HotSpot

Buenas,

Estoy pensando en montar un HotSpot para dar conexiones gratuitas de no mas de una hora... pero la historia esta en que no se si hay que inscribirse en la CMT o que hay que hacer...

Por el area técnica no hay problema, pero no se las bases legales, ni si tengo que hacer ningún tipo de inscripción ni nada por el estilo.

Alguien puede iluminarme un poco...?

Muchas gracias!
melirober escribió:Buenas,

Estoy pensando en montar un HotSpot para dar conexiones gratuitas de no mas de una hora... pero la historia esta en que no se si hay que inscribirse en la CMT o que hay que hacer...

Por el area técnica no hay problema, pero no se las bases legales, ni si tengo que hacer ningún tipo de inscripción ni nada por el estilo.

Alguien puede iluminarme un poco...?

Muchas gracias!

Pilla una Fonera, creo que es una buena solución y si deseas puedes ganarte algún dinero extra.

Saludos.
Si pero lo que quiero es poner un portal cautivo con publicidad... no creo que la fonera sirva [oki]
veo que no te voy a poder ayudar mucho, pero estoy seguro de que tendrás que, como mínimo, inscribirte en la CMT.

Y como quieres sacar un dinerillo de ello (publicidad) algo me dice que vas a tener una y mil trabas.
La verdad es que lo veo difícil, pero sería interesante ver los pasos a realizar.
3 respuestas