Opiniones NFS:The Run

Tras la decepcionante entrega de NFS Hot Pursuit alguien ha encontrado videos de la version de esta nueva entrega para la wii?
de momento ninguno pero he leido un comentario en un foro de que era asqueroso graficamente,....

igual si por que una release dle mismo pesa como 1,5 GB asi que...
supongo que sera como la anterior bazofia desde el undercover sudan de hacer versiones de wii,como las de pc y x360 ps3,bajando solo los graficos,EA pasa de wii y deja las conversiones a chapuceros y el peso del juego lo dice todo,a menos que sea un port de el de 3ds,miedo me dan...como sera en 3ds....
Me han comentado que no es lo del año pasado,que es entretenido, y los gráficos como los de 3ds. Que se juega con nunchuck y que no tiene videos, por eso pesa poco.

Lo han realizado los mismos del trackmania o de Nascar Unleashed asi que....... nunca se sabe. Trackmania ocupa 800mb y es muy bueno.

Esto han puesto en un hilo:

en wii flow con ios 223 funciona perfecto, esta en español y en disco duro pesa menos de 1gb. pesa poco porque no tiene videos, son dibujos como un comic, los graficos del juego estan algo pobres pero no feos, se juega con nunchuck, con esto quiero decir que no se juega con el movimiento como mario kart gracias, por el juego esta entretenido



EDITO:

Primeras imagenes (mala, lo se ... luego si puedo pongo mas)

Imagen

Imagen

Imagen

Gráficamente es regulero,pero supera al anterior de goleada. los modelos de los coches no están mal y las físicas en general tampoco, pero... los QTE.... por ahora son bastante simplones. Por lo menos con el multijugador (local, no os emocionéis) y los desafíos parece que corto no será.....
multijugador local , ya me lo has dicho todo.

bye bye

prefiero seguir jugando al mario kart.....
He estado echando un ojo y bueno, es divertido, que ya es algo, pero técnicamente está muy desfasado, queda bastante lejos de cosas vistas en Playstation 2 por ejemplo, no digamos un Burnout

El rollo de las QTE para esquivar tráfico, hacer piruetas en los saltos y demás lo veo muy chorra, desvirtuando la memoria del mejor Need for Speed de la historia en el que presumo que está basado (Hot Pursuit)

Eso sí, es divertido y el control de Wiimote+Nunchuck está muy bien implementado

Retiro el vídeo porque creo que el juego aún no se vende en Kuala Lumpur
No es necesario buscar un gameplay de wii, ya que es el mismo de la version 3ds asi es tal cual, no tiene ningun cambio, eso si hay que decir que el juego no es un alarde en el apartado grafico pero es bastante divertido y te mantiene jugando, hay que decir que es mil veces mejor a la bazofia que salio el año pasado del hot pursuit, al menos este se defiende [+risas], recordemos que este juego no lo programo Black Box, si no que Firebrandgames, los programadores, de trackmania, nascar unleashed, y hotwheels track attack para wii http://www.firebrandgames.com/games.htm.

aca el gameplay version 3ds que es el mismo al de wii:

http://www.youtube.com/watch?v=HzgrkJoL6Og

Aca encontre el gameplay de la version wii:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KNtDlxlds#!


Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dreamalive escribió:No es necesario buscar un gameplay de wii, ya que es el mismo de la version 3ds asi es tal cual, no tiene ningun cambio, eso si hay que decir que el juego no es un alarde en el apartado grafico pero es bastante divertido y te mantiene jugando, hay que decir que es mil veces mejor a la bazofia que salio el año pasado del hot pursuit, al menos este se defiende [+risas]

aca el gameplay version wii y ds es el mismo juego:

http://www.youtube.com/watch?v=HzgrkJoL6Og


Saludos.


parece que mola xDD
(mensaje borrado)
dreamalive escribió:No es necesario buscar un gameplay de wii, ya que es el mismo de la version 3ds asi es tal cual, no tiene ningun cambio, eso si hay que decir que el juego no es un alarde en el apartado grafico pero es bastante divertido y te mantiene jugando, hay que decir que es mil veces mejor a la bazofia que salio el año pasado del hot pursuit, al menos este se defiende [+risas], recordemos que este juego no lo programo Black Box, si no que Firebrandgames, los programadores, de trackmania, nascar unleashed, y hotwheels track attack para wii http://www.firebrandgames.com/games.htm.

aca el gameplay version 3ds que es el mismo al de wii:

http://www.youtube.com/watch?v=HzgrkJoL6Og

Aca encontre el gameplay de la version wii:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KNtDlxlds#!


Saludos.


Yo no soy muy de juegos de coches , pero tengo que decir que vi a peligropowers decir que el Nascar Unleashed estaba bastante bien y la verdad es que me lo terminé incluso completando. La verdad es que los arcades de velocidad me gustan más que los simuladores. El caso es que si lo hacen los mismos debería ser al menos mejor que el del año pasado como estáis diciendo (cosa que no es difícil).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Yo no soy muy de juegos de coches , pero tengo que decir que vi a peligropowers decir que el Nascar Unleashed estaba bastante bien y la verdad es que me lo terminé incluso completando. La verdad es que los arcades de velocidad me gustan más que los simuladores. El caso es que si lo hacen los mismos debería ser al menos mejor que el del año pasado como estáis diciendo (cosa que no es difícil).

Saludos !! ;)


Gracias por la parte que me toca. Te gusto el Nascar unleashed por lo que leo. Este tampoco esta mal. A pesar de ser clavado a el de 3ds (se nota ne los menús tamaño King size) engancha bastante, ya que intenta ponerte retos en cada carrera.
Si es que es ver las secuencias de video contadas con viñetas y echarme a temblar (como el X-Men). En conjunto el juego parece perfectamante software promocional que podría acompañar cualquier caja de cereales a modo de regalo.

Dicho esto, tengo que decir que gráficamente al final acaba pareciendo resultón. Creo que incluso podría ser un título bastante jugable pero no creo que sea una competencia realmente seria para títulos como Mario Kart o hasta ahora favorito NFS Pro Street (a falta de pan...) o NFS Carbono. Digamos que el juego dentro de la morralla de juegos de conducción en wii resulta "destacable" pero poco más.

El control es aceptable pero no puedo decir que resulte diverido, simplemente cumple. Incluso siendo estricto, los QTE son un más un tedio que algo que añada diversión al juego.

Para mi, prescindible de momento, aunque de los juegos malos de conducción en wii es de los menos malos. Podría tener su público.
estoy de acuerdo contigo, cuando salen los dichosos QTE te dan ganas de decir: venga no me jo*as! Pero le salva lo demás.

Se nota que este y el nascar unleashed son de los mismos desarrolladores: no hay mas que ver los cubos amarillos antigolpes de las autovías que los han reciclado de uno para el otro, son los mismos! Serán la mismas empresa de autovías??? [+risas] El motor grafico Octane se mueve bastante bien en los dos.

El juego se deja jugar y no te sientes estafado como con nfs hot pursuit wii y eso en los need for speed de Wii (quitando prostreet) es mucho decir. Tiene cierto regusto a los NFS clasicos. Me recuerda al primer Hot pursuit, el de Gamecube. Aquí una imagen:

Hot pursuit
Imagen

The Run

Imagen


Gráficamente es como un juego de Ps2 con vitaminas, cosa no es un insulto en absoluto. Y el control adecuado sin mas.
peligropowers escribió:Gráficamente es como un juego de Ps2 con vitaminas, cosa no es un insulto en absoluto. Y el control adecuado sin mas.


No sé si con lo de vitaminas te refieres que es algo mejor, en ese caso discrepo. Los gráficos del Run, por lo que veo de momento, ni se asoma al GranTurismo4 de ps2.

Imagen

Que por cierto es del año 2005, es decir 6 años y para 7.

Saludos.

PD: según Wikipedia, a partir del dia 7 de septiembre de 2004 ya estaba disponible en Japón y Hong Kong. Así que tiene más de 7 años.
Gran turismo era la cima pero lo demás juegos de coches de PS2 no eran así. Yo también tengo una Ps2 por componentes a la Tv y al ponerlo pude comprobar que la memoria endulza los recuerdos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Indiscutiblemente es mejor GT4, pero es uno de los títulos estrella de PS2 desarrollado por sony junto con God of War. Juega en otra liga distinta a Need for speed the run Wii, a pesar de ser del mismo genero. Habría que compararlo con Mario galaxy o Zelda.

Los demás títulos si solo salían en Ps2 no estaban tan cuidados y es lo que le pasa a the Run, que es una version para Wii y para 3ds (Pseudo Wii portatil ). Ademas que por 36€ esta muy bien.
peligropowers escribió:Gran turismo era la cima pero lo demás juegos de coches de PS2 no eran así. Yo también tengo una Ps2 por componentes a la Tv y al ponerlo pude comprobar que la memoria endulza los recuerdos.
Indiscutiblemente es mejor GT4, pero es uno de los títulos estrella de PS2 desarrollado por sony junto con God of War. Juega en otra liga distinta a Need for speed the run Wii, a pesar de ser del mismo genero. Habría que compararlo con Mario galaxy o Zelda.
Los demás títulos si solo salían en Ps2 no estaban tan cuidados y es lo que le pasa a the Run, que es una version para Wii y para 3ds (Pseudo Wii portatil ). Ademas que por 36€ esta muy bien.


Lo que me molesta es que con una consola más potente que la Ps2, todavía no hayamos visto un juego de coches realista con mejores gráficos que el GT4, y ya han pasado más de 7 años.
Pero no digo que no sea divertido, que quizás lo sea y por el precio puede ser una buena opción.
Por cierto, me acabo de comprar un volante de PS2/PC y me he vuelto a empezar de cero el GT4 y me parece igual de genial desde todos los puntos de vista, gráficamente también y no creo que la primera imagen que has puesto le haga justicia XD (perdón por el offtopic).

Saludos.
Lo he probado por curiosidad, ya que quedé escarmentado de anteriores NFS para Wii y no pensaba comprar ninguno más (si, ya se que las críticas no eran buenas, pero me apetecia algún juego de coches y que no fueses karts).

Este para mi gusto es algo mejor que el del año pasado, pero tampoco es que sea un alarde ni gráfico ni de diversión... para empezar nada más ver los menus te das cuentas que el sistema es un "copy+paste" de la versión 3DS, madre mia que pedazos de menus que se ven a kilómetros las opciones, jajaja. Y ya no solo por los menus, cambiaron los botones de 3DS por los de Wii y punto, ni han optimizado para ofrecer una alternativa para jugar girando el mando (rectificarme si estoy confundido, pero se indica que solo con nunchunk o mando clásico). Graficamente, es muy sencillo pero al menos es estable y da sensación de velocidad y las carreras son entretenidas (sin más, la verdad) y esas paradas que se realizan para darte opciones a elegir en carrera... bueno, a veces estan bien pero terminan por cansar.

En definitiva, si teneis ganas de algún juego de carreras sin demasiadas pretensiones es una buena alternativa, además que esta a muy buen precio. Mi nota: 5.5/10
Si Nintendo hiciera juegos de coches o Sega espabilara seria otra cosa en Wii.Pero es lo que hay.
Snyck17 escribió:
peligropowers escribió:Gran turismo era la cima pero lo demás juegos de coches de PS2 no eran así. Yo también tengo una Ps2 por componentes a la Tv y al ponerlo pude comprobar que la memoria endulza los recuerdos.
Indiscutiblemente es mejor GT4, pero es uno de los títulos estrella de PS2 desarrollado por sony junto con God of War. Juega en otra liga distinta a Need for speed the run Wii, a pesar de ser del mismo genero. Habría que compararlo con Mario galaxy o Zelda.
Los demás títulos si solo salían en Ps2 no estaban tan cuidados y es lo que le pasa a the Run, que es una version para Wii y para 3ds (Pseudo Wii portatil ). Ademas que por 36€ esta muy bien.


Lo que me molesta es que con una consola más potente que la Ps2, todavía no hayamos visto un juego de coches realista con mejores gráficos que el GT4, y ya han pasado más de 7 años.


Pues como pongamos capturas de los juegos de velocidad de Xbox, ya te dá algo... [+risas]
nose como a ea no le da vergüenza en sacar titulos como este para la wii...
Tienes toda la razón , es vergonzoso igual que el FIFA o yo diría mas.
Joder, pues yo he empezado el modo historia y cuando acabo una misión tengo que ir a por la otra, la verdad es que está bastante entretenido. Gráficamente cumple, se ve mejor que otros truñacos. A mí al menos me está divirtiendo, lástima que el modo The Run sea tan corto.
a ver! es muy dificil conseguir en una consola de bajos recursos como wii integrar los graficos de NFS Pro Street Wii y la jugabilidad del Monster Jam Wii. Exceptuando esas 2 caracteristicas NFS:The Run Wii me parece basura, lo mas parecido a la de Nintedo 3DS. Penoso!!
No es penoso. Y comparto que Wii es una consola de recursos poco aprovechados. Los gráficos podrían ser mejores, sin estar mal, y la jugabilidad también podria mejorar, pero es entretenido, adictivo y los modelos de los coches no están mal. Lo malo es el total abandono de la parte simulador pero como árcade de conducción esta bastante bien. Bien no es "el mejor", es solo bien. (aunque quizás le quitaría algún punto por los QTE).
pedropla escribió:a ver! es muy dificil conseguir en una consola de bajos recursos como wii integrar los graficos de NFS Pro Street Wii y la jugabilidad del Monster Jam Wii. Exceptuando esas 2 caracteristicas NFS:The Run Wii me parece basura, lo mas parecido a la de Nintedo 3DS. Penoso!!


Como se nota que apenas has jugado las dos primeras etapas si es que eso es mucho, el juego de penoso como dicen arriba no tiene nada, lo contrario mantiene fielmente el espiritu de la saga, es verdad en el tema grafico tal vez no este a la altura de los que muchos esperaban, pero tampoco esta tan mal, yo teniendo las dos versiones tanto de wii como la hd puedo decir que la version de ps3 aun con su brilli brilli , su espectacular motor grafico heredado de battlefield , es tan corto como la version wii, que solo dura dos horas, y es el mismo tipo de juego sin escenarios abiertos como se encontraban en los otros nfs que podias recorrer libremente la ciudad y los caminos, ademas la sensacion de velocidad tampoco es para tirar cohetes (en la version de wii la sensacion de velocidad es mayor, incluso el control de los vehiculos lo encuentro mejor), asi que tanto en ps360 como en wii EA no hizo un buen trabajo, tanto que en la review de Ign la version de ps3 de este nfs le plantaron un 6,5, con eso te lo digo todo.


Saludos.
Un dato a tener en cuenta es que se juega con el mando classico perfectamente.. saludos
Me ha gustado :

- La sensación de velocidad.
- Variedad de misiones.
- Los gráficos en espacios abiertos cumplen.
- Carreteras bien hechas.
- Efectos de luz y climatológicos bastante buenos.
- El juego es divertido.
- La historia pese a estar contada a modo de comic , cumple.
- Es muy arcade. XD

No me ha gustado :

- El juego es bastante corto.
- Los coches podrían haber sido mucho mejores.
- Los circuitos dentro de ciudad son bastante cutres.
- No se puede jugar con el wiimote a modo de volante.

PD : El juego no ha estao mal.

Nota : 6,7.
extrechinato escribió:Me ha gustado :

- La sensación de velocidad.
- Variedad de misiones.
- Los gráficos en espacios abiertos cumplen.
- Carreteras bien hechas.
- Efectos de luz y climatológicos bastante buenos.
- El juego es divertido.
- La historia pese a estar contada a modo de comic , cumple.
- Es muy arcade. XD

No me ha gustado :

- El juego es bastante corto.
- Los coches podrían haber sido mucho mejores.
- Los circuitos dentro de ciudad son bastante cutres.
- No se puede jugar con el wiimote a modo de volante.

PD : El juego no ha estao mal.

Nota : 6,7.


Coincido. Yo pondría en "no me han gustado" los malditos QTE. son sosos, cortarrollos y patateros.

Has visto ya "Jimmie Johnson's Anything with an Engine"?. Que tal?
peligropowers escribió:
extrechinato escribió:Me ha gustado :

- La sensación de velocidad.
- Variedad de misiones.
- Los gráficos en espacios abiertos cumplen.
- Carreteras bien hechas.
- Efectos de luz y climatológicos bastante buenos.
- El juego es divertido.
- La historia pese a estar contada a modo de comic , cumple.
- Es muy arcade. XD

No me ha gustado :

- El juego es bastante corto.
- Los coches podrían haber sido mucho mejores.
- Los circuitos dentro de ciudad son bastante cutres.
- No se puede jugar con el wiimote a modo de volante.

PD : El juego no ha estao mal.

Nota : 6,7.


Coincido. Yo pondría en "no me han gustado" los malditos QTE. son sosos, cortarrollos y patateros.

Has visto ya "Jimmie Johnson's Anything with an Engine"?. Que tal?


Aún no he podido , jejeje. Tengo que darme un respiro de vez en cuando , que desde que salió la Wii no he parado tio.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
peligropowers escribió:
extrechinato escribió:Me ha gustado :

- La sensación de velocidad.
- Variedad de misiones.
- Los gráficos en espacios abiertos cumplen.
- Carreteras bien hechas.
- Efectos de luz y climatológicos bastante buenos.
- El juego es divertido.
- La historia pese a estar contada a modo de comic , cumple.
- Es muy arcade. XD

No me ha gustado :

- El juego es bastante corto.
- Los coches podrían haber sido mucho mejores.
- Los circuitos dentro de ciudad son bastante cutres.
- No se puede jugar con el wiimote a modo de volante.

PD : El juego no ha estao mal.

Nota : 6,7.


Coincido. Yo pondría en "no me han gustado" los malditos QTE. son sosos, cortarrollos y patateros.

Has visto ya "Jimmie Johnson's Anything with an Engine"?. Que tal?


Aún no he podido , jejeje. Tengo que darme un respiro de vez en cuando , que desde que salió la Wii no he parado tio.

Saludos !! ;)


Pues a mi se me ha hecho bastante largo, si el modo historia es cortisimo, pero el modo desafio tiene lo suyo, mas los hitos especificos que tienes que hacer para tener completo todo, las destinciones, ya le llevo metido un monton de horas y todavia no puedo hacerme con el 100% del juego y todavia me falta un pu.. auto para completar todos los vehiculos, asi que de corto nada.


Saludos.
29 respuestas