Placa AM3+ para OC

A comienzos de año montaré una configuración barata para jugar y como necesito maximizarlo, quiero tenerlo con OC desde el el primer día. La cosa es que no se que placa elegir. He visto placas con chipsets antiguos (770G) y segun leo, no lo recomiendan para nada. Lo que yo me pregunto es como que hay placas con ese chipset para AM3+ si ese es de cuando salió AM3...
Bueno,el tema es ese, que no quiero comprar una y encontrarme que este capada en bios. Lo que si necesito es que fuera micro atx, y si tiene 2 pci ex 16 pues muchísimo mejor :)

un saludo
Que presupuesto tienes? si es AM3+ no elijas una gigabyte, te arrepentirás toda tu vida (tengo la 990fxa ud5) y tiene muchísiom vdroop y me es imposible hacerle OC al micro sin que me de un pantallazo azul por eso. toda las placas nuevas de gigabyte (tanto las am3+ como las 1155) tienen vdroop y nunguna tienen LLC (sirve para "alinear" el voltaje de la CPU cuando hay vdroop), a si que si quieres hacer OC olvidate de gigabyte
Kanijo1 escribió:Que presupuesto tienes? si es AM3+ no elijas una gigabyte, te arrepentirás toda tu vida (tengo la 990fxa ud5) y tiene muchísiom vdroop y me es imposible hacerle OC al micro sin que me de un pantallazo azul por eso. toda las placas nuevas de gigabyte (tanto las am3+ como las 1155) tienen vdroop y nunguna tienen LLC (sirve para "alinear" el voltaje de la CPU cuando hay vdroop), a si que si quieres hacer OC olvidate de gigabyte

para placa, micro y ram, ponle poco mas de 200, con opcion de estirarse un poquito xD
Tiene que ser am3+ por fuerza? no puede ser el socket 1155?
Kanijo1 escribió:Tiene que ser am3+ por fuerza? no puede ser el socket 1155?

hombre, es que haciendo cuentas me sale mas barato amd que intel, si no. hubiera cogido una z68 con el 2500k y a correr, pero solo la cpu cuesta 200 €, incluso estoy pensando en un quad core 775, para que sea mas barato...
Gigabyte saco una revision de sus placas corrigiendo las fugas de voltajes. Para lo que pides deberá ser alguna con el chipset 970.
Asus sabertooth 990FX yo la tengo y es overclockera total
6 respuestas