Buenas! Estoy intentando crear un Gmail para poder registrar un twitter, un Facebook y de paso un perfil de G+ empresas... Pero no se como crear la cuenta ya que me pide mi nombre, apellido, cumpleaños, etc. Como podria hacerlo? Gracias
1- Te abres una dirección de correo a tu nombre. 2- La usas para hacerte un perfil de G+ a tu nombre. 3- Una vez creado el perfil, te haces una página de G+ a nombre de la empresa. No puedes tener página sin antes tener perfil.
Bou escribió:1- Te abres una dirección de correo a tu nombre. 2- La usas para hacerte un perfil de G+ a tu nombre. 3- Una vez creado el perfil, te haces una página de G+ a nombre de la empresa. No puedes tener página sin antes tener perfil.
El problema es que no puedo hacer eso... :S
Bou
Habitual
14.484 mensajes desde mar 2005 en Valencia
Editado 2 veces. Última: 13/12/2011 - 20:02:56 por Bou.
AgoYaMo escribió:Voy a administrar la cuenta para otra persona. Llegado el momento tengo que darle la cuenta con las demas cuentas de FB, G+ y Twitter :/
En ese caso:
1- Abres una dirección de correo a nombre del dueño. 2- La usas para hacerle un perfil de G+ a su nombre. 3- Una vez creado el perfil, le haces una página de G+ a nombre de la empresa. 4- Le haces las cuentas de FB y Twitter, y las enlazas con la dirección de Gmail. 5- Le pasas los datos de todas las cuentas y le dices que se cambie las contraseñas.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Narankiwi escribió:A ver, Gmail no se puede utilizar para empresas. Es un servicio de email gratuito para particulares.
Tiene una opción (Gmail Business), y es de pago.
Pero mejor cómprate un dominio y un host que te permita tener cuentas de correo. Es más profesional.
Me parece que no estás bien informado, Gmail se puede usar en una empresa y de hecho si yo tuviese que escoger un servicio de correo, sin ninguna duda sería Gmail. A través de Google, puedes comprar un dominio y ese dominio está automaticamente configurado para usarlo con gmail, es decir, son cuentas de correo con tu nuevo dominio, pero en realidad son cuentas de gmail.
Con la versión gratuita puedes crear hasta 10 cuentas de correo y cada cuenta son 7GB. Dime que empresa te da 10 cuentas de correo, con 7GB de almacenamiento cada una, con tu dominio y con la facilidad de uso y versatibilidad de una cuenta de Gmail (android, iOS, etc) y GRATIS.
Vale, entonces tengo que crearme una cuenta de Google Apps... ¿Y como va el tema del dominio? ¿Seria nombredelaempresa.com? ¿Y luego la cuenta de gmail quedaria nombredelaempresa@gmail.com? Gracias por las respuestas de todos