Recomendación para un ordenador

Buenas! Quisiera vuestra opinión para comprar componentes de ordenador (tengo torre con usb delante, grabadora de dvd y disco duro aunque de 80gb, y fuente de alimentación pero de hace 11-12 años de un pentium 4 XD) Para lo que lo quiero es internet, escuchar música y ver pelis online y usar el office (word, exel y power point), y dias y dias descargando (vamos algunos dias sin apagar el ordenador) No lo quiero para jugar, juegos sólo de facebook y minijuegos y eso, por lo que no quiero un pedazo de ordenador sólo algo que consuma poco. Yo había pensado en estos componentes:

- Procesador: Intel core I3 2100T 2.5gz 116€
- PLaca: Asus p8h61-M L3 b3 55€
- Gráfica: http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... r3_lp.html 35€ (aunque no se si con la de la placa me tira para lo que quiero)
- Memoria ram: quiero 4 gb pero no se tipos ni nada
_ Fuente de alimentación: Mi gran duda es si optar por un 8o plus, ¿realmente consume menos? ¿lo notaré? Es que es una diferencia de dinero importante en una normal y otra 80 plus

Para estos componentes no puedo pasar los 300€, esto es sólo lo que pensé, me podríais dar algún consejo de usaríais, no lo quiero para juegos, así que tampoco quiero una "máquina" algo que me tire fluidamente para lo que lo quiero, si hay alguna placa con gráfica integrada buena podría ser una opción para mi ¿no? No voy a usar mucha gráfica (solo ver pelis online y minijuegos) y consume mucho menos ¿verdad?
Edito: Un consejillo por favor!!! [buuuaaaa]
hay portatiles por 300 euros con mejor configuracion. pasa por pc componentes.
1 respuesta