Limpiar SO de OCeos anteriores (Instalar nueva Gráfica)

Buenas chicos, he buscado por varios sitios pero no encuentro concretamente la solución a mi problema y me gustaría que me ayudaseis.

Igual es una tontería y me estoy emparanoiando, puede ser... Pero por favor necesito que alguien me solucione la duda.

Mi problema es el siguiente:

Me acabo de comprar una hd 6870, la cual este fin de semana procederé a instalar. La gráfica que tenia anteriormente era una 8600GT de nvidia, esta grafica la habia overclockeado para conseguir un mejor rendimiento. Cuando vaya a instalar la nueva gráfica, me recomendais formatear y volver a instalar windows, o simplemente desinstalar los programas de overclock y los drivers de la grafica vieja ? La duda viene en si los valores de overclock se guardan en algun tipo de registro de windows y no quedan borrados del todo si desinstalo el programa de overclock. Se que parece una paranoia grande, pero me preocupa... xD

Gracias.
lol, no hace falta nada. Como mucho desinstalar los drivers viejos si te dan conflicto.

Tu pones tu nueva tarjeta, con sus drivers y carretera.
El programa que buscas es este: http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
Yo cuando cambio de gráfica desintalo los drivers y luego le paso este programa para borrar cualquier resto de drivers antiguos.
la mejor manera de limpiar el pc format c: xd
jajajaja Gracias por vuestras respuestas, creo que solo eliminare drivers y mirare como va... si no hay problema pues seguire asi, sino formateare.
No es en absoluto necesario formatear, desinstala el driver y reinicia en modo a prueba de fallos con la tarjeta nueva, y pasa el driversweeper como te ha recomendado speed75. El overclock de tu vieja tarjeta desaparece, va ligada al modelo ke tenías antes, solo se guarda en el programa ke usases, no en windows.
Que vicio tienen algunos con formatear.... [+risas]
Chevi escribió:No es en absoluto necesario formatear, desinstala el driver y reinicia en modo a prueba de fallos con la tarjeta nueva, y pasa el driversweeper como te ha recomendado speed75. El overclock de tu vieja tarjeta desaparece, va ligada al modelo ke tenías antes, solo se guarda en el programa ke usases, no en windows.
Que vicio tienen algunos con formatear.... [+risas]

+1 a lo que dice el compañero
6 respuestas