Conexion para hdtv

Buenas.

He estado leyendo varios hilos (todos ya cerrados) sobre temas de salida por componentes para xbox. He visto que se recomendaba un cable monster 400x o uno chino-australiano de ebay. Ambos ya imposibles de encontrar. Tambien se hablaba de una hdtv tv av pack ( http://www.ebay.es/itm/High-Definition- ... 265wt_1396 ) . Mi pregunta es si alguien ha probado esta misma caja que pongo en el link y preguntar que tal esta y si no fuera buena cual es la mejor solucion, aparte de fabricarse uno mismo el cable.

Un saludo y gracias
El cable oficial de ms ( XBox High Definition AV Pack Part No. X08-25301 ) ya no se vende (y de segunda mano te van a pedir bastante por el...)

El celebre chino australiano aun lo venden pero yo te recomendaria por precio el que vende divineo china en ebay,
http://www.ebay.es/itm/HD-High-Definiti ... 3cbb1bfe38
tambien tiene salida optica para el 5.1
Imagen
(imagen mas grande: http://img443.imageshack.us/img443/6018 ... bnfesf.jpg )

no se si es el mismo que tu enlazas de gameaccessory en ebay pero es mas barato. 9 euros gastos envio incluido.
me acaba de llegar (no llego a una semana lo que tardo.. quizas tuve suerte la otra vez fueron 9 dias.).
Ya es el segundo que pido y resultado estupendo las dos veces. (probados ambos en varias teles plasma y led con la xbox a 720p.)


por ese precio (y perdon por la publicidad) ya no me vuelvo a dejar la vista fabricandome uno
unas veces lo anuncian como restaurado o usado y otras como nuevo (tanto da)
ponen "for original xbox.." es decir que no debe de ser original (a pesar de q tienen el morro de ponerle hasta el part number de MS¡¡) pero.. lo han calcado

Lo he abierto para ver el interior y comparar con el original de MS
y esta ..clavado (comprobado que los tres cables de video llevan malla alrededor.. p ej) y bien acabado
Imagen
(incluso lleva el "Part No. X08-25301" escrito en la parte de abajo .. vaya morro teniendo en cuenta que es un clonico no el de Microsoft)
Imagen

Imagen

Imagen


esto que tengo entre los dedos es la salida optica toslink para el audio (lo negro es el componente totx173 o similar)
he comprobado conectandolo a un ampli-deco con cable optico que la salida digital de audio funciona perfectamente (aunque ya no la uso)

Imagen

- para el video uso este cable comprado en los chinos de al lado de casa
Imagen
(aseguraos antes de comprarlos de que estan bien acabados y son apantallados es decir que alrededor de cada uno hay una malla...normalmente basta echarles un vistazo...
no recuerdo lo que costo ( 3 euros?) pero fue barato
para una distancia no muy larga NO he notado ninguna diferencia con la xbox a 720p
Supongo que sí que se notaria si ya os vais a mas de tres metros, entorno con muchas interferencias (tipico mazo cables que van juntos a un monton de aparatos electronicos muy cercanos en el mismo mueble... etc) pero eso es podco probable que ocurra
por supuesto podeis ir a una tienda de electronica y comprar cables profesionales mas caros (los tres suelen venir separados en vez de pegados )
seran tipo estos de la foto (o incluso mas gruesos) . aseguraros de que son rca por los dos lados (muchos son bnc q es lo q se usa en equipos profesionales)
Imagen
tendran impedancia asegurada excelente malla, cobre libre de oxigeno (q coño sera eso?) conectores bañados en oro... etc ...
pero no merece la pena la pasta que valen ;) (yo tengo unos KÖNIG, y no noto diferencia)
de hecho el cable original (del que esta cajita es clonica) traia un cable para el video clavado a este de los chinos

- Para el audio el tipico cable stereo (rca de color blanco y rojo) que todos tenemos por casa.
si no lo tienes y necesitas comprarlo no te gastes demasiado, en el audio no se suelen pillar interferencias por malo que sea..

resumiendo Solo tiene el inconveniente (sobre el chino-australiano) de que tarda bastante en llegar ( a mi una vez al menos 9 dias)
y que necesitas comprar cables rca para audio y video (los de video que sean de buena calidad)
Gracias tio. Esperare a que me llegue el del primer link y si no mola el tuyo me llama mucho la atencion.

Saludos

PD: en los juegos se nota mucho la diferencia entre rca y componentes?
yo he comprado varios de divineo y la imagen se ve perfecta.

Yo no se si será original o no, pero la verdad es que es calcao al original.
¿Alguien sabe de alguna tienda que todavía tengo estos cables?
tienda fisica casi imposible
yo encontre el de rgb original hace un par de años en ECI (barato no era por cierto) y me dijeron que el de componentes no se podia pedir ni siquiera al distribuidor de xbox...
josealejandrom escribió:tienda fisica casi imposible

Cuando digo tienda digo online.
no te vale el que enlace?
http://www.ebay.es/itm/HD-High-Definiti ... 3cbb1bfe38
si te da palo crear una cuenta paypal (en realidad es seguro) puedes pedir a tu banco una tarjeta virtual (es gratis) y vincularla a tu cta paypal
josealejandrom escribió:no te vale el que enlace?
http://www.ebay.es/itm/HD-High-Definiti ... 3cbb1bfe38

Lo veo caro para la calidad que parece tener.
de calidad es igual al original (si quieres te pongo fotos uno al lado del otro),
la calidad de imagen sera tan buena como lo sean los cables rca que uses entre el y la tele (a partir de 4€ uno decente y hasta 32 uno comprado en tienda de electronica..)
la salida optica funciona perfectamente por cierto
y de precio es bien barato (9€ gtos envio incluidos)

si te parece caro" para la calidad q parece tener" busca el original usado en ebay o en este foro pero no esperes chollos
josealejandrom escribió:de calidad es igual al original (si quieres te pongo fotos uno al lado del otro), la calidad sera tan buena como lo sean los cables rca que uses entre el y la tele (a partir de 4€ uno decente y hasta 32 uno comprado en tienda de electronica..)
y de precio es bien barato (9€ gtos envio incluidos)

si te parece caro" para la calidad q parece tener" busca el original usado en ebay o en este foro pero no esperes chollos

Estaba confundido en cuanto al enlace, ya que estaba por ebay viendo otro de 20 €.

Perdón por la confusión y gracias :)
Yo me compré uno parecido nada más que genérico hace como un año (decia box jajaja) en fin me ha salido muy bueno , le cosnegui uno buenos cables por componeentes y vi el cambio radical. Lo compré aqui
http://store.richspsxparts.com/xbhideavpafo.html
Por cierto si no eres del contiente americano recuerda usar enighma (o algo asi) para pasar tu consola de PAL a NTSC sino no podrás 420p,720p ya que la PAL viene capada. Saludos.
11 respuestas