gtx 570

Hola a todos,queria preguntar si tendria problema de cuello d botella con una gigabyte 570gtx,en un pc con quad core 9400 a 3,2 4 gigas de ram y una fuente de 850 W,tngo ahora uma gtx 260 y ya la pobre no da mas....Gracias
Cuello de botella a grandes rasgos no. Lo que si es posible es que te "cape" un poco el rendimiento total de la tarjeta. Quiero decir que con un procesador y placa mejores quizás obtendrías mejor rendimiento. Solo son suposiciones.
Mmmm vale gracias,d momento solo tengo para la grafica mas adelante renovare mas piezas,mas que nada para poder jugar a BF3 bien que ahora solo puedo en medio y va mal la verdad
Quitando el gta4 y tal vez alguno mas no notaras NADA de diferencia entre tu equipo y otro con mejor placa y cpu.
No pongas el fraps y ya esta, dificil notar si va a 60 o 140 fps.

Pillate esa gtx570 y cambia el resto cuando veas que van mal los juegos.
no tendras cuello de botella, intenta subir el micro un poquito mas si puedes, pero, hay que tener claro que el micro influye mucho en la mayoria de los juegos, evidentemente, un i5 2500k ira mejor que ese micro, pero con el micro que tienes no lo cambiaria aun, a menos que en un futuro quieras hacer sli
DarkSieg escribió:Hola a todos,queria preguntar si tendria problema de cuello d botella con una gigabyte 570gtx,en un pc con quad core 9400 a 3,2 4 gigas de ram y una fuente de 850 W,tngo ahora uma gtx 260 y ya la pobre no da mas....Gracias

Me cito a mi mismo que me confundi (fallo mio) mi procesador no es a 3,2 si no quad core a 2,66 Ghz 2,67 Ghz...entonces ahora si mi duda, si comprando esa grafica deberia subir el micro.Gracias y perdon por el fallo [+risas]
DarkSieg escribió:
DarkSieg escribió:Hola a todos,queria preguntar si tendria problema de cuello d botella con una gigabyte 570gtx,en un pc con quad core 9400 a 3,2 4 gigas de ram y una fuente de 850 W,tngo ahora uma gtx 260 y ya la pobre no da mas....Gracias

Me cito a mi mismo que me confundi (fallo mio) mi procesador no es a 3,2 si no quad core a 2,66 Ghz 2,67 Ghz...entonces ahora si mi duda, si comprando esa grafica deberia subir el micro.Gracias y perdon por el fallo [+risas]

Ahora si que lo deberias de subir un poco, sobre los 3,2 Ghz irias bien, un saludo (no creo que sea muy dificil subirlo a esa frecuencia ese micro..)
Fijo que si debes subirle oo pasarte a i5........y una fuente decente
8 respuestas