Bueno, hay que verlo desde el punto de vista de que quien sube sus fotos a Facebook por ejempo y pone una foto en su perfil, ya está consintiendo que los demás usuarios de la red puedan verlos a ellos y a sus amigos, que al menos tengan una oportunidad, así que no del todo pero me parece una cuestión que tiene bastante de sicología, de la confianza que tiene la gente en el mundo yuna cosa voy a decir:
Quien confía en el mundo y quien despliega transparencia y felicidad es que no tiene en su interior propósitos oscuros, cree el ladrón que todos son de su condición, cree quien esta deseando ver fotos de alguien que alguien puede desear ver fotos suyas, y quien no lo cree es porque no se ha hecho esta idea, aunque también está toda la puta telebasura que nada más que nos mete miedo y miedo con series de asesinatos que en realidad nunca han existido, conspiraciones....pssss, que se yo.
A mi por ejemplo me importa bien poco que me monitoreen por la calle como en la serie esa que te sacan todos los datos mediante las cámaras, por más que lo quieran....nunca podrán ser yo, que parece que es lo que buscan siendo tan cotillas ¿qué otro interés puede tener espiarte?. Conocerte al máximo ¿para qué?, ¿pa crear publicidad adaptada a ti?, y que ¿te van a dar el dinero pa comprar sus propios productos?....jajaja, no se como explicar esto pero ¿temeis que por saber de vosotros os puedan manipular?, la gente compra coches porque son útiles, los compra todo el mundo porque mola eso de poder viajar a toda pastilla a lugares alejados donde tienes un antiguo amigo con el que coincidiste en el instituto determinado pa tu zona y en la que vivían entonces tu colega al que también determinaron a tu insti, lo sospechoso sería que mandasen a uno de Madrid a Extremadura pero mandarte al insti que está más cerca del barrio no es nada sospechoso

, y que luego cojas un coche por no tener que ir andando o corriendo a 150km, o el autobus, no es cuestión de publicidad, tampoco pasárselo bien al cojerse una borrachera y después de vomitar y pasarlas putas decidir no beber alcohol en varias semanas o fumarte unos porros en varios días. De hecho la gente critica más cantidad de productos de los que compra, yo por ejemplo pongo la tele y los anuncios me dan asco y creo que no soy el único, así que que recopilen datos, todos los que quieran....Es que no se que teme la gente de ser conocidos por los demás, y encimas por súpermentes creadores de imperios empresariales que no son precisamente kinkilleros sino que serán más responsables que nosotros mismos incluso.
Por aliviar tensiones de quien esté preocupado, me gustaría ver oscuras deducciones de la recopilación de datos que tanta alarma causa en Facebook, no me he leido la noticia pero seguro que es por eso, siempre es por lo mismo.
Una cosa si, no me gusta que me vean por webcam, la posibilidad no me gusta nada, me da grima, pero estamos hablando de dimensiones paralelas ya y de poderes síquicos.