices al fijar los precios.

Espero que al menos, cuando arranque en serio la era del FTTH, haya una competencia real con las cableras ya existentes (R, Euskaltel, ONO, Telecable, etc) y podamos ver mejores precios y mejor servicio. Pero de todos modos eso no sirve para la gran mayoría de la población, ni va a servir hasta Dios sabe cuando.

Pues yo si me fuí de teleónica fue precisamente por su servicio técnico, no había ,manera de conectarse y 2 días para poder hablar con ellos porque los operadores estaban todos ocupados y para más inri me cobraban las llamadas.
Bueno, no sé como habrá evolucionado el tema en la última década (cálculo que ya hace 10 años que dejé Telefónica para ir a mi cablera, pero fue por tema de precios).

Y también, la cosa varía muchísimo por zonas. De unos pueblos a otras ciudades, etc.
junajo escribió:
Rurounhi escribió:Yo no me habia dado cuenta que hacia referencia al 15M, como no vi a ningún perroflauta

hay a gente que tienen que darselo todo mascadito, que sino no se enteran. A algunos les sacas del futbol y no dan para más. [sati]

Por gente que me mastica las cosas personas como yo vivimos de lujo [360º]
Mucho pedir perdón pero siguen emitiendolos en la TV
Deberían pedir perdón pero por lo asquerosamente malo que es, vaya suplicio cada vez que lo veo por dios.
42 respuestas