Primegramente, gracias a todos lo que respondieron
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
juanf escribió:Casi siempre que pasa eso es problema del inverter. La lámpara de la pantalla es bastante difícil que se joda.
La única forma de saberlo con exactitud es probando otros que sepas que funcionan. Como supongo que no tendrás a mano te tocará comprarlos. El inverter no es caro, y como es el que tiene todas las papeletas lo compraría primero.
En el caso de que sea la pantalla tendrás que cambiarla toda, que yo sepa no se le puede cambiar solo la lámpara.
Y todo esto es después de descartar que lo que falle es el cable que va de la placa a la pantalla.
¿Qué modelo de ordenador es?
Ok, por lo que me has dicho ya puedo asegurar aun mas que sea el inverter, de hecho ya he ordenado uno de estos mas el cable que conecta a la pantalla con el motherboard y le da alimentacion al inverter... Con respecto a la lamp, esta pantalla solo lleva una de estas y segun he observado es posible su reemplazo, solo que resulta un poco "riesgoso", es decir es un proceso muy delicado, algo mal y podria resultar dañada completamente la LCD. En ebay hay de estas lamps de reeplazo en venta.
El Notebook es un HP Pavilion ze1250 para la fecha actual es un poco viejo (eso le sumaria un voto a la lamp

).
Akiross escribió:Un consejo practico, yo le cambie de un neon a LED's, ganando vida a las baterias.
Concretamente segui un hilo en la sección de videoconsolas, concretamente de una GameGear.
Resultado: IMPRESIONANTE
Bueno, en mi caso por tratarse de una pantalla LCD un poco vieja no creo que acepte cierta modificacion, la lamp funciona en la parte de abajo de la pantalla (entre la LCD), y creo que no se le podria agregar LED's, de hecho si se pudiese creo que seria un trabajo un poco mas molesto puesto que tendria que cambiar el inverter...
wisy69 escribió:hola:
si es la lampara del lcd si se puede cambiar , digamos que es una especie ed tubo fluorecente , en youtube vi manuales , pero tendras que desmontar la pantalla entera.
un saludo
Si, es totalmente reeplazable, es una lamp fluoresente de neon... realmente la consulta era para saber, que en realidad se necesitaba cambiar, si es la lamp o el inverter (que alimenta la lamp) ya habia visto manuales, gracias de todas formas.
Saludos