Es posible que un driver me de fallo en la pantalla?

Hace un par de semanas me he comprado este netbook y tengo un problema que es que me sale como una linea "muerta" de pixels parpadeando en la parte de arriba...
http://www.sony.es/product/vn-y-series/vpcyb3v1e-s.es2

La verdad es que es una maravilla... lo he conectado a un monitor de 21" con un raton y teclado inalambrico y es practicamente un sobremesa, que puedo desconectar y llevarmelo cuando quiera...

El problema es que venia con 500.000 gilipolleces de VAIO, y lo he formateado y puesto el Windows 7 Ultimate x86, y aunque hice una copia de drivers (frustrada, porque no salio bien)... me tube que bajar los drivers de nuevo.

El tema es que por windows update practicamente se bajó todo, pero me he bajado por separado los drivers de la grafica, y era de un ordenador parecido de vaio, pero no del mismo.

No se porque me sale eso arriba parpadeando, cuando le da la gana... el portatil lo he tenido unos dias al lado de un altavoz gigante, pero no creo que tenga nada que ver la imantacion y eso....

No me apetece llevarlo al servicio tecnico, porque me quedaria unas semanas sin, y lo uso para el trabajo y para la uni...

Algun consejo??

Gracias de antemano
pues evidentemente deberias bajar el driver DE TU MODELO de portatil, no el de otro
WiiBoy escribió:pues evidentemente deberias bajar el driver DE TU MODELO de portatil, no el de otro

lo he consultado y era el de mi pc.... es una AMD Radeon HD 6320 series Graphics
y es el driver que tengo.... ya me he quedado sin ideas... no quiero llevarlo a la garantia :'( jajaja
formatea de nuevo y si sigue igual mandalo a garantia porque si la grafica esta fallando en cualquier momento puede hacer PUF y ala mierda
WiiBoy escribió:formatea de nuevo y si sigue igual mandalo a garantia porque si la grafica esta fallando en cualquier momento puede hacer PUF y ala mierda

No, yo es que si fuera el dueño y aún tiene garantía lo mandaba ya, así se quita de lios

EDIT: has puesto un windows pirata? si es así puedes que hayas perdio la garantia..
Kanijo1 escribió:
WiiBoy escribió:formatea de nuevo y si sigue igual mandalo a garantia porque si la grafica esta fallando en cualquier momento puede hacer PUF y ala mierda

No, yo es que si fuera el dueño y aún tiene garantía lo mandaba ya, así se quita de lios

EDIT: has puesto un windows pirata? si es así puedes que hayas perdio la garantia..

si... aunque me consta como activado xDD

pero bueno, tengo una particion de 11gb que creo que con el vaio care puedo restaurar como estaba de fabrica...
M4rk0S escribió:
Kanijo1 escribió:

si... aunque me consta como activado xDD

pero bueno, tengo una particion de 11gb que creo que con el vaio care puedo restaurar como estaba de fabrica...

Pues si tienes el pirata en una particion y el original en otra, formatea la particion del pirata y restaura la otra, si puedes..
6 respuestas