Hola a todos, he decidido sustituir mi 8800gtx por alguna actual superior, despues de mucho mirar y comprobar calidad/precio la opcion esta clarisima y aunque pensaba gastarme menos me decidi por la 6870 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, todo lo que lei es buenisimo pero mi duda es, el procesador es el de la firma es decir DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 3033 MHz (8 x 379), ¿tendre cuello de botella? ¿merece la pena?, decir que la 8800 gtx sigue dando mas resultado que muchas tarjetas superiores a 100 euros actuales ya que hice muchas comparativas, de ahi que si doy el paso iria a por la 6870 que la supera ampliamente, gracias por la ayuda.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
Notarás bastante el cambio, un dual core a 3ghz no hace mucho cuello de botella...que si,que un poco mas que al mio que es un quad a 3ghz pues si,pero nada preocupante.
snouvorks escribió:Como dice el compañero te ira bien, pero si quieres que te vaya mejor, haz mas overclock, aunque nose hasta donde llegará tu e6750
Si le subo un poco mas no va fino del todo y prefiero estabilidad en esos 3 Ghz, lo consegui poner a 3.2 pero como te digo dio algun fallo esporadico y para que forzar, en resumidas cuentas que no es una perdida de dinero pillar esa tarjeta con este procesador que es lo que yo queria saber, gracias por responder.