Hace un par de semanas me he comprado este netbook y tengo un problema que es que me sale como una linea "muerta" de pixels parpadeando en la parte de arriba...
http://www.sony.es/product/vn-y-series/vpcyb3v1e-s.es2La verdad es que es una maravilla... lo he conectado a un monitor de 21" con un raton y teclado inalambrico y es practicamente un sobremesa, que puedo desconectar y llevarmelo cuando quiera...
El problema es que venia con 500.000 gilipolleces de VAIO, y lo he formateado y puesto el Windows 7 Ultimate x86, y aunque hice una copia de drivers (frustrada, porque no salio bien)... me tube que bajar los drivers de nuevo.
El tema es que por windows update practicamente se bajó todo, pero me he bajado por separado los drivers de la grafica, y era de un ordenador parecido de vaio, pero no del mismo.
No se porque me sale eso arriba parpadeando, cuando le da la gana... el portatil lo he tenido unos dias al lado de un altavoz gigante, pero no creo que tenga nada que ver la imantacion y eso....
No me apetece llevarlo al servicio tecnico, porque me quedaria unas semanas sin, y lo uso para el trabajo y para la uni...
Algun consejo??
Gracias de antemano