gorgoritho escribió:A los de marketing de telefónica habría que matarlos, da vergüenza ajena.
Los de marketing son los que menos culpa tienen, bastante buen trabajo hacen vendiendo el producto de la mejor manera posible.
A los que habría que crucificar en Telefónica es a los que diseñan los planes de explotación y mejora de la red (que nos mantienen en gran parte del país con par de cobre del año catapún), los que fijan el precio de los productos (desorbitado).
Yo personalmente creo que Telefónica da buen servicio en cuanto a asistencia técnica y demás (en mi experiencia, que seguro que hay mucha gente que difiere), pero racanean en la oferta y se flipan tres pares de narices al fijar los precios.
Espero que al menos, cuando arranque en serio la era del FTTH, haya una competencia real con las cableras ya existentes (R, Euskaltel, ONO, Telecable, etc) y podamos ver mejores precios y mejor servicio. Pero de todos modos eso no sirve para la gran mayoría de la población, ni va a servir hasta Dios sabe cuando.