Ruido fuente alimentacion

Hola, ultimamente he estado notando unos zumbidos, vibraciones en mi pc, provenientes de la fuente de alimentacion. La he abierto y limpiado lo que he podido ( no tengo spray de aire comprimido en este momento :P ), pero el sonido sigue ahi. Creo que la fuente de estas vibraciones son unas laminas de plastico transparentes que hay rodeando como 2 condensadores, y una en el lateral de la fuente por dentro, pegada al ventilador. Mi pregunta es, ¿que son estas laminas?, ¿para hacer de pantalla contra el polvo o tienen otra función?, lo digo por si las puedo quitar y ahorrarme el zumbido, que aunque no muy fuerte, al saber que esta ahi, me obsesiona.
Por si ayuda, mi fuente es una Xilence de 700W, y no me ha dado ningun tipo de problema con caidas de voltaje ni nada, solo eso, ese ruido vibracion molesto.

Saludetes¡¡
Yo tengo una TX650 y lo mismo, tienen unas láminas de plástico transparentes y al pasar aire vibra haciendo el pertinente ruido, me uno a la duda del forero, q utilidad tienen?????

Yo supongo q es para q el aire se vea obligado a a pasar por unos determinados componentes, vamos para direccionar el flujo por unos determinadas zonas de la fuente, es lo q pienso claro.

A ver si algún experto no resuelve las dudas.

POSTDATA: a mí ese ruido me saca de quicio XD

SAlu2
mosiguello escribió:Yo tengo una TX650 y lo mismo, tienen unas láminas de plástico transparentes y al pasar aire vibra haciendo el pertinente ruido, me uno a la duda del forero, q utilidad tienen?????

Yo supongo q es para q el aire se vea obligado a a pasar por unos determinados componentes, vamos para direccionar el flujo por unos determinadas zonas de la fuente, es lo q pienso claro.

A ver si algún experto no resuelve las dudas.

POSTDATA: a mí ese ruido me saca de quicio XD

SAlu2

Y que lo digas, a veces, con la jodida obsesion por el ruido ese, me provoca literalmente hasta dolores de cabeza [uzi]
Alguien sabe algo sobre esto???

Salu2
Te refieres a esto? eso amarillo?
Imagen
¿lo que oís es como un pequeño zumbido no muy alto pero que al rato se vuelve insoportable?si es asi a mi a veces me pasa,tuve una temporada que no paraba pero ahora parece que ya no lo hace
Las fuentes baratas suelen tener esos problemas, normalmente no keda otra ke cambiarlas
Kanijo1 escribió:Te refieres a esto? eso amarillo?
Imagen

Me refiera a las láminas transparentes de plástico que nombra el autor del hilo al igual q yo.

SAlu2

WiiBoy escribió:Las fuentes baratas suelen tener esos problemas, normalmente no keda otra ke cambiarlas

Te refuto tu opinión :) , yo tengo uan TX650W CORSAIR, recién comprada y cada x tiempo me hace un ruido irregular molesto, y creo q es debido a los plásticos transparentes q al pasar el aire vibran<------ teorías mías.

Por favor, q alguien q posea una CORSAIR diga q también tiene esos plástico!!!!!!

Me refiero al plástico transparente q aparece en esta fuente, pero en las TX650 lo tiene puesto en la la zona de entrada de aire de la fuente como si la separara en dos niveles.

Imagen

Imagen
Salu2
Ya he visto comentarios anteriores en este foro de que esos plásticos hacen ruido cuando pasa el aire, así que seguramente sea eso.
una pregunta asi tonta: no se pueden quitar??
borhack escribió:una pregunta asi tonta: no se pueden quitar??

si esta hay es por algo asi que no creo que se pueda

Si estan por algo sera :) y si abres la fuente , te quedas sin garantía :/
s2
messiah escribió:

si esta hay es por algo asi que no creo que se pueda

+1, además, seguro que ese ruido es por esos plasticos? yo no noto ruido en mi fuente, es una tx 750 "v1" y casi que ni se escucha
12 respuestas