"amiguito del alma"

No he visto hilo sobre esto, me parece especialmente sangrante:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 02721.html

Habeis visto el video? ¬_¬ habeis escuchado la conversacion?

Por cierto, este personaje esta arropado por RAJOY [rtfm]
El problema es que la gente se cree que el problema son los trajes, y no es tan sencillo, es lo que supone y los contratos que hay.

Y Camps defendiéndose con cosas como "la Presidencia no tiene competencia para influir en la contratación".... ya, claro, ver, oir y callar, no?

Se creen que somos gilipollas.

Edito, he oido la conversación y me da ASCO. El "hijodeputa" no es cariñoso, el tono es de "eres mi amigo, y de ahí no te sales, cuidado"
Yo me partí el culo ayer cuando dijo que se compraba los trajes en el Corte Inglés porque le salían a mitad de precio y es que (textual) "al final uno tiene el sueldo que tiene".
Es que el amigo este es el tío con más cara del mundo. Ha soltado cada una en el juicio...

- "Creo que mis conciudadanos querrán que vaya bien vestido".

- "Fui a la tienda Milano (en Madrid) porque los trajes eran la mitad de caros que los de El Corte Inglés y uno tiene el sueldo que tiene e intenta ajustarse".

- "He salido de la presidencia de la Generalitat valenciana con menos patrimonio que cuando llegué".

- "Trabajaba los 365 días al año por los valencianos, día y noche".

- "Nunca pido tickets, no me sirven para nada".

En fin, un tipo super currante que estaba explotado en Valencia, menos mal que al pobrecito le han dado unos días libres...

http://www.20minutos.es/noticia/1248327 ... claracion/
Esperemos a que lo juzguen a ver.

En todo caso la conversacion no me parece tan sangrante para el.

Si deja mal a alguien, es a los del periodico que por 7000-8000 euros se presta a manipular la informacion, pero en todo caso es lo dice un tercero (cara al periodico) y tampoco lo dice Camps en si (aunque si muestra que le parece de lo mas normal...pero bueno, seguro que ninguno estamos muy sorprendidos).

Pero vamos, por decir amiguito del alma...Lo unico? Que quizas lo han pillado mintiendo aqui:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/1 ... 13917.html

O quizas no, es posible que los politicos en todas sus relaciones politicas y de partido actuen asi, de forma falsa. Igual Rajoy cuando hable con Merkel en breve, la llama "amiguita del alma" , o "Corazoncito mio", o vete tu a saber que...xD... La verdad es que si con algo alucino, es con la expresividad y el caracter emotivo y amoroso de esta gente [+risas]

Aun asi, mantengo la idea de que hay que ver el capital que se movio, o demostrar el trato de favor. Por que si realmente solo se movieron unos trajes y unos zapatos,,,, en fin. ¿El problema es que por esos trajes y esos zapatos se hicieron esos contratos? Entonces el tio es imbecil. Quiero decir...Joder, si te vendes, vendete por una cantidad decente, no? Eso seria como vender tu alma por un pastelillo, a lo Homer Simpson. Asi que mantengo la postura que mantengo en todos los casos... que se investigue todo lo posible, a ver que se encuentra, y dureza segun que se encuentre, y ojala inhabilitacon total para cargo publico a poco que se encuentre...

Pero vamos, por ahora, este caso tiene mas alcance mediatico que real.
Por poco que sirva, y por mucho que igual que a Camps le han pillado, a otros muchísimos no, por lo menos será un toque de atención, para todos.
Sensenick escribió:Por poco que sirva, y por mucho que igual que a Camps le han pillado, a otros muchísimos no, por lo menos será un toque de atención, para todos.

yo espero qeu salga a la luz igual que esto, todo lo de pepiño, urdangarin, etc.....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mas sangrante fue que Angel Luna apareciera publicamente con papeles bajo secreto de sumario de este juicio y se fuera de rositas, porque la fiscalia "independiente" no veia delito... hay que ver, y presuntamente han hecho derecho y todo.

Por lo demas, se acusa mucho, pero las pruebas no aparecen... la presunción de inocencia solo funciona en una dirección por lo visto
Desde luego para ser político hay que tener la cara como el cemento armado. Que asco madre mía
8 respuestas