problema al actualizar!!

Hola a todos, pues un amigo me ha dejado una xbox en la cual se le quedo la instalacion a medias, no llega a instalarse y ahora al encender intenta actualizar y sale un codigo de error y no llego a actualizar, el juego en si era el pro 2012 (copia). mi pregunta es ya que no tiene la key del lector, podre sacarsela ahora por el jungle(ya que tenia iextreme 1.6) o por el contrario en este paso ha actualizado el lector y debe hacerse por otro metodo. un saludo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cenit escribió:Hola a todos, pues un amigo me ha dejado una xbox en la cual se le quedo la instalacion a medias, no llega a instalarse y ahora al encender intenta actualizar y sale un codigo de error y no llego a actualizar, el juego en si era el pro 2012 (copia). mi pregunta es ya que no tiene la key del lector, podre sacarsela ahora por el jungle(ya que tenia iextreme 1.6) o por el contrario en este paso ha actualizado el lector y debe hacerse por otro metodo. un saludo

acabas antes leyendo un poco que abriendo un hilo nuevo
ya he leido y no he visto cuando se queda asi de mal la instalacion si el lector esta ya flasheado de origen o esta todavia con el iextreme.

edito: x fin lo arregle, tenia razon el compañero de arriba, sorry. cierro. saludos
mira te explico.lo ke tienes que hacer es lo siguiente. busca un tutorial para hacerte un extractor casero,muy sencillo de acer. y ya podras extraer la key, y a si ya podras flashearlo al firm.lt+2.0. y ya terminara de actulizar.
Yo tengo exactamente el mismo problema,como lo resolvistes?? [buuuaaaa]
a mi me paso igual. Lo que hice por sugerencia de alguien en el foro fue ponerlo en un pendrive (memoria usb). Se la puse, lo encendñi y termino de actualizarse. El problema es que ahora no lee copias, pero esperaré a que salga el LT 3.0 para flashearla. En algún lado leí que el lector se podía bloquear contra escritura por la nueva actualización, espero que no suceda [snif]
si te lo bloquea. pero no pasa nada lo puedes desbloquear facilmente y flashear y luego lo puedes volver a bloquear tu mismo.
6 respuestas