2012 Fin del Mundo.

pero digo yo, la gente que esperaba que el calendario maya fuese infinito?
tendrian que dejar de anotar días en algun punto, digo yo, pobre gente.
Que no se acaba el mundo hombre. Solo es un poquito de misantropia por aqui y vidas insatisfechas por alla. Si estuvieras viviendo la vida de tus sueños no estarias deseando que el mundo se acabase. Y lo de misantropia lo digo porque con un avance cientifico yo me decepcione, parece que inconscientemente yo queria que la humanidad fracasara. Es como si una parte de ti quiere que la humanidad tenga su castigo para poder decir: veis? lo estais haciendo mal, yo tenia razon.
(mensaje borrado)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El mundo se acaba el 31 de diciembre del 2012

¿Como lo se?... me han dado un calendario los del banco y solo llega hasta ese día. Está claro... algo saben los bancos que no nos quieren contar
MENUDO HILO MAS ALARMISTA JODER!!!!!!!!!!!!!!
Que aún queda un año!!!!!

[burla2]

Pesado escribió:pero digo yo, la gente que esperaba que el calendario maya fuese infinito?
tendrian que dejar de anotar días en algun punto, digo yo, pobre gente.

Es como el Bar Pepe, que si hace calendarios para el 2013 y cierra en el 2012, no tendrá del 2014.
Pues mas o menos como los Mayas, que cerraron el bar antes de sacar otra edición
Orbatos_II escribió:Supuestamente el fín del mundo es en el 2012 por una "profecia" Maya... tocatela

Es mas probable que una virgen se quede embarazada, que alguien me convenza de que el futuro está predeterminado.

Al fín y al cabo, casos de hembras en diversas especies animales capaces de tener descendencia sin contacto con un macho, existen. Incluso en animales superiores. Son muy raras, y ojo... la descendencia es hembra (partogénesis que lo llaman).

http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

Francamente, veo mas probable algo así (por poco que lo sea) a creerme que el futuro es algo previsible a largo plazo y susceptible de "predicción". Hace mucho que dejamos atras el modelo mecanicista de Laplace, pero se ve que mucha gente no quiere darse por enterada. Igualmente el ignorar que un universo predecible y mecanicista elimina la responsabilidad o el libre albedrío

Soy el único que se ha dado cuenta???
.
.
.
Jesús era una chica!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
raul_sanchez1 escribió:
Orbatos_II escribió:Supuestamente el fín del mundo es en el 2012 por una "profecia" Maya... tocatela

Es mas probable que una virgen se quede embarazada, que alguien me convenza de que el futuro está predeterminado.

Al fín y al cabo, casos de hembras en diversas especies animales capaces de tener descendencia sin contacto con un macho, existen. Incluso en animales superiores. Son muy raras, y ojo... la descendencia es hembra (partogénesis que lo llaman).

http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

Francamente, veo mas probable algo así (por poco que lo sea) a creerme que el futuro es algo previsible a largo plazo y susceptible de "predicción". Hace mucho que dejamos atras el modelo mecanicista de Laplace, pero se ve que mucha gente no quiere darse por enterada. Igualmente el ignorar que un universo predecible y mecanicista elimina la responsabilidad o el libre albedrío

Soy el único que se ha dado cuenta???
.
.
.
Jesús era una chica!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente que ha terminado en la hoguera por comentarios menos delicados [mad]
Pues menuda mierda, yo que me acababa de pillar la cuenta vitalicia del megaupload
xDDD aprovecha tu cuenta megaupload mientras puedas!
58 respuestas
1, 2