Puentear Encendido

pues eso, que estoy montando una arcade para mi hermano pero no se como dejar permanentemente encendida la xbox, quiero que encienda cuando le de alimentación eléctrica,,

PD: ya he buscado en vario hilos PERO des afortunadamente los links de las imágenes estan caidos, alguna alma caritativa podria darme una mano :p :p :p :p


Alguien podria decirme como desactivo los trucos en the king of fighters 97? es que siempre estan cargados los superpoderes no importa si los utilizas, se vuelven a recargar solos
Para dejarla siempre activa un amigo mio lo que hizo fue meterle un trozo de palillo en el botón de power, se quedaba siempre enganchado, así con un enchufe con receptor de mando a distancia podía tanto encenderla como apagarla sin problemas. Creo que es la solución que necesitas.

Un saludo!
kanyero escribió:Para dejarla siempre activa un amigo mio lo que hizo fue meterle un trozo de palillo en el botón de power, se quedaba siempre enganchado, así con un enchufe con receptor de mando a distancia podía tanto encenderla como apagarla sin problemas. Creo que es la solución que necesitas.

Un saludo!


gracias por tu pronta respuesta voy a intentar a ver que pasa,

edito: podrias explicarme donde exactamente coloco el palito, ya que veo el pulsador y no veo por donde colocarlo
Con todos los respetos compis, ¿no es un pelín cutre lo del palillo???
Si vas a usar la Xbox en la recreativa, quizás podrías contemplar la opción de abrir la consola, coger los cables que van al botón del Power, alargarlos y conectarlos a un botón pulsador en la parte de atrás (por poner un ejemplo) del mueble de la recre.

Con un procedimiento similar, pero algo más complejo, también puedes hacerte un regleta maestro-esclavo, que te encienda la Tv ó monitor que uses, la Xbox y la luz de la marquesina simultameamente con tan sólo accionar el interruptor del mueble.

Saludos.
Dalmore escribió:Con todos los respetos compis, ¿no es un pelín cutre lo del palillo???
Si vas a usar la Xbox en la recreativa, quizás podrías contemplar la opción de abrir la consola, coger los cables que van al botón del Power, alargarlos y conectarlos a un botón pulsador en la parte de atrás (por poner un ejemplo) del mueble de la recre.

Con un procedimiento similar, pero algo más complejo, también puedes hacerte un regleta maestro-esclavo, que te encienda la Tv ó monitor que uses, la Xbox y la luz de la marquesina simultameamente con tan sólo accionar el interruptor del mueble.

Saludos.


Pienso igual que el compañero ya que estas lo haces en condiciones.
Sencillo, tienes que llegar hasta la parte de abajo de la placa y donde se conectan el encendido\leds\eject,cortas la pista del encendido (esto es lo que pasa cuando se corroen las pistas, que se cortan y al encenderla a la corriente se enciende la consola). Mucho mas laborioso que ponerle un simple palillo XD.
5 respuestas