Un burro hablando de orejas

http://blogs.elpais.com/vision-periferi ... e-mas.html

La foto de El Pais no tiene desperdicio, el menda montao a caballo arando la tierra....
:-? [360º] [+risas]

ZzzZZ
Pues claro que si, menuda partía los andaluces estos, to el día con las tapitas, las siestecitas y los cantes flamencos. A TRABAJAR COÑIOOOOO.

Bajad las reportadoras, que soy de Jaén. A palabras necias, respuestas idiotas.
Knos escribió:Pues claro que si, menuda partía los andaluces estos, to el día con las tapitas, las siestecitas y los cantes flamencos. A TRABAJAR COÑIOOOOO.

Para empezar, si hablas de flamenco vete a Galicia, que hay mas tablaos que en andalucia [+risas]

Y segundo, y mas en serio, las afirmaciones "a la ligera" son de ser gilipollas. Pero hablando de echos (que ya interpretarlos no llego porque ni soy economista ni lo pienso ser) yo no he visto nunca un "no andaluz" volviendo a casa antes de acabar la temporada de recolección "porque ya tiene el trabajo hecho hasta el año que viene".
Pregunta a muchos de los propietarios de campos de conreo que tenga a inmigrantes trabajando y pregúntale porque no da trabajo a los del sur, "que entienden lo que les dices y son de aquí", a ver que contesta, porque sé de mas de uno te dirá "los negros se quedan hasta que se acaba la recolecta y estos no".

Repito, es un echo que he visto con mis propios ojos, no se si los propietarios de las tierras han tenido mala suerte (total, solo conozco de 3 casos que tienen los terrenos juntos) o si es generalizado (mas de estos 3 casos seguro que los hay pero habría que saber el porcentaje, 3 de 5.000 no es una estadística que se pueda tener en cuenta)
Tampoco se si es por el PER, por el ritmo/precio de vida en la Andalucía rural que permite menos estrés o porque los que trabajan ya están en Andalucía y solo acaban saliendo de allí los caraduras (cosa que tampoco me extrañaría y da muy mala imagen a un colectivo muy diferente al que se ve, si es verdad), pero "lo que se ve desde fuera" es que, si es verdad que no son los demonios de los que hablan esta panda de pintamonas, tampoco son santos los que se defienden a capa y espada de estas quejas.
Ostia ésto lo dice Alfons López Tena y hay guerra civil [+risas]

El personaje éste no tiene nada de razón, sobretodo porque hace de la excepción generalización.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Silent Bob escribió:Para empezar, si hablas de flamenco vete a Galicia, que hay mas tablaos que en andalucia [+risas]

Dónde? En Ourense ni el primero, por suerte..Tenemos lo nuestro, que también tiene lo que cuelga, pero tablaos... [fumeta]
Hadesillo escribió:Ostia ésto lo dice Alfons López Tena y hay guerra civil [+risas]

No se porque comparas cuando es lo mismo, el López Tena ese es exactamente igual de gilipollas que el duquesito.
Luis14 escribió:
Silent Bob escribió:Para empezar, si hablas de flamenco vete a Galicia, que hay mas tablaos que en andalucia [+risas]

Dónde? En Ourense ni el primero, por suerte..Tenemos lo nuestro, que también tiene lo que cuelga, pero tablaos... [fumeta]

Era una coña sobre una noticia que apareció en los medios hace 2 o 3 semanas. Que en Galicia hay mas licencias de Tablao Flamenco que en Andalucía, aunque de tablaos no hay ni uno xD (chanchullos de los amos de pubs y discotecas para poder cerrar una hora mas tarde)
Cayetano Martínez de Irujo (Conde de Salvatierra): “En Andalucía hay pocas ganas de trabajar. Es grave que un joven no tenga ganas de trabajar, eso solo pasa en Andalucía”.

Tiene huevos que esto lo diga un tío que en su puta vida ha pegado un palo al agua.

Nuestro por suerte ya ex-presidente de la Comunidad Floral de Navarra tuvo también su momento de gloria cuando dijo hace unos años que "Andalucía era una fábrica de parados". Eso fue unos dos años antes de que Navarra triplicara su tasa de paro bajo su mandato.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Silent Bob escribió:(chanchullos de los amos de pubs y discotecas para poder cerrar una hora mas tarde)

desos también nos sobran,si [fumeta] (no me había enterado de la noticia, mis disculpas [beer] )
Lo mas bonito es como les hacen la genuflexion televisada dia si y dia tambien en los programas del corazon de la cadena publica. Me refiero a la cada de Alba.
9 respuestas