Que pagina de apuestas deportivas me recomendais?

Hola. esto no es para spamear ni nada, que aqui cada uno expresa y recomienda libremente lo que le de la gana sin poner links ni nada. queria saber cual de las paginas de apuesta me recomendais ya que quiero intentar  ganar un dinerillo extra nada mas pero solo apostando 20 o 30 eurillos 1 vez cada 2 semanas XD

Sorry es que no he detallado que queria deportivas
La mejor es la oficial del estado "loteriasyapuestas". Es de fiar y no te cobran comisión. Pero tienes que tener mucha suerte para que te toquen esos millones XD
yoshiva escribió:La mejor es la oficial del estado "loteriasyapuestas". Es de fiar y no te cobran comisión. Pero tienes que tener mucha suerte para que te toquen esos millones XD

Vale ahi 1. y de apuestas deportivas?
yo uso betclick y perfecto, no me tardan mucho en ingresar lo ganado en mi cuenta ademas de que de vez en cuando te dan promociones, como 10 euros gratis si metes otros 10 en tu cuenta, unas partidas gratis a unas tragaperras que tambien tiene etc
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo llevo usando desde hace años bwin

nunca he tenido problemas con ellos
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
las casas tipo bwin y similares esta bien para cuando eres un novato y eso ... cuando llevas un tiempo te das cuenta que las casas tipo bwin son un timo que tienen cuotas de mierda.

PD: http://www.pinnaclesports.com/
Si ganas pasta todas terminan limitandote unas tardan mas que otras unibet tarda mucho por ejemplo, la mas segura que jamas te limitaran es BETFAIR ya que apuestas contra otra persona pero con la nueva ley pronto no estara operativa.. cierran fronteras.. asi que yo tu me esperaba a enero minimo ya que puedes ingresar en una casa que a lo mejor no trabajara en españa y te haran mover el dinero y demas por que no tienen licencia.. TODO GRACIAS A NUESTRA QUERIDA DEMOCRACIA Y NUESTROS POLITICOS SON TAN BUENOS:. Esperate hasta que se calme el asunto
infernorojo2 escribió:Si ganas pasta todas terminan limitandote unas tardan mas que otras unibet tarda mucho por ejemplo, la mas segura que jamas te limitaran es BETFAIR ya que apuestas contra otra persona pero con la nueva ley pronto no estara operativa.. cierran fronteras.. asi que yo tu me esperaba a enero minimo ya que puedes ingresar en una casa que a lo mejor no trabajara en españa y te haran mover el dinero y demas por que no tienen licencia.. TODO GRACIAS A NUESTRA QUERIDA DEMOCRACIA Y NUESTROS POLITICOS SON TAN BUENOS:. Esperate hasta que se calme el asunto

Es verdad que en BetFair puedes subir la cuota por ejemplo de un partido nada mas hasta un maximo de 1000 y apostar lo que quieras con tal de ganar o poner que pierde o empata? yo he mirado sin registrarme y la cuota se puede aumentar. y eso de que la van a cerrar? espero que no

(ACTUALIZADO) Ya me acabo de enterar de que haran una ley nueva en españa o algo para que las paginas de apuestas operen tambien en españa o algo asi, si la aprueban seria buena noticia.

Sobre la nueva ley:  http://www.pokerdeporvida.com/2011/05/n ... fecta.html
betfair es la mejor si haces trading, el problema es que con la nueva ley lo mas seguro es que betfair pase a ser una casa de apustas tradicional por lo tanto ya no sera igual

lo mas recomendable (hasta el momento) es tener una cuenta en betfair y otra en una casa de apuestas tradicional, yo como tradicional recomiendo bwin ya que de inicio suele ser el que da mejores cuotas

por cierto lo de aumentar la cuota en betfair si es posible pero si nadie te ve tu cuota no vale para nada, si el mercado dicta 2 en la mayoria de las casas nadie te va a vee de inicio uno 2,3 (o es muy dificil) quiza un 2,1 si pero no mas

saludos
9 respuestas